kerkyra escribió: 07 Mar 2020, 10:15
@Astrid solo te voy a decir dos cosas, porque esto es un bucle infumable, no porque no tenga argumentos:
1 Gasligthing es lo que haces tú en todo momento llevando la conversación de un punto original a otro, sin responder. Discutir con alguien así es infinito, no tiene ningún sentido. No te voy a contestar más porque esto es un foro y un sitio de entretenimiento y no me parece bien monopolizar este hilo. Quien me haya querido entender, me ha entendido ya.
2. Deja de llamar al llamado Partido Feminista "las feministas", que que yo sepa eso del "estado soy yo" murió con Luis XIV. Las feministas somos muchas más que el partido ese y podemos no estar de acuerdo con sus declaraciones.
Hala, que te aproveche y espero que tomes nota para no decir cosas falsas en tus próximos post. Si pones opiniones, deja claro que son opiniones y no hechos, que es una táctica muy barata de hacer propaganda política.
Gaslighting es negar la realidad que es lo que has hecho tu y sigues haciendo.
Hablo de las feministas que ha echado Garzón, se sobreentiende de que feministas estoy hablando, de las que se oponen a que la opresión de la mujer pase a ser protegida como identidad esencial inmaterial como dejan claro en su twitter y Lidia Falcón en Público por ejemplo y por eso molestan a un partido que prefiere hacer políticas de identidad neoliberales que feminismo. Pero todo esto me lo invento como me invento que Garzón ha dicho que vox aplaude el discurso feminista.
El partido feminista que dice lo mismo que las feministas que llevan media vida peleando en este país, o en otros países que están luchando por lo mismo ahora, porque no se borre a mujeres del mapa y encima se haga con el cinismo de hablar de inclusión. En países donde mujeres ya han recibido h*stias como ahora también aquí ayer en Madrid y Barcelona simplemente por ser feministas y seguir con su discurso abolicionista de género y por tanto de prostitución (que fue lo primero que empezaron a atacar con excusas fóbicas), p**no y vientres de alquiler. Esto no es ni una anécdota ni sólo incumbe a Lidia sino que sigue el mismo patrón que el resto de incidentes y ataques.
Por cierto que con Lidia, muchas feministas han discrepado en las formas pero ninguna en el fondo porque toda feminista sabe que el feminismo no puede ser falocéntrico como claramente pretenden algunos. Ni individualista ni sentimental y totalmente despolitizado.