Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

18721
El Affleck estaba buenorro, pero con los problemas de alcochol que tiene... Donde se mete la pobre... Pa dos tristrás aún estará potable pero meterse en una relación asi

18722
Yo es que ya lo dije el otro día, pero de momento no me creo nada. A mí me da la sensación que Ana tiene los focos encima ahora mismo y la van a emparejar con todo el que se le acerque, con las fotos de Bradley ya hicieron lo mismo. Que puede que me equivoque, pero hasta que no se vea más claro...

Encima Ben hace cuatro días dijo que haberse divorciado fue "the biggest regret of my life". No sé, yo si estoy tonteando con alguien no voy haciendo estas declaraciones, aunque cosas más raras se han visto así que quién sabe.
Imagen

18723
El Jorge este no se por qué me suena que volvió con la ex. O lo he soñado. Que digo yo, por que sueño con este señor? No lo sé. En fin que no se si han vuelto o no
Imagen

18724
Ahora que hablaron de Penelope, con Vanilla Sky fue novia de Tom Cruise y luego hizo otra peli en plan Sahar o asi con Mathew McConaughey y también se dijo que eran novios?
Imagen

18725
Con Bradley eran solo unas fotos y lo publicó un tabloide, pero ahora es distinto por que con Ben ha estado en Cuba y ahora en Costa Rica y salió hasta en People (que tiene mucha credibilidad por que trabaja con los publicistas de los famosos)

18726
crema_astringente escribió: 09 Mar 2020, 21:24 Ana de Armas se despertará ahora todos los días viendo esto:
Imagen
Pues sí, ehh.. tiene pinta de ser de los que se corren y ya se dan media vuelta.. xdd

¿De qué es el tattoo, por cierto? ¿De un Pokémon?

18727
Patsi escribió: 10 Mar 2020, 00:44 Ahora que hablaron de Penelope, con Vanilla Sky fue novia de Tom Cruise y luego hizo otra peli en plan Sahar o asi con Mathew McConaughey y también se dijo que eran novios?
Nocillamente lo fueron. Bueno, lo fueron de forma oficial pero también se habló de montaje en su día.
Él dijo que la dejó por la que es su mujer
https://www.semana.es/corazon/matthew-m ... -00239591/

18729
OMG el tatuaje :shocked:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

18731
Yo soy team Stella. Tiene ojazos gatunos y no tiene el frentón de la hermana.

Eso sí, Dakota tiene PELAZO en mayúsculas. Pero es muy lánguida, como dice bio. Le veo más rollo a Stella.

18733
Ben en la época de Dogma y tal estaba buenorro. Otra cosa es que no te resulte atractivo o guapo. Pero estaba muy bien.
Que follamodelos :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

18735
Avistamiento famosil: Esta mañana he visto a Vicky Fede con una amiga. Salían de una tienda de telas del barrio de Salamanca, cada una con un retal gigante. Al principio no la he reconocido, pensé que eran las típicas mexicanas/venezolanas forradas y ociosas que se pasean por el barrio en leggings, pero luego me he fijado y la he reconocido. Su amiga sí debe ser venezolana, por el acento. Luego las ha recogido un chófer. Llevaba mucho pote en la cara. FIN.

18738
McHoward escribió: 10 Mar 2020, 09:54 A mí cuando era adolescente me encantaba Ben :bag:
A mí también.Me parecía que estaba buenorro. Luego ya degeneró, y con la cantidad de movidas que ha ido teniendo...

18740
Yo tuve avistamiento famosil muy de tercera regional el finde. Vi a un actor de la serie El Super del año de la castaña, yo ni la veía porque era pequeña pero me acuerdo de verlo ahí y en otras. Se llama Chusco Amado que lo acabo de buscar, no sé subir foto desde el móvil.

El tatuaje de Ben es real? Me meeeooo, eso tuvo que hacerse en pleno piedrazo, no tiene otra explicación. A mí de joven me tenía una cara de paleto que pa que, casi que lo veo más atractivo de mayor lo que pasa es que que sea alcohólico me tira patrás claro
Imagen