Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18801
Yo también aplico los coloretes de Daniel Sandler con los dedos. Yo tengo cherub, flush y spicey, que este último, aunque parezca oscuro en las fotos, queda como un melocotón con brillo, y eso que yo soy blanquita

18802
SoyTuMadreEnBici escribió: 10 Mar 2020, 15:45 Yo tengo el 06 de los de kiko y me encanta.

De Daniel me gustaría cogerme uno pero quiero acertar con el tono y no estoy muy segura. Tendría que ser uno ya de cara al buen tiempo, no invernal.
Con cuáles dudas?

18803
Peti escribió: 18 May 2019, 12:37 No es low cost pero la de Too faced Shadow Insurance Glitter Glue es interminable, con un poquito cunde mucho y si no te desmaquillas alguna noche...te levantas con el ahumado hecho xD supongo que la original será igual.
Os gusta más esta o la original???

18804
Depende del uso, para sombras "normales" prefiero la original, que se absorbe del todo y no deja textura rara en el párpado y se trabajan mejor las sombras (aunque prefiero otras marcas como UD o incluso Milani antes que la de TF que enseguida se le separan los ingredientes). El glitter glue (yo lo tengo de BH cosametics, pero todos son iguales), deja una textura un poco más pegajosa que aunque funciona bien para glitters y pigmentos sueltos, en maquillajes normales con sombras normales no compensa.
Imagen

18806
Caperucita Rosa escribió: 10 Mar 2020, 19:14
Peti escribió: 18 May 2019, 12:37 No es low cost pero la de Too faced Shadow Insurance Glitter Glue es interminable, con un poquito cunde mucho y si no te desmaquillas alguna noche...te levantas con el ahumado hecho xD supongo que la original será igual.
Os gusta más esta o la original???
No tuve nunca la original porque no he sido capaz de terminar esta. :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

18807
Vinilo escribió: 10 Mar 2020, 17:22
SoyTuMadreEnBici escribió: 10 Mar 2020, 15:45 Yo tengo el 06 de los de kiko y me encanta.

De Daniel me gustaría cogerme uno pero quiero acertar con el tono y no estoy muy segura. Tendría que ser uno ya de cara al buen tiempo, no invernal.
Con cuáles dudas?
Pues tengo mirados Golden Glow, Gentle y Passion. Por la web me gusta mucho como quedan los tres.

Alguna recomendación?
Imagen

18808
Yo de Daniel tengo el Cherub, me decepcionó que lleva purpurina. Pequeña, pero la lleva. Es que la web lo describe como MATE
Cherub - A delicate matte, pastel pink that’s perfect for very fair and fair skin tones, giving a youthful flush of colour.

Quedan mejor que los de Nars y son faciles de trabajar, pero no quedan tan bien como quedaban los beach tint de Becca.
Los cuales no sé si estan descatalogados o que porque desde el año pasado no están en Sephorra

El de Becca disimulaba los poros y debaja un acabado de piel sana y sin purpurina, el de Daniel no remarca los poros pero no disimula, esperaba que sustituyera el beach tint y no :hurted: , sigo en búsqueda

Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

18810
El otro día probé la máscara de pestaña de Lancome, la Doll Eyes waterproof. Y no se... Lo de waterproof muy bien, es inamovible. Pero lo de dejar los pestañones que promete no lo noté para nada. La seguiré usando, claro. Pero me ha decepcionado un poco. ¿Alguien opina como yo? O a ver si es que no la estoy aplicando como es debido.

Por otro lado, una vez leí que es buena idea aplicar primero una máscara normal y luego encima la waterproof. Con eso se consigue que a la hora de desmaquillarte sea mucho más cómodo quitarla y salga mejor. ¿Alguien lo ha probado y funciona así? Me costó desmaquillar la de Lancome la verdad.Y si lo hacéis, como sería? Primero la normal, esperas que se seque, y encima la waterproof? Y queda bien así?
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

18812
Habeis probado los peach blur finishin powder de too faced? Dicen que son tipo los de hourglass pero en compacto, opiniones?
Mi cherub es completamente mate, de hecho lo mezclo con rose glow para que me de luz porque es muy mate.

18813
Mareas escribió: 11 Mar 2020, 09:24 @Candy Girl Que bonito leerte¡ Hacia mucho tiempo que no te leía por aquí¡ Espero esté todo bien.
Muchas gracias, Mareas :wub: Todo bien, si ha sido una temporada larga de desconexión pero bueno, a ver si retomo ritmo.
Imagen

18814
Vinilo escribió: 11 Mar 2020, 09:44
Mi cherub es completamente mate, de hecho lo mezclo con rose glow para que me de luz porque es muy mate.
El acado es tipo polvo mate, pero lleva purpurina muy pequeña. Igual yo soy muy maniática para eso
No me hace falta ni el espejo de aumento para vérmela, con la luz del baño a poco que me miro cerca y mueves la cara para que se refleje la luz ves todos los puntitos de purpurina

Mi decepción es que si me lo describen como mate no espero que lleve purpurina aunque sea muy pequeña
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

18815
Ldysmle escribió: 11 Mar 2020, 09:02 El otro día probé la máscara de pestaña de Lancome, la Doll Eyes waterproof. Y no se... Lo de waterproof muy bien, es inamovible. Pero lo de dejar los pestañones que promete no lo noté para nada. La seguiré usando, claro. Pero me ha decepcionado un poco. ¿Alguien opina como yo? O a ver si es que no la estoy aplicando como es debido.

Por otro lado, una vez leí que es buena idea aplicar primero una máscara normal y luego encima la waterproof. Con eso se consigue que a la hora de desmaquillarte sea mucho más cómodo quitarla y salga mejor. ¿Alguien lo ha probado y funciona así? Me costó desmaquillar la de Lancome la verdad.Y si lo hacéis, como sería? Primero la normal, esperas que se seque, y encima la waterproof? Y queda bien así?
Yo uso a diario la Hypnose de Lancome, también waterproof. La desmaquillo con un disco de algodón y un desmaquillante bifasico para ojos, como el de Nivea. No hago eso de poner una mascara normal primero.
La Doll Eyes la tuve pero no me gustaba el cepillo, me resultaba complicado de manejar y acababa manchandome

18818
Candy Girl escribió: 11 Mar 2020, 14:38
Clementine24 escribió: 11 Mar 2020, 14:00 @Candy Girl espero que este todo bien :hug: :enamorado: :cuore:
Hola Clemen :enamorado: Todo bien! Y tú?
Bien :wub: :cuore: me he comprado el set de rojos de Seforra :hide1:
No necesito los coloretes de Daniel Sandler :mrgreen:
Ayer hice pedido a LF y aún no me lo han mandado :hurted:
Última edición por Clementine24 el 12 Mar 2020, 14:06, editado 1 vez en total.