Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Pulir tiranteces

241
mevacor escribió: 28 Mar 2018, 22:12
NOME escribió: 28 Mar 2018, 22:04
Sys escribió: 28 Mar 2018, 22:03 Es que si una vez dijiste que te parecía guapa la beyonsé ya se cumple su teoría de que todas somos bisexuales. De un cansino....
Yo siempre he pensado, no de Santi en concreto, que la gente tan obsesionada con el sexo entre mismos sexos, es que algo tienen que destapar de si mismos.
Yo en su momento también pensé esto pero en el caso de este sujeto yo llegué a la conclusión de que se tenía muy sobrevalorado , era un egocéntrico bestial y un llorón que piensa que le debemos algo las mujeres, como veía que no levantaba las pasiones que creía merecer se sacó la santisexualidad de los huevos para "explicar" que muchas no le quisieran tocar con un palo o le quisieran aguantar los delirios. Y por supuesto que es un misógino pero de asustarse
Pues y aun así folla.
Pero él no era misógino, que tiene madre y hermanas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

244
Alabama escribió: 28 Mar 2018, 22:22
mevacor escribió: 28 Mar 2018, 22:12
NOME escribió: 28 Mar 2018, 22:04
Sys escribió: 28 Mar 2018, 22:03 Es que si una vez dijiste que te parecía guapa la beyonsé ya se cumple su teoría de que todas somos bisexuales. De un cansino....
Yo siempre he pensado, no de Santi en concreto, que la gente tan obsesionada con el sexo entre mismos sexos, es que algo tienen que destapar de si mismos.
Yo en su momento también pensé esto pero en el caso de este sujeto yo llegué a la conclusión de que se tenía muy sobrevalorado , era un egocéntrico bestial y un llorón que piensa que le debemos algo las mujeres, como veía que no levantaba las pasiones que creía merecer se sacó la santisexualidad de los huevos para "explicar" que muchas no le quisieran tocar con un palo o le quisieran aguantar los delirios. Y por supuesto que es un misógino pero de asustarse
Pues y aun así folla.
Pero él no era misógino, que tiene madre y hermanas.
:loll:
Imagen

245
Gracias, el empanamiento compartido es menos empanamiento wiiiii :corro: :corro: :corro: :corro: :corro:
Francie escribió: 28 Mar 2018, 14:05
freefree escribió: 28 Mar 2018, 13:56 ¿Pero quién es borde con Denim? No me entero de nada, me preocupa vivir completamente empanada, igual es grave.
:masuno:

Yo venía a ver si hay salseo
Gracecoddington escribió: 28 Mar 2018, 14:22
freefree escribió: 28 Mar 2018, 13:56 ¿Pero quién es borde con Denim? No me entero de nada, me preocupa vivir completamente empanada, igual es grave.
No te preocupes, yo estoy igual xd
Imagen

246
Nada, [mention]mosTACHa[/mention] , yo tranquila con el tema, si hasta ese momento no había pasado nada, se ve que cuando me vio contra las cuerdas no pudo resistir la tentación. A la próxima ya me pilla avisada.

248
Yo no lo digo por nada, solo que egoistamente prefiero que no se vea "obligado" a hacerlo para defenderse.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

250
Kate escribió: 28 Mar 2018, 22:11
Denim escribió: 27 Mar 2018, 23:51 No hablo solo del post de premios, me refiero a piques entre foreras desde siempre, a foreras que hacen comentarios bordes, etc.
Hombre, es que nunca te puedes llevar bien con todo el mundo, eso es de cajón, yo ni puedo, ni quiero con según quien.
Esto mismo, sobre todo lo último.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

251
Os estáis pasando bastante. Santi es buen tío, no rezuméis tanto odio ni habléis sin saber, que solo conocéis lo que pone una persona en un foro.
Además, si no está ni tiene intención de estarlo, y a vosotras os parece el demonio hecho persona, por qué tanto hablar de él? No lo entiendo, luego decimos que pasan las cosas que pasan. Yo no hablo de la gente que me parece escoria en el foro, y en el difunto se ha llegado a leer cada cosa que tela.

254
lamaladelanovela escribió: 28 Mar 2018, 22:45 Yo preferiría que dejásemos quieto el tema de Santi.

Sí, por favor.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

257
Aquí puede venir quien quiera, tengo un botón de ignore y sé como usarlo :D:

Y ese es mi consejo para el post, si llega un momento que una persona os carga demasiado, metedla en ignorados. La verdad yo no sé si fue porque para mi se abrió un mundo lleno de luz y color cuando lo usé en el difunto que no me cuesta ni media ver que X forer@ me ha citado y no mirar que ha dicho. También es verdad que lo usé en contadas ocasiones.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

260
Sunday escribió: 28 Mar 2018, 22:57 Aquí puede venir quien quiera, tengo un botón de ignore y sé como usarlo :D:

Y ese es mi consejo para el post, si llega un momento que una persona os carga demasiado, metedla en ignorados. La verdad yo no sé si fue porque para mi se abrió un mundo lleno de luz y color cuando lo usé en el difunto que no me cuesta ni media ver que X forer@ me ha citado y no mirar que ha dicho. También es verdad que lo usé en contadas ocasiones.
A mí no me vale, soy demasiado cotilla XD, solo he metido a ratos a un par de personas (en el difunto) y no duraba nada porque total acababa dándole a ver el comentario XD. Tendría que ser como en Twitter, que tampoco pudieran leerte a ti.

Yo en algunos hilos discrepo totalmente con algunas foreras y seguramente a veces se me vaya el tono, pero no tiene nada que ver con qué luego me caigan mal o bien, creo que consigo n llevarlo a otros hilos (creo, ahora alguien me dirá que no XD). Y hay varias con las que discrepo en algunos temas que si las tengo delante me tendría que ir par no darles una voz y luego de verdad que me caen muy bien aparte de esos temas en concreto. Creo que la persona que más me ha sacado de quicio no se ha registrado o no la he visto. Con ella si que me he tenido que controlar para no ser borde y creo que no siempre lo.he conseguido
Última edición por cerocero el 28 Mar 2018, 23:14, editado 1 vez en total.