Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

7222
Hombre, está claro. Kate y Guillermo son los que tienen el culo apretado y las razones son obvias; pero también es cierto que no despiertan la simpatía de masas que despiertan Meghan y Harry. Y aunque esa actitud es algo impostado y pretencioso, el carisma y el carácter no se fingen. Que detrás de ello convenga y haya intención de dar esa imagen es otra cosa, no os lo niego porque se nota, pero al menos no parece que no sea innata, se los ve en su salsa y enamorados.

La patada en el culo de la Reina me parece conveniente. A mí es que Elizabeth Alexandra Mary siempre me ha parecido que los tiene bien puestos :D: :D: .

7223
Kate y Guillermo tienen las mejores puntuaciones en las encuestas despues de la reina. Antes era Harry pero desde enero ha caido en picado y Meghan nunca ha avanzado de estar muy abajo y muy cerca de Carlos.

Interes existe pero popularidad de caer bien y pensar que hace su trabajo nunca lo ha conseguido.
Imagen

7224
Sage escribió: 10 Mar 2020, 08:59 Kate y Guillermo tienen las mejores puntuaciones en las encuestas despues de la reina. Antes era Harry pero desde enero ha caido en picado y Meghan nunca ha avanzado de estar muy abajo y muy cerca de Carlos.

Interes existe pero popularidad de caer bien y pensar que hace su trabajo nunca lo ha conseguido.
Kate y Will son unos viejovenes pero ella es natural y siempre con una sonrisa.
Meghan y Harry manejan mucho su imagen en plan Hollywood. Lo de este fin de semana ha sido un súper lavado de imagen...

7225
Yo creo que la casa real sale perdiendo en parte porque se van dos personas que apenas acudirán a actos y eventos, por lo que más "trabajo" para William y Kate, que solo son dos y de momento dobles no tienen xD Por eso he dicho antes que a saber qué pasará en el futuro (cuando muera la Reina, que tristemente no es inmortal aunque lo parezca). Evidentemente Harry pierde mucho más, infinitamente más.

Lattice Eso, casquetes, sí que son complicados de llevar, eso es cierto, pero son muy sencillos y me parece que siempre quedan bien cuando se llevan bien puestos claro, que hay cada uno...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

7229
O sea, que han vuelto (momentáneamente) con el rabo between the legs.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer

7231
Yo creo que una cosa es la popularidad en Twitter o Ig, que ahi tiene que haber mucho americano enamorado de la historia de cuento Disney y la rebelión contra la monarquia mala y otra la que tengan en realidad en UK. Yo creo que allí la gente está cabreada con ellos y apoyan a la Familia Real.
Imagen

7234
Sheer escribió: 10 Mar 2020, 14:02 A mí me alucina la de dinero que se deja en ropa, puedo estar equivocada, pero me da la impresión de que está encantada de comprar marcazas.
Hombre, no creo que antes de liarse con Harry le faltase. Aquí cualquier mindundi va de marcas de arriba abajo, una actriz de una serie de relativo éxito americana, con mas razon
Imagen

7235
trsa_weisr escribió: 10 Mar 2020, 00:20 Para mi las cosas siguen igual que como estaban. Cuatro vestidos bonitos, muchas sonrisas y chorradas no van a cambiar la opinión que tengo sobre ellos. Se ve a la legua de que pie cojean.
babyX escribió: 10 Mar 2020, 12:45 Yo creo que una cosa es la popularidad en Twitter o Ig, que ahi tiene que haber mucho americano enamorado de la historia de cuento Disney y la rebelión contra la monarquia mala y otra la que tengan en realidad en UK. Yo creo que allí la gente está cabreada con ellos y apoyan a la Familia Real.
:masuno:

¿Puede ser que la tensión con Sophie venga porque ahora le va a tocar hacer más apariciones públicas? Creo que últimamente ya se la está viendo más a menudo que antes.
Imagen

7236
Sheer escribió: 10 Mar 2020, 14:02 A mí me alucina la de dinero que se deja en ropa, puedo estar equivocada, pero me da la impresión de que está encantada de comprar marcazas.
En su momento se dijo que cuando cobró su primer sueldo de Suits regaló su ropa y se hizo un armario nuevo con ropa de marca, me da la sensación de que siempre le ha gustado el lujo.

Yo creo que el primer desengaño que hubo con Meghan fueron las fotos de compromiso con ese vestidazo que costó un ojo de la cara, allí ya recibió muchas críticas, antes de eso creo que las opiniones eran buenas.
Imagen

7237
Lilo escribió: 10 Mar 2020, 14:15
En su momento se dijo que cuando cobró su primer sueldo de Suits regaló su ropa y se hizo un armario nuevo con ropa de marca, me da la sensación de que siempre le ha gustado el lujo.

Yo creo que el primer desengaño que hubo con Meghan fueron las fotos de compromiso con ese vestidazo que costó un ojo de la cara, allí ya recibió muchas críticas, antes de eso creo que las opiniones eran buenas.
Sí, una fiesta para despedirse de Zara :looll:
Yo creo que ni de coña se podía permitir el armario que tiene ahora, ya os digo que no la sigo, pero me da la impresión de que repite poquísimo y que todo es de gama ultra alta (porque dentro del lujo también hay tramos de precio). Creo que ha recibido muchas críticas por esto en UK, es entendible.
Imagen

7238
Bliss escribió: 10 Mar 2020, 12:42
Cuánta maldad en el tweet, como manipulan.

En ese vídeo no se ve bien, pero en este si, se ve como ella deja en la silla el programa y le toca la cintura y el brazo. Él deja también en la silla el programa del festival y se cogen de la mano mientras todos los presentes ovacionan a Harry, era la última vez que ejercía como Capitán General de los Royal Marines.

Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

7239
Y lees los comentarios del primer tweet y compruebas lo fácil que es "engañar" a la gente cortando un vídeo y lo rápido que sacan conclusiones, tanto en este tema como en cualquier otro.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

7240
De todos modos, sin ser fan de Meghan, aunque le hubiera dicho de sentarse que tiene de malo? Yo lo que pensé es que Harry le había dicho que tenían que esperar un poco más y ya está, tampoco vi el drama
Imagen