Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18761
Yo estoy bastante aplacada a nivel de comprar, antes todos los sábados iba a Seforra a mirar aunque no comprara, estoy rodando lo que tengo y terminando cosas de diario.

18762
LastKiss También estoy bastante concienciada actualmente en que antes de comprar tengo que ir gastando todo lo que tengo de maquillaje, cuidado facial , tratamiento etc ... por qué ha llegado un momento que no me gusta tener muchas cosas abiertas. Pero de vez en cuando me da alguna veleta y acabo comprando algo nuevo, pero ni de broma era la forma de comprar que tenía antes...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18763
datenshiblue escribió: 04 Mar 2020, 15:06 @April Hay lentes de contacto terapéuticas y se pueden usar para queratitis persistentes. Te la ponen para proteger la herida y junto con la medicación adecuada (las gotas que te manden) las llevas puestas unos días (hasta para dormir). Protegen la herida y ayudan a que se cure más rápido y no repita. Pregúntale a tu oftalmólogo.
Cierto, yo la he llevado cuándo tuve una pequeña úlcera, pregunta porque ayuda mucho.

18764
Que tal son las colonias de viva la juicy? Me gusta mucho el olor pero el envase lo veo algo adolescente. Me gustaría comprar una colonia algo buena y no sé si estás merecen la pena
Imagen

18767
LastKiss escribió: 09 Mar 2020, 00:01 Yo estoy bastante aplacada a nivel de comprar, antes todos los sábados iba a Seforra a mirar aunque no comprara, estoy rodando lo que tengo y terminando cosas de diario.
Yo llevo meses que dejé de comprar por comprar. He decidido solo comprar para reposiciones: gel de ducha, agua micelar, mascarillas y compresas.
Reconozco que he comprado dos cosas de maquillaje, muy low cost, un colorete de PinkDuck (1´50€) para rellenar pedido de lo anterior a Primor :bag: y un corrector (4´19€) de Lovely (ya te contaré shastha que de momento no tiene mala pinta, lo estoy probando).

18768
LastKiss escribió: 09 Mar 2020, 16:08 Me compré un frasco de Viva la Juicy porque probé muestras y me gustó mucho. El envase es un poco choni. @ThunderBell
Yo llevo años y años comprándola cuando veo oferta porque no vale lo que piden de normal.
Huele rico, pero el olor es adolescente y nada sofisticado.
Para mi, del estilo pero mas elegante tiene Chanel Chance Eau Tendre, La colonia ( el perfume no merece la pena, no dura más y es más caro)

Y de la linea tipo viva la juicy asi floral-frutal tienes una de Zara Orquid (con la que recibo cumplidos increiblemente). Huele igual que Bombshell de Victoria Secret
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

18769
De hecho, estoy sin desodorantes y sin desmaquillante, que siempre tenía uno o dos repuestos... Pero me propuse no comprar hasta ir terminando todo.

En maquillaje trato de convencerme de que tengo muchas cosas. Y voy aguantando.

18773
Náyade escribió: 09 Mar 2020, 15:18 @Nitty te odio... No necesitaba nada, y con los descuentos de sephora ya me has metido el colorete de becca y los pintalabios de huda por los ojos... T. T
Imagen
Imagen

18775
Mañica escribió: 08 Mar 2020, 21:46 Tengo ganas de cambiar de colorete, hace mil que no me compro uno. Los que tengo son de nars y too faced. Tengo uno de tarte en una paletita y no sé si pillarme uno de tarte, de becca o de chanel, por cambiar...Quiero rosado.
Si te sirve, mi colorete absolutamente favorito es el Candy Floss de W7. Es precioso y súper barato. No lo cambio por nada.

18776
Náyade escribió: 09 Mar 2020, 15:18 @Nitty te odio... No necesitaba nada, y con los descuentos de sephora ya me has metido el colorete de becca y los pintalabios de huda por los ojos... T. T
Ays estoy igual :lol:
lifeinpink escribió: 09 Mar 2020, 18:59
Mañica escribió: 08 Mar 2020, 21:46 Tengo ganas de cambiar de colorete, hace mil que no me compro uno. Los que tengo son de nars y too faced. Tengo uno de tarte en una paletita y no sé si pillarme uno de tarte, de becca o de chanel, por cambiar...Quiero rosado.
Si te sirve, mi colorete absolutamente favorito es el Candy Floss de W7. Es precioso y súper barato. No lo cambio por nada.
Ah mira pues le echaré vistazo. Gracias!!

18777
¿Los coloretes de tarte salen buenos? Se que tienen mucha fama pero los he visto alguna vez porque me llamaba la atención un tono (Buscó algo similar a mi querido dolly mix de mac que descatalogaron) pero probándolo en tienda me daba la sensación de que apenas pigmentaba y además tenía como costra, no se.

18778
Yo tengo 4 en una paleta que trae también iluminador y bronzer y me parecen magníficos. Pigmentan que da gusto y duran en la piel. Me encantan

18779
Greta escribió: 09 Mar 2020, 22:11 ¿Los coloretes de tarte salen buenos? Se que tienen mucha fama pero los he visto alguna vez porque me llamaba la atención un tono (Buscó algo similar a mi querido dolly mix de mac que descatalogaron) pero probándolo en tienda me daba la sensación de que apenas pigmentaba y además tenía como costra, no se.
Porque en tienda están más toqueteados que la barandilla del metro pero nada que ver, al menos el que tuve yo (que lo acabé :hurted: ) tiene una calidad espectacular, muy buena pigmentación, aguantaba todo el día en la piel y se trabajaba muy bien, era el Monarch de los Amazonian Clay

Imagen

También recomiendo mucho los coloretes Velvet Touch creamy de Kiko

Imagen
Imagen

18780
Nitty escribió: 09 Mar 2020, 22:31 También recomiendo mucho los coloretes Velvet Touch creamy de Kiko

[img]https://m.media-amazon.com/images/S/apl ... _TTW__.jpg
Cuéntame más (te persigo por los hilos para que me hables de Kiko :lol: )
Tengo ganas de coloretes que no sean en polvo, tengo en el punto de mira a los de Daniel Sandler pero si los hay buenos en Kiko, que puedo comprar en tienda, probar, y supongo que más baratos...