Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

12041
Alabama escribió: 28 Mar 2018, 21:30
sanyo escribió: 28 Mar 2018, 21:26 @Alabama para ti la cocacola zero está buena? :D:
Prefiero la light, estoy hecha ya a su sabor y la zero es distinta. Zero compro la fanta que de la normal puede salir el azúcar andando.
La zero me sabe dulce, también soy de la light.
PPP Wikiforer@
Imagen

12042
Estoy al borde del coma diabetico con todo lo que estáis poniendo.

A mi las de sabores no me gustan, la coca cola clasica es la mejor (aunque bebo zero por mi gorda interior).
Y cuando descubri en Portugal la mirinda me encantó, que mi familia siempre hablaban de tomarla de pequeños.

12044
Si queréis algo muy muy dulce, Fanta de fresa (no caigo si aquí o en Europa la hay, yo la probé en Tailandia). Si no, mejor ni os acerquéis, es como cinco piruletas de esas de corazón disueltas en agua.
Imagen

12045
lamaladelanovela escribió: 28 Mar 2018, 21:38
WideAwake escribió: 28 Mar 2018, 21:25
lamaladelanovela escribió: 28 Mar 2018, 20:31 @WideAwake, ponte una firma un poco más pequeña porfi, que es enorme y molesta para forear desde el móvil.
Sorry, como lo hago? Quitando uno de los gifs, no?
O dos :hide1:
no se puede poner un limite de tamaño como el voje?
Imagen

12046
Nitty escribió: 28 Mar 2018, 21:28 Y a mi que la Coca-Cola y todo eso no me gusta, bueno no es que no me guste de dar asco pero vaya que no me llama nada, si tomo una vez al año ya es mucho.
Modo gemeliers on :D:

A mí no me llama nada y es por el gas, muerte a las cosas con gas :banned: , de hecho las pocas veces que bebo Coca Cola la remuevo para quitárselo.

12048
La mirinda tampoco la llegué a catar,pero me acuerdo del Radical y Fruitopía.
Y alguien se acuerda de unos quesitos que los había de fresa o plátano?
Imagen

12049
Kelniss escribió: 28 Mar 2018, 21:54 Nunca he probado la Mirinda, no sabía ni de su existencia :triste: ¿Sabe como la fanta?
¿No te suena la primera peli de Alex de la iglesia?
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12050
Alabama escribió: 28 Mar 2018, 22:00
Kelniss escribió: 28 Mar 2018, 21:54 Nunca he probado la Mirinda, no sabía ni de su existencia :triste: ¿Sabe como la fanta?
Imagen
Buah no, he buscado el año y no había ni nacido :D:
Imagen

12051
Kate escribió: 28 Mar 2018, 21:56
lamaladelanovela escribió: 28 Mar 2018, 21:38
WideAwake escribió: 28 Mar 2018, 21:25
lamaladelanovela escribió: 28 Mar 2018, 20:31 @WideAwake, ponte una firma un poco más pequeña porfi, que es enorme y molesta para forear desde el móvil.
Sorry, como lo hago? Quitando uno de los gifs, no?
O dos :hide1:
no se puede poner un limite de tamaño como el voje?
Pues igual debería...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

12052
tostadita escribió: 28 Mar 2018, 21:58
Nitty escribió: 28 Mar 2018, 21:28 Y a mi que la Coca-Cola y todo eso no me gusta, bueno no es que no me guste de dar asco pero vaya que no me llama nada, si tomo una vez al año ya es mucho.
Modo gemeliers on :D:

A mí no me llama nada y es por el gas, muerte a las cosas con gas :banned: , de hecho las pocas veces que bebo Coca Cola la remuevo para quitárselo.
+1
Una infancia siendo la niña rara que no bebe cocacola en los cumples, y los cacharros hoy en día con trina siempre.
Imagen

12054
Kelniss escribió: 28 Mar 2018, 22:01
Yo tampoco había nacido el año de Casablanca peor se llama cultura :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12055
Garp escribió: 28 Mar 2018, 21:59 La mirinda tampoco la llegué a catar,pero me acuerdo del Radical y Fruitopía.
Sí a todo :icecream:

12056
Gorgeous escribió: 28 Mar 2018, 22:11
Garp escribió: 28 Mar 2018, 21:59 La mirinda tampoco la llegué a catar,pero me acuerdo del Radical y Fruitopía.
+ 1

12057
Alabama escribió: 28 Mar 2018, 22:07
Kelniss escribió: 28 Mar 2018, 22:01
Yo tampoco había nacido el año de Casablanca peor se llama cultura :mrgreen:
Tengo otras inquietudes culturales que me interesan más que determinado cine o que Alex de la Iglesia :D:
Imagen

12058
WideAwake escribió: 28 Mar 2018, 22:12
+ 1
que ricos los quesitos y casi nadie se acuerda de ellos.
Imagen

12059
Ay dios. Otra vez veo al fantasma foril. Espero equivocarme.

Our Father, Who art in Heaven, hallowed be Thy name; Thy Kingdom come, Thy will be done on earth as it is in Heaven. Give us this day our daily bread; and forgive us our trespasses as we forgive those who trespass against us; and lead us not into temptation, but deliver us from evil. Amen.
Imagen

12060
Garp escribió: 28 Mar 2018, 22:19
WideAwake escribió: 28 Mar 2018, 22:12
+ 1
que ricos los quesitos y casi nadie se acuerda de ellos.
A mi me encantaban! Ya no venden quesitos de sabores, no?