Alabama escribió: 07 May 2020, 11:54
Yo es que sólo te puedo recomendar gochadas también
últimamente mi descubrimiento fueron los crackers, hay tres tipos, los integrales, los salados y los sin sal, que son los que yo compro, y están riquisimos, pero claro no sé si de normal acompañas las comidas con picos/regañás o similares, si no pues comprarlo porque sí no es fit.
También el pan congelado con hierbas, como ves todo hidratacos xD.
Bueno, pues me interesa lo de los crackers ehhh. Me compré unos en Mercadona el otro día (porque mi compañera de curro los llevaba y la envidioseé) y joder, ricos pero me parecieron carísimos carísimos para el ritmo de comer que yo tengo con esas cosas; cuatro paquetes de 3 a 1,50€. La cosa es que ahora encima me he enganchado y los como con salmón ahumado.
Las comidas las suelo acompañar con pan tostado y estos días en el curro con picos (picos suelo comer también alguno a deshora cuando tengo ansia con un poco de jamón).
A ver, si es que luego voy y me vengo con dos bolsas de gominolas de medio kilo, pero yo la intención buena la llevo.
Miraré el muesli, que se me está acabando y alguna noche me gusta cenarlo con yogur.