Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2491379/
Atención a Ana Rosa chopeada como si tuviera 15 años.
Re: Vox Populi III
18842Siguiendo con Ben, Harvey Weinstein lo tenía en la lista negra, porque tenía miedo de que fuese a contar todo lo que sabía:
Errejón parece que se ha maquillado siguiendo un tutoría en YouTube.
18843Oyes, podrían quedar los dos Ortegas a tomar una merienda cena, harían bonita pareja, uno torero, el otro ex-militar, Ejpaña cañí en estado puro. Los shippeo.mevacor escribió: 11 Mar 2020, 00:29Bueno por favor, Ortega Smith está clarísimo. Desde que supe que era soltero todo encajó, como no me había dado cuenta antes?? ni siquiera ha sido capaz de hacer paripese de familia católica apostolica como tiene que ser y eso es una señal muy clara. Lo justifica con que no ha conocido a la mujer de su vida que no se lo cree ni él (y como las odia pues no se puede hacer mucho más) y con estar obsesionado con España , el ejército y todo eso pero dentro de él hay una estrella que si lo desea brillará vasmo que es gay super reprimido porque no creo que haya catado hombre nunca y mujer casi tampoco, digo además que es practicamente virgen. Bueno y ya no sigo que el hombre bastante tiene con su coronavirus pa encima dudar de que es un machote muy mucho español.Doraemon escribió: 10 Mar 2020, 23:55 Ortega Cano folklórica demás es Vox populi desde hace décadas.
De primeras había leído Ortega Smith, y creo que también.
Ay ahora me veo el video de mariajezú
De vacaciones
18844Pone cara que le escuecen mucho las almorranas.mevacor escribió: 11 Mar 2020, 00:38 Raúl de Alsa, oficialmente Victor Clavijo. Lo veo ruaro
[img]https://phantom-elmundo.unidadeditorial ... 165302.jpg
De vacaciones
18845Darse un respiro dice, pero si lleva toda la vida moñeando y respirando la mar de relajado.
Anoche la gocé lo más grande viendo Cachitos con el "Perdóname" de su padre, que talentazo tenía el tío.
Anoche la gocé lo más grande viendo Cachitos con el "Perdóname" de su padre, que talentazo tenía el tío.
Aquí se da un aire a Eduardo CasanovaUNA TEMPORADA DE RELAX
El hijo de Camilo Sesto toma las riendas de sus finanzas y decide darse un respiro
Camilo Blanes Ornelas no tiene planes de lanzar a corto plazo el disco que ya había grabado antes de que muriera su padre
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2490332/
De vacaciones
18846Que bonito...
Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz mandan un emotivo mensaje al bebé que perdieron hace seis años
La pareja, que esperaba su primer hijo en 2014, ha querido hablar del aborto que sufrió Ortiz cuando estaba de ocho meses
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... carta.html
annaortiz34
Hoy me siento fuerte para hablar de ti y para ti.
De cuánto nos enseñaste durante esos 8 meses.
8 meses de amor incondicional, de esperanza e ilusión.. pero también de miedos e incertidumbre.
Junto a ti aprendimos que el camino nunca es fácil.. y que merece la pena todo el esfuerzo; aunque la tormenta cayera aquel 7 de marzo de 2014.
Hoy sé que tu camino aquí; con nosotros; debía ser ese.
Y me siento aliviada y feliz por ello.
A papá y mamá nos hiciste indestructibles y nos uniste más, gracias al inmenso amor que desprendes.
Nos enseñaste lo q significa VIDA; a valorarla y disfrutar de ella.
Descubrimos que el sol vuelve a brillar con la llegada de Paolo Andrea, Siena y Romeo.
Hoy y cada día te doy las gracias por cuidarnos, porque así lo siento.
Papá, mamá, Valeria, Paolo Andrea, Siena y Romeo
Para ti.. nuestra estrella
Te queremos
#ravapas
De vacaciones
18847Igualita que en su IG
Alba Díaz y Javier Calle vuelven a estar juntos
La reconciliación parece un hecho, tres meses después de anunciar su ruptura. La hija de Vicky Martín Berrocal y el empresario se dan otra oportunidad.
París, la aventura frustrada de Alba
La hija de Vicky y El Cordobés vive en Madrid desde que en enero dejó los estudios de Business & Communications que había comenzado en París en septiembre para volver a España. Ella viaja cada semana al sur. Según parece, la vida en la capital francesa se le hacía difícil, echaba mucho de menos a los suyos y, por lo que se ve, también a Javier.
Como se recordará, su relación nació con polémica. Javier estaba casado con una amiga de Alba, cuando él puso fin a su matrimonio para empezar una nueva vida con la hija de El Cordobés.
Se les veía felices, pero en diciembre de 2019, Alba dejó a Javier y lo comunicó al mundo a través de las redes sociales: “Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi”, escribía Alba en Instagram.
Palabras que ya no tienen sentido. La joven ha debido aprender en este tiempo. Ahora la pareja se pasa horas montando a caballo o jugando al pádel en casa de él, que está en Marbella.
De vacaciones
18849Aparte de "cantante" es el tío de Lourdes Montes. Todas las semanas la lía twitter, menudo personaje
18850Cuando saltó el escándalo la reputación de Ben y Matt Damon quedó en entredicho porque supuestamente solaparon algún caso. No se hablo mucho más del tema, supongo que por los personajes que son no les convenía. Pero la duda quedó sembradacrema_astringente escribió: 11 Mar 2020, 10:24 Siguiendo con Ben, Harvey Weinstein lo tenía en la lista negra, porque tenía miedo de que fuese a contar todo lo que sabía:
18851ai por favormevacor escribió: 11 Mar 2020, 00:29Bueno por favor, Ortega Smith está clarísimo. Desde que supe que era soltero todo encajó, como no me había dado cuenta antes?? ni siquiera ha sido capaz de hacer paripese de familia católica apostolica como tiene que ser y eso es una señal muy clara. Lo justifica con que no ha conocido a la mujer de su vida que no se lo cree ni él (y como las odia pues no se puede hacer mucho más) y con estar obsesionado con España , el ejército y todo eso pero dentro de él hay una estrella que si lo desea brillará vasmo que es gay super reprimido porque no creo que haya catado hombre nunca y mujer casi tampoco, digo además que es practicamente virgen. Bueno y ya no sigo que el hombre bastante tiene con su coronavirus pa encima dudar de que es un machote muy mucho español.Doraemon escribió: 10 Mar 2020, 23:55 Ortega Cano folklórica demás es Vox populi desde hace décadas.
De primeras había leído Ortega Smith, y creo que también.
Ay ahora me veo el video de mariajezú
18852Peor me parece lo que les hizo a los hijos. Lo escudan diciendo que heredaran del padre, ahora mismo tienen un hermano más y Ana Maria Aldon para repartir, y poco dicen que Rociito ya había recibido otra suculenta herencia de Pedro Carrasco que pobre no eramevacor escribió: 11 Mar 2020, 00:38 A mí que Rocio Jurado le dejara una nave a Rosa Benito me parece muy cutre, un poquito más de cariño joer que seguro que más propiedades tendría. Eso si se llevaban bien sino pues ok y creo que mientras ella vivió todo fueron unicornios felices no?
Hubiese entendido que les diera menos dinero pero no les legó nada de índole emocional. Eso de diferenciar tan claramente la biológica de los otros fue feísimo, se perdona porque es la Jurado, la más grande y todo eso, pero a mi me parece horrible.
También la manera en la que Rociito ha pasado de esos hermanos, que cuando murió la madre eran unos niños de unos 10 años, ellos no tenían culpa de las movidas de nadie. En lo de la hija la pueden culpar a ésta pero no tener relación con esos niños y luego agenciarse hermanas postizas como Terelu dice mucho de ella. Cuando presentaba aquel programa de Telecinco y fue Chabelita estuvieron hablando de la adopción y como la quería la Pantoja, me pareció una hipócrita cuando tiene dos hermanos de los que ha pasado como unos apestados. Parte de culpa tiene la madre con esa distinción en la herencia
18853Si, a mi también me pareció muy feo hacer diferencias entre la hija biologica y los adoptados. A ellos les dejó solo la legítima?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
18854MeNac tienes toda la razón, respecto a sus hermanos, ella también heredó el piso donde vivía Raquel Mosquera y se tuvo que ir. De todas formas, como se está comportando con sus hijos, dice mucho... una madre creo que se tragaría sapos y culebras por sus hijos.
18855Solo esa, efectivamente; la que te obliga la leyPitiriP escribió: 11 Mar 2020, 13:10 Si, a mi también me pareció muy feo hacer diferencias entre la hija biologica y los adoptados. A ellos les dejó solo la legítima?
18856 De las portadas, Kiko y Sofia no pueden estirar más ese chicle; ahora boda
Y del photoshop de Ana Rosa, no les da vergüenza publicar esa foto?
Y del photoshop de Ana Rosa, no les da vergüenza publicar esa foto?
18857el hermano de Ben Affleck no se sabía nada hasta que salió en el #Metoo porque llegaron a un acuerdo , aun me acuerdo la cara de Brie Larson cuando le dio el Oscar a Casey por "Manchester bajo el mar", me representaba totalmente.MeNac escribió: 11 Mar 2020, 11:13Cuando saltó el escándalo la reputación de Ben y Matt Damon quedó en entredicho porque supuestamente solaparon algún caso. No se hablo mucho más del tema, supongo que por los personajes que son no les convenía. Pero la duda quedó sembradacrema_astringente escribió: 11 Mar 2020, 10:24 Siguiendo con Ben, Harvey Weinstein lo tenía en la lista negra, porque tenía miedo de que fuese a contar todo lo que sabía:
Gloria Ca y José Fernando recibieron la legitima y que en la familia no les gusto el reparto pero tuvieron que firmar si o si.
He visto que una forera hablaba de la finca? La que R2 vendió el pozo?.
Última edición por Clementine24 el 11 Mar 2020, 15:04, editado 1 vez en total.
18858Qué lamentable.
Yo quiero al fotógrafo de Alba Díaz.
Ay, edito. A mí Casey Affleck me parece extremadamente atractivo, pero mucho, mucho. Lástima que sea un anormal, por lo que se ve. Una gran decepción.
18860Habría que hacer un reporte masivo de estas cuentas por difundir noticias falsas y que le cierren el chiringuito a estas ignorantes. Y también que la gente por una vez espabile y deje de dar dinero a cualquieraMeNac escribió: 11 Mar 2020, 15:41 Lo que faltaba ahora es tener a estos personajes dando consejos sanitarios