Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

12061
WideAwake escribió: 28 Mar 2018, 22:20
Garp escribió: 28 Mar 2018, 22:19
WideAwake escribió: 28 Mar 2018, 22:12
Gorgeous escribió: 28 Mar 2018, 22:11
Garp escribió: 28 Mar 2018, 21:59 La mirinda tampoco la llegué a catar,pero me acuerdo del Radical y Fruitopía.
Y alguien se acuerda de unos quesitos que los había de fresa o plátano?
Sí a todo :icecream:
+ 1
que ricos los quesitos y casi nadie se acuerda de ellos.
A mi me encantaban! Ya no venden quesitos de sabores, no?
Creo que no, por lo menos en supermercados normales.
Imagen

12062
NOME escribió: 28 Mar 2018, 22:20 Ay dios. Otra vez veo al fantasma foril. Espero equivocarme.

Our Father, Who art in Heaven, hallowed be Thy name; Thy Kingdom come, Thy will be done on earth as it is in Heaven. Give us this day our daily bread; and forgive us our trespasses as we forgive those who trespass against us; and lead us not into temptation, but deliver us from evil. Amen.
Coño nucna había leído el padre nuestro en inglés.
Garp escribió: 28 Mar 2018, 22:23
WideAwake escribió: 28 Mar 2018, 22:20
Garp escribió: 28 Mar 2018, 22:19
WideAwake escribió: 28 Mar 2018, 22:12
Gorgeous escribió: 28 Mar 2018, 22:11

Sí a todo :icecream:
+ 1
que ricos los quesitos y casi nadie se acuerda de ellos.
A mi me encantaban! Ya no venden quesitos de sabores, no?
Creo que no, por lo menos en supermercados normales.
Pues ya sabes, vete a supermercados sofisticados :mellao:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12064
tostadita escribió: 28 Mar 2018, 21:58
Nitty escribió: 28 Mar 2018, 21:28 Y a mi que la Coca-Cola y todo eso no me gusta, bueno no es que no me guste de dar asco pero vaya que no me llama nada, si tomo una vez al año ya es mucho.
Modo gemeliers on :D:

A mí no me llama nada y es por el gas, muerte a las cosas con gas :banned: , de hecho las pocas veces que bebo Coca Cola la remuevo para quitárselo.
:meparto: :meparto: :brinda:

Yo cosas con gas tampoco que muto en pez globo, de hecho los litros los hacía con Sunny que es otro mierdolo pero al menos no tenía burbujas y entraba muy bien :icecream:
Imagen

12067
tostadita escribió: 28 Mar 2018, 21:58
Nitty escribió: 28 Mar 2018, 21:28 Y a mi que la Coca-Cola y todo eso no me gusta, bueno no es que no me guste de dar asco pero vaya que no me llama nada, si tomo una vez al año ya es mucho.
Modo gemeliers on :D:

A mí no me llama nada y es por el gas, muerte a las cosas con gas :banned: , de hecho las pocas veces que bebo Coca Cola la remuevo para quitárselo.
Yo tambien! Eso si me pilla fuera de casa y puedo.
En casa meto un poco en una botella vacia, la agito y le quito el tapon para que salga el gas, y asi repetidas veces.
Mis amigos me miran raro cuando lo hago :bag:

12068
A mi ya se me ha pasado el vicio de las bebidas carbonatadas y con azucar en general. Solo tomo coca cola de manera puntual en días de resaca extrema. Me he tirado a la cerveza y al vino y de aquí solo me salgo para tomar vermut o gintonic en ocasiones especiales. Cuando no bebo alcohol tomo agua, agua con gas o té verde.

Solo leerlos me empalaga, cuanta azúcar! no me gustan ni los zumos ni nada, todo me parece extra dulce ahora y me agobia.

12069
[mention]Kelniss[/mention] esa crema la untaba yo con tostadas de pan hace años, qué recuerdos jajajajajjaja
Imagen

12071
Gorgeous escribió: 28 Mar 2018, 22:43
Diamante Woman escribió: 28 Mar 2018, 22:40 @Kelniss esa crema la untaba yo con tostadas de pan hace años, qué recuerdos jajajajajjaja
Mierda de la güena :babass: tenía regustillo a mantequilla :icecream:
Siiiiiiii, sabía a mantequilla de sabores, toda la comida basura engancha una barbaridad, ya podría engancharme así la verdura :lol:
Imagen

12078
Ay qué bonito lo del cajero Escarlata! :wub: Cómo mola la gente así.

Xihara fue en la de fuentecilas, en la que estaba en la esquina donde el mercadona.

Yo en tiendas chiniles no me fio ni de comprar un mojón de plástico.

Todo el mundo cogiendo vacaciones y yo currando a destajo hasta el domingo, no hay derecho :nno:

Probé la cocacola de lima en Polonia y me pareció pura bazofia :nnoo: Se fue a la basura llenita. Y mira que aaaaamo la cocacola.

12079
Tenemos un bot que se llama Bing entre los lectores de este subforo, ¿qué quiere decir eso?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

12080
La chocholoco tocapelotas escribió: 28 Mar 2018, 23:26
Tutyfruty escribió: 28 Mar 2018, 23:23
La chocholoco tocapelotas escribió: 28 Mar 2018, 23:21 Nada más llegar a casa me he duchado, que gustazo
Porfin :loll:

Yo tmb estoy mirando la isla mínima
Si :happygirl: no me aguantaba del asco, y aunque me he aseado a mediodía la ropa olía mal
Terminarás odiando el calor, ya verás :roll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.