Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
881La granada es de las pocas frutas que no me gustan,no sabe a nada.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi la rúcula me flipa muchísimo, me encanta, para mi tiene un punto entre picante y ácido. La probé por primera vez en italia en una bruschetta y desde entonces intento tener siempre en la nevera.Mnemo escribió: 28 Mar 2018, 08:08 Coincido. La granada engaña.
Champiñones crudos no puedo, pero me han recomendado ensalada de portobello con rúcula y parmesano.
Eso es, el lirio es la bacaladilla, pero la pescadilla es como la merluza. Es que mi madre es pescateraBerenice escribió: 28 Mar 2018, 16:03 Los lirios y la pescadilla son dos pescados distintos! La carioca - pescadilla - merluza es el mismo bicho pero se comercializa de una forma u otra según el peso. El lirio es otro.
A ver esa receta!Mnemo escribió: 28 Mar 2018, 08:08 Coincido. La granada engaña.
Champiñones crudos no puedo, pero me han recomendado ensalada de portobello con rúcula y parmesano.
Yo he conocido a ese señor porque lo tenéis todo el mundo de firma (en foroparawash aprendí...)
Un poco sí :shisha: pero a mí me gusta comer prao es refrescante
Muy sencillo. Champiñones portobello cortados en láminas finas, sal pimienta y aceite de 1°, y rúcula y lascas de queso parmesano por encima.
A mi también. A veces se la encargo a mi madre, y entre que me escoge fatal la marca y que tiene un sabor peculiar, poco más y siento que estoy paciendo...
Mnemo escribió: 29 Mar 2018, 09:01Muy sencillo. Champiñones portobello cortados en láminas finas, sal pimienta y aceite de 1°, y rúcula y lascas de queso parmesano por encima.
Venia a decir lo mismo. La granada te puede gustar o no pero sabor tiene. A mi me gusta.fresia escribió: 29 Mar 2018, 02:38 Las que decís que la granada no tiene sabor es que no las habéis probado buenas, serán insípidas como mucha otra fruta que se vende por ahí.
Mi padre tiene un granado y, oh my godddd. Es una verdadera explosión de sabor. Deliciosa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados