Re: Di lo que piensas IV
17261
Última edición por Nive el 11 Mar 2020, 07:37, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
qué ecléctico todo ¿Qué música hay parecida a esa de tu país?Doraemon escribió: 10 Mar 2020, 23:08 Se ha acabado la octava temporada de Cachitos y ya me siento huérfana. Era mi chute de los martes.
He hecho un montón de fotos a la pantalla de la tele y las he mandado por WhatsApp al Doro con comentarios.
Se me hizo rarísimo verlo sin él, siempre lo comentamos juntos, sobre todo los pelassssos setenteros.
Ha salido Massiel con un modelazo divino y me he reafirmado en que Camilo Sesto, Extremoduro y Dolores Vargas lo molan todo.
EstaAlabama escribió: 10 Mar 2020, 23:17qué ecléctico todo ¿Qué música hay parecida a esa de tu país?Doraemon escribió: 10 Mar 2020, 23:08 Se ha acabado la octava temporada de Cachitos y ya me siento huérfana. Era mi chute de los martes.
He hecho un montón de fotos a la pantalla de la tele y las he mandado por WhatsApp al Doro con comentarios.
Se me hizo rarísimo verlo sin él, siempre lo comentamos juntos, sobre todo los pelassssos setenteros.
Ha salido Massiel con un modelazo divino y me he reafirmado en que Camilo Sesto, Extremoduro y Dolores Vargas lo molan todo.
Buen intento AlabamaDoraemon escribió: 10 Mar 2020, 23:23EstaAlabama escribió: 10 Mar 2020, 23:17qué ecléctico todo ¿Qué música hay parecida a esa de tu país?Doraemon escribió: 10 Mar 2020, 23:08 Se ha acabado la octava temporada de Cachitos y ya me siento huérfana. Era mi chute de los martes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado