Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

17242
Doraemon escribió: 10 Mar 2020, 20:25 Para las opositoras
Se posponen las oposiciones del Estado por el avance del coronavirus
Así lo ha anunciado esta tarde la ministra de Función Pública, Carolina Darias
https://www.tuotrodiario.com/noticias/2 ... osiciones/
Y lo de las prácticas sanitarias está ampliándose a más ámbitos,tengo una amiga q se supone q empezaría las prácticas d operadora d planta ya,pero también se las han pospuesto.

Un besazo preciosa mía :enamorado: Agnesvk
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17243
Tengo el cuerpo malo, llevo unos días raros, me eche y me acabo de levantar hace nada, 3 horitas de siesta xD

No se si es agotamiento que es verdad que no he dormido mucho últimamente o si he pillado algo porque estoy mareado y con color de cabeza.

17244
Perracallejera escribió: 10 Mar 2020, 20:57 Hoy ya m he visto en mi salsa,mucho más suelta,m los he camelado y ya los tengo catados a todos.El más problemático d lo más grandes m lo he ganao y todo,yo q m veía calva x allí.
Ellas son mortales,m quieren quitar los abalorios xq les gusta mucho las cosas q llevo y q si soy gitana,q tengo melena d gitana,les he dicho q es q yo soy kinkillera!!! y m quieren pedir con los tíos,ay varrgame,mortalinas todas
Y como tengo q estar en los desayunos y almuerzos en el comedor,hay unos muñecos allí d tres añitos... con unos abrazos y unos cariños... es q m los como a todos!!!
Están revolucionados,la novedad,venimos unas pocas d fuera y otro compañero y claro,están como locos!! Seguro q os iré contando mis batallitas,q ya sabéis q a pesadito no m gana naide
Gracias d nuevo :cuore:
Ya sabía yo que ibas a triunfar, con ese salero que tienes no se te va a resistir nadie.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17245
Leia Organa escribió: 10 Mar 2020, 20:11
Alabama escribió: 10 Mar 2020, 19:00
Ren escribió: 10 Mar 2020, 18:48 @Yelle qué mal rollo joer
Alabama escribió: 10 Mar 2020, 18:30 Qué mal @Yelle, menos mal que solo queda en un sustazo para vosotros. Qdep el fallecido.

No tengo tiempo de pasarme por aquí, os echo de menos :lloron: en qué momento me pareció buena idea meterme al coño curso, llevo dos días y ya lo odio, no entiendo nada, no sirvo para estudiar cosas que no se pueden razonar :lloro:
Pero no era de contabilidad?

Pues eso, a mí no me parece que la contabilidad se razone :hide1:

@Shirley pues dame tu teléfono y wasapeamos jajaja. Joder si te estaba mencionando con el nick antiguo, ya se me ha olvidado el foro :lloro:
A mi me pasa lo mismo con la contabilidad, en la uni, tuve una asignatura, y es la que más me costó sacar
Contabilidad aquí para mi y para muchos la más difícil de la carrera.

Más que Matemáticas II (todo cálculo integral) y la Estadística. Estará ahí en el top 3 junto con Contabilidad de Costes y Econometria.

17247
Pues a mí la contabilidad me parece fácil, una vez que lo entiendes es siempre lo mismo, de hecho cogí casi todas las optativas de ello (consolidación contable, análisis de balances, contabilidad corporativa,...) Luego la vida me llevó por otros derroteros pero me gusta y de hecho he vuelto a retomarla.

Espero que no peligre mi viaje de SS a Madrid, quiero ir me apetece mucho :lloro:
Imagen

17248
:wirr:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17249
Nitty escribió: 10 Mar 2020, 21:59 Pues a mí la contabilidad me parece fácil, una vez que lo entiendes es siempre lo mismo, de hecho cogí casi todas las optativas de ello (consolidación contable, análisis de balances, contabilidad corporativa,...) Luego la vida me llevó por otros derroteros pero me gusta y de hecho he vuelto a retomarla.

Espero que no peligre mi viaje de SS a Madrid, quiero ir me apetece mucho :lloro:
Pues eso, cuando lo entiendes :lol: A ver, que llevo dos clases y sin haber podido estudiar/repasar lo dado (y encima los apuntes están llenos de erratas y la profe se dedica solo a leerlos) y yo soy una agonías, lo sé, pero hay cosas que no me entran. Pero si hoy nos dio calculadoras para hacer un ejercicio y me puse hasta nerviosa.
Que no te digo que luego no me pase como a Doraemon y sea la más crack, que tonta tampoco soy y de peores he salido, pero soy mujer de letras.
Sin embargo la parte de fiscal la entiendo mejor, ahí hay más chicha de memorizar (plazos etc) pero al menos me parece lógico, supongo que porque es algo que sí puedo aplicar a mi vida diaria.

En fin, unos dramas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17250
Nitty escribió: 10 Mar 2020, 21:59 Pues a mí la contabilidad me parece fácil, una vez que lo entiendes es siempre lo mismo, de hecho cogí casi todas las optativas de ello (consolidación contable, análisis de balances, contabilidad corporativa,...) Luego la vida me llevó por otros derroteros pero me gusta y de hecho he vuelto a retomarla.

Vas a venir tú antes de que yo vaya por allá (y tengo algo para ti), que ahora tal como están las cosas, no quiero llevar el virus a mis padres

17253
La contabilidad mola mucho, es más yo trabajo de contable y hago cosas de contabilidad e impuestos incluso cuando me dedico a otras cosas, nunca la dejo de lado.

17255
Alabama, date tiempo que solo llevas un par de días y sí, es algo demasiado abstracto, pero en nada lo tienes. Yo te entiendo, para poder aprender algo necesito razonarlo y es ver un número y echarme a llorar. Ahora, si yo pude aprobar la asignatura de economía que tuve en la uni (me tocó calcular lo que aportaban empresas al PIB, en mi carrera :wirr:) tú puedes con el curso :bb:

Estoy empezando a desconfiar mucho de mi autoescuela. No sé si me están toreando o yo soy muy mal pensada...

No sé si conté por aquí que la profesora de antes, tengo la teoría de que se quejó de mi y pidió que me quitaran de su listado de alumnos, después de tenerme diez días sin clase con excusas... Desde entonces estoy con el profe del que he hablado por aquí y mejor. Pues llevo ayer y hoy otra vez sin clase y mañana tampoco tengo... En teoría ayer estaba malo, luego me dijo que hoy no teníamos clase porque el coche estaba averiado (si estaba malo, ¿cómo ha dado clase?) y mañana tampoco porque el coche sigue mal... No sé que pensar ya...
Imagen

17256
Joder Nive ojalá habra los ojos .. que ascazo.
Por mi parte no se si os acordáis de ese compañero de trabajo asqueroso.. pues le han cambiado de unidad, se va él porque los jefes le dieron un toque. Al menos no nos molestará más.

17258
Jesús Nive qué situacion!

Se me ha vuelto a mover la muela del juicio. Tengo un dolor! Me he tomado un ibuprofeno, pero como siempre, no me ha hecho ni flores. Qué daño
Imagen

17259
Alabama escribió: 10 Mar 2020, 22:15

Pues eso, cuando lo entiendes :lol: A ver, que llevo dos clases y sin haber podido estudiar/repasar lo dado (y encima los apuntes están llenos de erratas y la profe se dedica solo a leerlos) y yo soy una agonías, lo sé, pero hay cosas que no me entran. Pero si hoy nos dio calculadoras para hacer un ejercicio y me puse hasta nerviosa.
Que no te digo que luego no me pase como a @Doraemon y sea la más crack, que tonta tampoco soy y de peores he salido, pero soy mujer de letras.
Sin embargo la parte de fiscal la entiendo mejor, ahí hay más chicha de memorizar (plazos etc) pero al menos me parece lógico, supongo que porque es algo que sí puedo aplicar a mi vida diaria.

En fin, unos dramas.
Todo es ponerse, verás que en un mes vienes a decir que quieres ser contable el resto de tu vida :):
Tach escribió: 10 Mar 2020, 22:16

Vas a venir tú antes de que yo vaya por allá (y tengo algo para ti), que ahora tal como están las cosas, no quiero llevar el virus a mis padres
Pero me dijiste que iban tus padres no? Si estás libre puedes apuntarte al brunch si el coromavirus lo permite :lol33:
Imagen

17260
bri escribió: 10 Mar 2020, 22:45 La gente se debe creer sus propias mentiras porque no es normal. Qué insufrible!
Una buena mentira empieza por creértela tu mismo :looll: Pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, tarde o temprano la verdad sale a la luz :sherlock:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile