Re: Charlotte Tilbury
3281.
Última edición por tapisrouge el 28 Jun 2020, 00:06, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias cielo, voy a mirar esas sombritas... las usas con prebase??tapisrouge escribió: 11 Mar 2020, 12:32Te digo los míos, los que repondría ahora mismo sin dudarlo:Caperucita Rosa escribió: 11 Mar 2020, 12:25 Cuales serian vuestros imprescindibles de la marca??? gracias
- Sombras en crema Marie Antoinette y Mona Lisa
- Dúo Filmstar Bronze & Glow
- Cuarteto de sombras Exaggereyes
- Labial Amazing Amal
De nadaCaperucita Rosa escribió: 11 Mar 2020, 12:36Gracias cielo, voy a mirar esas sombritas... las usas con prebase??tapisrouge escribió: 11 Mar 2020, 12:32Te digo los míos, los que repondría ahora mismo sin dudarlo:Caperucita Rosa escribió: 11 Mar 2020, 12:25 Cuales serian vuestros imprescindibles de la marca??? gracias
- Sombras en crema Marie Antoinette y Mona Lisa
- Dúo Filmstar Bronze & Glow
- Cuarteto de sombras Exaggereyes
- Labial Amazing Amal
Yo uso la de Too Faced y una de Smashbox que ya no sé ni si la fabrican y estoy intentando terminar.Caperucita Rosa escribió: 11 Mar 2020, 12:48 Claro @tapisrouge tienes toda la razón pero es que me voy a acercar al stand de Sephora y quería mirar algunas cosas y prefiero que me recomendéis aunque luego yo decida.
Me podrías decir que prebase usas?
La Shadow Insurance??? es mi favorita!!! pero ahora estoy dudando entre coger esa y la glitter gluetapisrouge escribió: 11 Mar 2020, 12:50Yo uso la de Too Faced y una de Smashbox que ya no sé ni si la fabrican y estoy intentando terminar.Caperucita Rosa escribió: 11 Mar 2020, 12:48 Claro @tapisrouge tienes toda la razón pero es que me voy a acercar al stand de Sephora y quería mirar algunas cosas y prefiero que me recomendéis aunque luego yo decida.
Esa es . A mí también me gusta muchoCaperucita Rosa escribió: 11 Mar 2020, 12:51La Shadow Insurance??? es mi favorita!!!tapisrouge escribió: 11 Mar 2020, 12:50Yo uso la de Too Faced y una de Smashbox que ya no sé ni si la fabrican y estoy intentando terminar.Caperucita Rosa escribió: 11 Mar 2020, 12:48 Claro @tapisrouge tienes toda la razón pero es que me voy a acercar al stand de Sephora y quería mirar algunas cosas y prefiero que me recomendéis aunque luego yo decida.
De nada
La glitter glue cógela si vas a usar glitter suelto, pero como prebase de sombras no funciona, porque fija demasiado y no se pueden difuminar. Es como pegamento, lo que ponga encima queda fijo pero no permite trabajar a capas ni difuminar o degradarCaperucita Rosa escribió: 11 Mar 2020, 12:51La Shadow Insurance??? es mi favorita!!! pero ahora estoy dudando entre coger esa y la glitter gluetapisrouge escribió: 11 Mar 2020, 12:50Yo uso la de Too Faced y una de Smashbox que ya no sé ni si la fabrican y estoy intentando terminar.Caperucita Rosa escribió: 11 Mar 2020, 12:48 Claro @tapisrouge tienes toda la razón pero es que me voy a acercar al stand de Sephora y quería mirar algunas cosas y prefiero que me recomendéis aunque luego yo decida.
Y si usas glitter encima de sombra... deberías usar la prebase, aplicar la sombra, el glitter glue y encima el glitter??? o esto es una tontería???Casiopea escribió: 11 Mar 2020, 15:58La glitter glue cógela si vas a usar glitter suelto, pero como prebase de sombras no funciona, porque fija demasiado y no se pueden difuminar. Es como pegamento, lo que ponga encima queda fijo pero no permite trabajar a capas ni difuminar o degradarCaperucita Rosa escribió: 11 Mar 2020, 12:51La Shadow Insurance??? es mi favorita!!! pero ahora estoy dudando entre coger esa y la glitter gluetapisrouge escribió: 11 Mar 2020, 12:50Yo uso la de Too Faced y una de Smashbox que ya no sé ni si la fabrican y estoy intentando terminar.Caperucita Rosa escribió: 11 Mar 2020, 12:48 Claro @tapisrouge tienes toda la razón pero es que me voy a acercar al stand de Sephora y quería mirar algunas cosas y prefiero que me recomendéis aunque luego yo decida.
Si, el glitter glue se usa encima del párpado o la encima de zona con sombra donde quieres pegar el glitterCaperucita Rosa escribió: 11 Mar 2020, 16:38Y si usas glitter encima de sombra... deberías usar la prebase, aplicar la sombra, el glitter glue y encima el glitter??? o esto es una tontería???Casiopea escribió: 11 Mar 2020, 15:58La glitter glue cógela si vas a usar glitter suelto, pero como prebase de sombras no funciona, porque fija demasiado y no se pueden difuminar. Es como pegamento, lo que ponga encima queda fijo pero no permite trabajar a capas ni difuminar o degradarCaperucita Rosa escribió: 11 Mar 2020, 12:51La Shadow Insurance??? es mi favorita!!! pero ahora estoy dudando entre coger esa y la glitter gluetapisrouge escribió: 11 Mar 2020, 12:50Yo uso la de Too Faced y una de Smashbox que ya no sé ni si la fabrican y estoy intentando terminar.Caperucita Rosa escribió: 11 Mar 2020, 12:48 Claro @tapisrouge tienes toda la razón pero es que me voy a acercar al stand de Sephora y quería mirar algunas cosas y prefiero que me recomendéis aunque luego yo decida.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado