Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

18781
Shirley escribió: 10 Mar 2020, 17:19
Madison escribió: 10 Mar 2020, 16:42 En Sálvame hablando del coronavirus. Los expertos en sanidad.
Y Belén Esteban en la mesa de debate :loll:
Mande???

A mí también me gusta Ben, antes y ahora, menos los tatuajes porque los detesto en cualquier persona.

18782
Le mandan los resultados al correo electrónico de su marido...

Pilar Rubio se parece a una cantante argentina de los 80 , Amanda de Miguel o algo así

18783
:typing: Con la locura colectiva en la ofi del coronavirus no pude ni leer hasta ahora:
Fran Rivera y Carlos Herrera son socios? Yo los imaginaba archienemigos por una mujer (Mariló y la boda y el te arrimas blabla) :brucelee:

Gustavo Gonzalez Siempre fue viejuno pero desde que esta con Maria es un yayo total; la pinta de chaleco negro con cadena de plata non parole

Pilar Rubio=Amanda Miguel, tal cual

Mesa de debate sanitario en Sálvame; si en la revista Semana llamaron a una experta: Rosa, que se esperaba de Telecinco? :ayno:
Imagen

18784
Qué pareja de ridiculos, no me extraña que los hijos de él no le hablen. Esas fiestas son una ñoñez, y las frases que “ te amo con locura” y bla bla bla...de vergüenza ajena. Es que ...que fotos :ayno: :mecallo:

18786
Gorgeous escribió: 10 Mar 2020, 20:03 ¿Ha salido Mariajezú imitando a la Rosalía en el Sálvame? :shock: qué mal canta la pobre :ayno:
Si, este día es un bodevil de emociones.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

18790
Este señor es una máquina de decir paridas, no se cansa...
José Manuel Soto, sobre el coronavirus: "Puede que hasta nos venga bien"
José Manuel Soto, siempre polémico en sus declaraciones en redes sociales, ha querido comentar su opinión sobre la epidemia del coronavirus. "Se vaciarán estadios, teatros, colegios, oficinas...y se llenarán las iglesias, cuando estemos desesperados recuperaremos la fe y buscaremos el consuelo divino", escribió el artista antes de añadir: "el ser humano siempre busca a Dios cuando no tiene respuestas, puede q hasta nos venga bien esta maldición".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18793
MAITANEZ escribió: 10 Mar 2020, 16:44 Gustavo si que es feo y no Ben.
Eso sí jajajaja

A ver la potorra estaría en la mesa de debate por su título de princesa del pueblo, para representar a este y porque necesitarían alguna autoridad presente :glam: aunque seguro que sandeces como las de Soto no ha dicho.

18794
El Soto está en brote. Ya que no tiene carrera musical se dedica a su cuenta de tuister en cuerpo y alma y sin filtros ni cordura. Que le cancelen la cuenta pordio.

Ben con barba me parece que está mucho mejor que sin ella, para mí de joveno es un -1000.

Sálvame es todo digno de estudio, hablan del coronavirus o de cualquier cosa los más ignorantes del lugar y luego se ponen a cantar, po vale. Si hubiera video de mariajezu imitando a Rosalía no cortarse en traerlo por cierto
Imagen

18795
Doraemon escribió: 10 Mar 2020, 20:30 Este señor es una máquina de decir paridas, no se cansa...
José Manuel Soto, siempre polémico en sus declaraciones en redes sociales, ha querido comentar su opinión sobre la epidemia del coronavirus. "Se vaciarán estadios, teatros, colegios, oficinas...y se llenarán las iglesias, cuando estemos desesperados recuperaremos la fe y buscaremos el consuelo divino", escribió el artista antes de añadir: "el ser humano siempre busca a Dios cuando no tiene respuestas, puede q hasta nos venga bien esta maldición".
:eyebrow:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

18797
Que supermercado está abierto en plena madrugada?

A mi Ben me gusta y en Perdida estaba tremendo. Y punto.
Imagen

18798
Doraemon escribió: 10 Mar 2020, 20:30 Este señor es una máquina de decir paridas, no se cansa...
Él sí que es una auténtica maldición :faint:

18799
Segun Sálvame, Rosa Benito mandó a investigar a Ortega Cano ( no recuerdo el nombre paragüero del personaje) estando casado con Rocio Jurado; el encargado de la investigación era Antonio Montero
Cotilleo Vintage
Imagen