Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Pulir tiranteces

225
momo_ escribió: 28 Mar 2018, 22:01
NOME escribió: 28 Mar 2018, 21:59
Alabama escribió: 28 Mar 2018, 21:57
NOME escribió: 28 Mar 2018, 21:55
Alabama escribió: 28 Mar 2018, 21:50 ¿En qué GH?
No, Santi no está, no tiene intención de registrarse por lo visto.
Como lo sabes?
Lo dijo su amiga.
Su amiga? Santi? Amiga de Santi? :blink:
Eso digo yo. Amiga? Si a mi hasta me mató a privados preguntandome cosas intimas porque dije que soy hetero y daba miedo y todo porque rebuscó en mis mensajes anteriores para intentar llevarme la contraria.
WTF!

:susto:
Imagen

226
Sys escribió: 28 Mar 2018, 22:03 Es que si una vez dijiste que te parecía guapa la beyonsé ya se cumple su teoría de que todas somos bisexuales. De un cansino....
Yo siempre he pensado, no de Santi en concreto, que la gente tan obsesionada con el sexo entre mismos sexos, es que algo tienen que destapar de si mismos.
Imagen

231
Yo ando así :primavera:
Lo de Tupper no lo pillo, único si fue por aquello de hace mil años y no sé si era ella seguro.

[mention]momo_[/mention] qué dices? :loll: Bueno yo recuerdo al poco de registrarse que me mandó privados pero ni me acuerdo de que hablamos, a mi al principio no me caía mal y su teoría me hacía más gracia que otra cosa, luego a él se le fue todo de las manos y yo ya no ví inocencia en muchas cosas. A mi me ha atacado bien que me ha llamado lerda, que estaba más reprimida que una monja, ha cuestionado mi sexualidad mil veces ....chalao perdío :prgss:
Imagen

233
No me suenas :( perdón, tengo mala memoria, pero recuerdo un post pacífico. Yo iba con Paula y si que me acuerdo que era la única, aunque a ratos me caía fatal.

[mention]Peti[/mention] y yo poniendo mil gifs de Modern Family.
Imagen

234
Denim escribió: 27 Mar 2018, 23:51 No hablo solo del post de premios, me refiero a piques entre foreras desde siempre, a foreras que hacen comentarios bordes, etc.
Hombre, es que nunca te puedes llevar bien con todo el mundo, eso es de cajón, yo ni puedo, ni quiero con según quien.
Imagen

235
NOME escribió: 28 Mar 2018, 22:04
Sys escribió: 28 Mar 2018, 22:03 Es que si una vez dijiste que te parecía guapa la beyonsé ya se cumple su teoría de que todas somos bisexuales. De un cansino....
Yo siempre he pensado, no de Santi en concreto, que la gente tan obsesionada con el sexo entre mismos sexos, es que algo tienen que destapar de si mismos.
Yo en su momento también pensé esto pero en el caso de este sujeto yo llegué a la conclusión de que se tenía muy sobrevalorado , era un egocéntrico bestial y un llorón que piensa que le debemos algo las mujeres, como veía que no levantaba las pasiones que creía merecer se sacó la santisexualidad de los huevos para "explicar" que muchas no le quisieran tocar con un palo o le quisieran aguantar los delirios. Y por supuesto que es un misógino pero de asustarse
Imagen

236
momo_ escribió: 28 Mar 2018, 22:12
Her escribió: 28 Mar 2018, 22:10 No me suenas :( perdón, tengo mala memoria, pero recuerdo un post pacífico. Yo iba con Paula y si que me acuerdo que era la única, aunque a ratos me caía fatal.

@Peti y yo poniendo mil gifs de Modern Family.
Eso paula!!. A mi al principio me caía mal, pero luego me fuí a defenderla porque la "cantante" me caía todavia peor. Solo 2 o 3 defendiamos a paula, si que lo recuerdo.
De todas formas no te preocupes, no estaba mucho por tu mundo antes. Por las peleas foreras y eso.
Me caían super mal las primas, Alejandra y Yoli, pero bueno, mira esta última que ha acabado con el jonny.
Imagen

237
Cojo limones y me quedo por si sale el gordo.
No os cortéis y apiadaros de las que no nos enteramos de nada.

De todas formas, para que parezca que aporto algo al tema, yo creo que es imposible que todo el foro se lleve bien y siempre va haber malentendidos.Al final el foro es como la vida misma,no le puedes caer bien a todo el mundo.
Imagen

238
mevacor escribió: 28 Mar 2018, 22:12
NOME escribió: 28 Mar 2018, 22:04
Yo en su momento también pensé esto pero en el caso de este sujeto yo llegué a la conclusión de que se tenía muy sobrevalorado , era un egocéntrico bestial y un llorón que piensa que le debemos algo las mujeres, como veía que no levantaba las pasiones que creía merecer se sacó la santisexualidad de los huevos para "explicar" que muchas no le quisieran tocar con un palo o le quisieran aguantar los delirios. Y por supuesto que es un misógino pero de asustarse
Pues si no entra en mi teoría, pienso que es aquel tipo de hombre que desde el anonimato o delante de sus amigos, etc, quiere hacer creer que para él las mujeres son poco más que un cuerpo, pero luego cuando una mujer le hace un poco de caso, se derrite a los pies en su afán de sentirse un poco deseado.
Imagen

239
Es imposible llevarse bien con todos, pero aprovecho para decir que no entiendo los mensajes que son claramente hirientes, bordes y con zasca, sobre todo cuando son gratuitos y sólo vienen porque la/el otro te cae mal. Es que de verdad, no entiendo qué se gana humillando a la otra persona por qué sí, son el equivalente de "yo es que muy sincero" y a continuación te soltaban un zasca.

Aquí no sé porque yo me paso poco, pero en el voug eran muy normales y jamás entendí esas borderías.

240
Her escribió: 28 Mar 2018, 22:10 No me suenas :( perdón, tengo mala memoria, pero recuerdo un post pacífico. Yo iba con Paula y si que me acuerdo que era la única, aunque a ratos me caía fatal.

@Peti y yo poniendo mil gifs de Modern Family.
Y yo bonita. Hay que ver que pronto se olvidan aquí de uno :cafe:

Quién coño, perdón, toto, es la amiga de Santi??
Imagen