Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

1501
Sí, tienen a fuego feminidad=maternidad. Sin embargo, masculinidad no es igual a paternidad, aunque muchos piensen en tener hijos también, no creo que lo asocien a ese concepto. Además, les suele dar curiosidad el embarazo y así, pero eso, algo de mujeres.
Imagen

1503
Me parece un impresentable. Bueno, me parece también otras cosas que mejor no las pongo por escrito. Pero machista, lo que se dice machista, no lo veo. No discrimina por sexo, será bisexual?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1505
Deberíamos trolear diciendo que queremos ese piso y de paso aceptamos de buen grado lo de ponerle mirando a Cuenca mientras le enculamos (no indica en relaciones s***ales qué gustos tiene).
La carta de la peque me ha encantado, supongo que con algo de tiempo reflexionará y se dará cuenta que ser femenina no es igual a ser madre.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1506
A lo ultimo me apunto.

Y ojo, que pone fianza de 3 meses, que encima ya sabemos que va a pasar con ella cuando no se cumplan las "condiciones" como el señor haya querido.
Manda cojones.

1508
yo también me he fijado en que no discrimina por sexo, pero me apostaría una mano a que si escribes diciendo que eres chico y no te importa acceder te dira que el anuncio es solo para chicas

1509
Huy pero eso ya hace muchos años que pasa, cuando lo peor de la crisis salió en muchos sitios ejemplos de alquileres de habitaciones a cambio de sexo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1510
las noticias se han hecho eco y desde una televisión local han contactado haciendose las interesadas, ninguna sorpresa:
El anuncio está, obviamente, dirigido a señoritas y, por si quedan dudas el susodicho exige una foto de la candidata antes de llegar a mayores, tal y como comprobaron los compañeros de IB3, la TV local del archipiélago pitiuso. Desde la publicación de este vídeo y la denuncia en Facebook de la oferta, el anuncio ha sido retirado del portal.

1512
No sé cómo no tienen vergüenza de ser tan sumamente repulsivos.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

1513
Qué asco me ha dado eso, de verdad. Me entran ganas de llamar a Lisbeth Salander de Los hombred que no amaban a las mujeres y le hiciera lo mismo que ella le hace a uno así de asqueroso.
Imagen

1514
Mira lo siento pero estoy viendo un reportaje de videojuegos s***ales en Japón y me muero , son unos putos enfermos reprimidos , misóginos, pedófilos y asquerosos. Dicen que van por delante del resto del mundo, si claro, entre que tienen la tecnología y no se relacionan normal entre ellos pos lo que pueden inventar, a mi me da mucho pero mucho repelús como pintan a la mujer siempre. Solo sirve para complacer, a poder ser que sea menor de edad y que tenga tetazas y que ponga vocecitas insufrible de prepuber. Nunca es una igual, a mi me parece que lo que les mola es abusar de ellas vamos.
Me indignan, como está el tema feminista por allí? Algo he leído, a una en concreto que decía que no le parecía mal que la mujer se quedara en casa ya que era algo muy importante y no se tenía porque infravalorar. En cuanto al tema del sexo debe ser un cuadro todo, que agusto estamos aquí.
Ahora en el reportaje sale como están haciendo muñecas hiperrealistas s***ales , en Francia, y la tía que la hace dice que fisicamente están mejor que las mujeres reales pero que las mujeres reales somos mejores porque hablamos :loca:
Imagen

1515
[mention]mevacor[/mention] ¿sabes cómo se llama? Yo vi el Imperio de los sin sexo, es un poco antiguo pero ya daba miedo como estaba el tema. Y creo que, diferencias culturales aparte, es a lo que tendemos.

Edit: está en YouTube, por si os apetece ver.
Imagen

1516
Lo pillé en el 24 hora, ayer lo echaron en la 2 y se llama Tecnosex creo. Solo ví unos 20 minutos, pero uff, que horror todo.
Ese que dices tú me suena, igual también lo ví porque he visto varios
Imagen

1517
mevacor escribió: 28 Mar 2018, 22:54
Me indignan, como está el tema feminista por allí? Algo he leído, a una en concreto que decía que no le parecía mal que la mujer se quedara en casa ya que era algo muy importante y no se tenía porque infravalorar. En cuanto al tema del sexo debe ser un cuadro todo, que agusto estamos aquí.
En Asia en general el tema del feminismo está peor que en Occidente.

1518
En Japón son muy machistas, cuando fui flipé porque todo está enfocado al placer masculino. Entraba a una tienda de mangas y había una planta entera de hentai, lolicón y demás mierda. Cada dos por tres a mí novio le daban papelitos para ir a unas cafeterías donde buscan chicas para que trabajen haciendo el tonto con los clientes (juegos de palmas etc). Ya no es que les guste que las mujeres parezcan idiotas sino que encima si se comportan como niñas pequeñas les gusta más. Ojo no generalizo, y son mis impresiones, Japón me parece un país y una cultura maravillosa pero en esto me parece caca pura.

Ah y allí es súper común que los hombres vayan con prostitutas, sobre todo hombres de negocios y generalmente lo tienen asumido las mujeres. Pero yo de esto no puedo poner la mano en el fuego porque no vi prostitutas en sí. Sí que vi hombres entrando a love hotel (hoteles de casquete) con una chica, o dos hombres y una chica pero no vi mucho más

Ahora, he de decir que me moló que por la noche hubiera vagones de metro solo para chicas
Imagen

1519
La prostitución creo que es ilegal oficialmente pero claro, extraoficialmente jauja.
No si a ver, claro que es una cultura con cosas geniales, a mi me gustaría mucho visitarlo pero su historia actual me causa mucho rechazo. Es puro prejuicio y siempre lo digo eh, pero es que ves estas cosas y yo me pongo necra.
Kelniss lo explica genial, todo enfocado al placer masculino y encima con una imagen de mujer mentalmente en los 5 años y fisicamente hiper sexualizada. Ya me dirás esos juegos de las palmas que p**a mierda es, en un repor que ví era como un café que estaban estas chavalas con los clientes también , haciendo estupideces. Ellos ya decían que estaban estresados y solo querían a alguién que los escuchara y no les exigiera nada de nada, ni hablar casi. Normal que con una mujer de verdad no estén ni se acerquen.
Por no hablar de las condiciones laborales de todas estas chicas, el acoso y todo. Asquísimo
Imagen

1520
Es muy asqueroso sí, por no hablar del tipo de p**no que consumen, que si de por sí el p**no a mí ya me causa un rechazo acojonante, ellos tienen hentai con tentáculos y cosas muy hardcore que yo me quedo muerta en la bañera, la verdad.
Imagen