Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

18802
Nadie opina que Ortega Cano es homosexual reprimido ?? Igual quería investigar eso.
Por cierto mi madre habla de un primer novio de Rocío Jurado , que fue como su big love y fueron novios mil años pero creo que él la dejó y al poco se junto con prenda santa y el resto es historia. Npi de quién es el señor
Imagen

18803
mevacor escribió: 10 Mar 2020, 21:07 Por cierto mi madre habla de un primer novio de Rocío Jurado , que fue como su big love y fueron novios mil años pero creo que él la dejó y al poco se junto con prenda santa y el resto es historia. Npi de quién es el señor
Era un señor que murió el mes pasado. No me preguntes dónde me enteré ni por qué se me quedan ciertos detalles... :wirr:

https://www.levante-emv.com/cultura/202 ... 78599.html
Imagen

18804
A mí Ben Affleck nunca me gustó especialmente, pero objetivamente en la época de Pearl Harbor o Armageddon estaba bien.
Espero que lo de Ana sean rumores sin fundamento o al menos un montaje promocional, pero que no esté con él.

No es que Amador Mohedano sea santo de ni devoción, ni Santo a secas. Pero después de haber estado toda la vida trabajando con la más grande, y quedándole años por delante hasta la jubilación, creo que yo me hubiera asegurado de que quedase cubierto.
Me hace gracia que R.C. reniegue de toda su familia por aprovechados, como si su marido se partiera el lomo trabajando para llevar los euros a casa...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

18805
Doraemon escribió: 10 Mar 2020, 20:50 Y que quería descubrir, cuernos?
Eso ya lo dirán mañana,me inagino
Hay que rellenar 5 dias de contenido a la semana :yess:
Imagen

18806
Pero a Amador sí que le dejo herencia. En peor situación se quedo Rosa Benito que estuvo trabajando toda la vida fuera del foco, Amador al menos tenía la vida de rrpp y fiestas, y seguro que no se llevó nada.

18808
mevacor escribió: 10 Mar 2020, 21:07 Nadie opina que Ortega Cano es homosexual reprimido ?? Igual quería investigar eso.
Mi madre está convencida también, meva.

18809
Hay mil fotos de fans con Ana y Ben. El tiene 50 por cierto, parecen padre e hija pero él para 50 y estar en la mierda se conserva bastante bien. Haciendo como que no vi la foto contemplativa.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

18810
sanyo escribió: 10 Mar 2020, 20:44 Que supermercado está abierto en plena madrugada?

A mi Ben me gusta y en Perdida estaba tremendo. Y punto.
En Madrid varios Carrefours abren 24 horas

18811
sanyo escribió: 10 Mar 2020, 20:44 Que supermercado está abierto en plena madrugada?

A mi Ben me gusta y en Perdida estaba tremendo. Y punto.
Carrefour express o algún opencor, imagino.

18812
Eiriann escribió: 10 Mar 2020, 21:51
mevacor escribió: 10 Mar 2020, 21:07 Nadie opina que Ortega Cano es homosexual reprimido ?? Igual quería investigar eso.
No es la primera vez q lo escucho
Imagen

18813
Patsi escribió: 10 Mar 2020, 22:12
Eiriann escribió: 10 Mar 2020, 21:51
No es la primera vez q lo escucho
Han dicho que cuernos no, otros temas para ganar puntos con la Jurado y que esta le mandara a pastar.
Yo también he escuchado rumores sobre Excano y un famoso politico.

18814
Argonauta escribió: 10 Mar 2020, 21:34 Pero a Amador sí que le dejo herencia. En peor situación se quedo Rosa Benito que estuvo trabajando toda la vida fuera del foco, Amador al menos tenía la vida de rrpp y fiestas, y seguro que no se llevó nada.
Igual patino pero, ¿no les dejó a ambos la famosa nave que era más quebradero de cabeza que otra cosa? Si le dejó algo más a él, ni idea.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

18815
PitiriP escribió: 10 Mar 2020, 22:21
Argonauta escribió: 10 Mar 2020, 21:34 Pero a Amador sí que le dejo herencia. En peor situación se quedo Rosa Benito que estuvo trabajando toda la vida fuera del foco, Amador al menos tenía la vida de rrpp y fiestas, y seguro que no se llevó nada.
Igual patino pero, ¿no les dejó a ambos la famosa nave que era más quebradero de cabeza que otra cosa? Si le dejó algo más a él, ni idea.
:yess: y que posteriormente Rosa Blisterito vendió para pagar la deuda con Hacienda y la Seguridad Social.

18818
Patsi escribió: 10 Mar 2020, 22:42 Excano!!! Asi es el nombre parawero!
Gracias @Clementine24
De nada :hug: :flowers: pero en su momento Rosa Blisterito cuando trabajaba en Sálvame aparte de hablar sobre los problemas de conducta de José Fernando si que insinuó ciertas cosas de Excano sobre los vestidos de la Jurado y no era si estos eran entallados , con volantes o con bata de cola.
Tengo el cardigan de Potorro, es de Stradivarius :mrgreen:

18820
Cora63 escribió: 10 Mar 2020, 23:27 Sobre los vestidos de R1 se dijo que el torero se los ponía, creo recordar.
Se habrá visto todas las temporadas de Ru Pol entonces. :meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW