Con Altura by Mariajezú
https://www.telecinco.es/salvame/maria- ... 45343.html
Re: Vox Populi III
18822Ahora lo entiendo, Belén participó al debate sobre el Covid19 en calidad de esposa de ambulanciero
Belén Esteban, preocupada por su marido. ¿Podría tener coronavirus?
Son varios los temas relacionados con el coronavirus que preocupan a la colaboradora de televisión. Uno de ellos tiene que ver con la profesión de su pareja
https://look.okdiario.com/actualidad/be ... rus-902477
De vacaciones
18823Que gracia posando...haemalea escribió: 10 Mar 2020, 21:43 Premios Unión de Actores https://www.elmundo.es/album/yodona/mod ... 5a4_1.html
Antonia parece china
Errejón parece un conejo deslumbrado por las luces largas
De vacaciones
18825Tu madre y mas gente.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
18826Ortega Cano folklórica demás es Vox populi desde hace décadas.
De primeras había leído Ortega Smith, y creo que también.
De vacaciones
18827La vida amorosa de Zarigueya sex machine da para telenovela
Marcia Di Lele se planta en la empresa de desguaces de Luis Miguel Rodríguez para montarle un escándalo
https://informalia.eleconomista.es/info ... dalo.html4
De vacaciones
18828Una nave se la dejó la Jurado al hijo de Rosa y Amador, Fernando, el mellizo de Chayo. Otra a Amador junto con la mitad de una finca.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
18829Una joya audiovisual. No se puede hacer peor por favorDoraemon escribió: 10 Mar 2020, 23:33 Con Altura by Mariajezú
https://www.telecinco.es/salvame/maria- ... 45343.html
18830Pero ya me gustaría oír a muchos sin autotune, no creo que lo harían mejor. Empezando por Kikorro y hermana.
De vacaciones
18831Pero qué cojones le pasa a Antonia que cada día está más bizca?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18832Bueno por favor, Ortega Smith está clarísimo. Desde que supe que era soltero todo encajó, como no me había dado cuenta antes?? ni siquiera ha sido capaz de hacer paripese de familia católica apostolica como tiene que ser y eso es una señal muy clara. Lo justifica con que no ha conocido a la mujer de su vida que no se lo cree ni él (y como las odia pues no se puede hacer mucho más) y con estar obsesionado con España , el ejército y todo eso pero dentro de él hay una estrella que si lo desea brillará vasmo que es gay super reprimido porque no creo que haya catado hombre nunca y mujer casi tampoco, digo además que es practicamente virgen. Bueno y ya no sigo que el hombre bastante tiene con su coronavirus pa encima dudar de que es un machote muy mucho español.Doraemon escribió: 10 Mar 2020, 23:55 Ortega Cano folklórica demás es Vox populi desde hace décadas.
Ay ahora me veo el video de mariajezú
18833Mi yo adolescente confirma, y añade Josh Hartnett en Pearl Harbor. Qué mozo! Me enamoré lo que no está escritoPitiriP escribió: 10 Mar 2020, 21:25 A mí Ben Affleck nunca me gustó especialmente, pero objetivamente en la época de Pearl Harbor o Armageddon estaba bien.
18834A ver Johs Hartnett fue mi novio (en mi cabeza claro) allá por la época de pearl harbour, quién se fijo en Ben Afleck estando este? que guapísimo era, y creo que sigue siendo.
Lo de Salvame es una competición? como dice que mariajezú casi pierde me la esperaba mucho peor, oye que es una canción dificil jaja
A mí que Rocio Jurado le dejara una nave a Rosa Benito me parece muy cutre, un poquito más de cariño joer que seguro que más propiedades tendría. Eso si se llevaban bien sino pues ok y creo que mientras ella vivió todo fueron unicornios felices no?
Raúl de Alsa, oficialmente Victor Clavijo. Lo veo ruaro
Lo de Salvame es una competición? como dice que mariajezú casi pierde me la esperaba mucho peor, oye que es una canción dificil jaja
A mí que Rocio Jurado le dejara una nave a Rosa Benito me parece muy cutre, un poquito más de cariño joer que seguro que más propiedades tendría. Eso si se llevaban bien sino pues ok y creo que mientras ella vivió todo fueron unicornios felices no?
Raúl de Alsa, oficialmente Victor Clavijo. Lo veo ruaro
18835PitiriP escribió: 10 Mar 2020, 21:25 A mí Ben Affleck nunca me gustó especialmente, pero objetivamente en la época de Pearl Harbor o Armageddon estaba bien.
Espero que lo de Ana sean rumores sin fundamento o al menos un montaje promocional, pero que no esté con él.
No es que Amador Mohedano sea santo de ni devoción, ni Santo a secas. Pero después de haber estado toda la vida trabajando con la más grande, y quedándole años por delante hasta la jubilación, creo que yo me hubiera asegurado de que quedase cubierto.
Me hace gracia que R.C. reniegue de toda su familia por aprovechados, como si su marido se partiera el lomo trabajando para llevar los euros a casa...
18836Creo que fue Mataconas el que dijo el otro día que cuando se ponía muy agustito le salía la pluma que daba gusto.
18837Tiene 47. Nació en el 72.Peti escribió: 10 Mar 2020, 21:55 Hay mil fotos de fans con Ana y Ben. El tiene 50 por cierto, parecen padre e hija pero él para 50 y estar en la mierda se conserva bastante bien. Haciendo como que no vi la foto contemplativa.
18838Eso digo yo.Shirley escribió: 11 Mar 2020, 00:25 Pero qué cojones le pasa a Antonia que cada día está más bizca?
Venía a traer a
La mujer gato.