La zero me sabe dulce, también soy de la light.
Re: Di lo que piensas
12042Estoy al borde del coma diabetico con todo lo que estáis poniendo.
A mi las de sabores no me gustan, la coca cola clasica es la mejor (aunque bebo zero por mi gorda interior).
Y cuando descubri en Portugal la mirinda me encantó, que mi familia siempre hablaban de tomarla de pequeños.
A mi las de sabores no me gustan, la coca cola clasica es la mejor (aunque bebo zero por mi gorda interior).
Y cuando descubri en Portugal la mirinda me encantó, que mi familia siempre hablaban de tomarla de pequeños.
12043Nunca he probado la Mirinda, no sabía ni de su existencia ¿Sabe como la fanta?
12044Si queréis algo muy muy dulce, Fanta de fresa (no caigo si aquí o en Europa la hay, yo la probé en Tailandia). Si no, mejor ni os acerquéis, es como cinco piruletas de esas de corazón disueltas en agua.
12045no se puede poner un limite de tamaño como el voje?lamaladelanovela escribió: 28 Mar 2018, 21:38O dosWideAwake escribió: 28 Mar 2018, 21:25Sorry, como lo hago? Quitando uno de los gifs, no?lamaladelanovela escribió: 28 Mar 2018, 20:31 @WideAwake, ponte una firma un poco más pequeña porfi, que es enorme y molesta para forear desde el móvil.
12046Modo gemeliers onNitty escribió: 28 Mar 2018, 21:28 Y a mi que la Coca-Cola y todo eso no me gusta, bueno no es que no me guste de dar asco pero vaya que no me llama nada, si tomo una vez al año ya es mucho.
A mí no me llama nada y es por el gas, muerte a las cosas con gas , de hecho las pocas veces que bebo Coca Cola la remuevo para quitárselo.
12048La mirinda tampoco la llegué a catar,pero me acuerdo del Radical y Fruitopía.
Y alguien se acuerda de unos quesitos que los había de fresa o plátano?
12049¿No te suena la primera peli de Alex de la iglesia?Kelniss escribió: 28 Mar 2018, 21:54 Nunca he probado la Mirinda, no sabía ni de su existencia ¿Sabe como la fanta?
12051Pues igual debería...Kate escribió: 28 Mar 2018, 21:56no se puede poner un limite de tamaño como el voje?lamaladelanovela escribió: 28 Mar 2018, 21:38O dosWideAwake escribió: 28 Mar 2018, 21:25Sorry, como lo hago? Quitando uno de los gifs, no?lamaladelanovela escribió: 28 Mar 2018, 20:31 @WideAwake, ponte una firma un poco más pequeña porfi, que es enorme y molesta para forear desde el móvil.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
12052+1tostadita escribió: 28 Mar 2018, 21:58Modo gemeliers onNitty escribió: 28 Mar 2018, 21:28 Y a mi que la Coca-Cola y todo eso no me gusta, bueno no es que no me guste de dar asco pero vaya que no me llama nada, si tomo una vez al año ya es mucho.
A mí no me llama nada y es por el gas, muerte a las cosas con gas , de hecho las pocas veces que bebo Coca Cola la remuevo para quitárselo.
Una infancia siendo la niña rara que no bebe cocacola en los cumples, y los cacharros hoy en día con trina siempre.
12055Sí a todoGarp escribió: 28 Mar 2018, 21:59 La mirinda tampoco la llegué a catar,pero me acuerdo del Radical y Fruitopía.
12057Tengo otras inquietudes culturales que me interesan más que determinado cine o que Alex de la IglesiaAlabama escribió: 28 Mar 2018, 22:07Yo tampoco había nacido el año de Casablanca peor se llama cultura
12059Ay dios. Otra vez veo al fantasma foril. Espero equivocarme.
Our Father, Who art in Heaven, hallowed be Thy name; Thy Kingdom come, Thy will be done on earth as it is in Heaven. Give us this day our daily bread; and forgive us our trespasses as we forgive those who trespass against us; and lead us not into temptation, but deliver us from evil. Amen.
Our Father, Who art in Heaven, hallowed be Thy name; Thy Kingdom come, Thy will be done on earth as it is in Heaven. Give us this day our daily bread; and forgive us our trespasses as we forgive those who trespass against us; and lead us not into temptation, but deliver us from evil. Amen.
12060A mi me encantaban! Ya no venden quesitos de sabores, no?