Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
4441lifeinpink consiguieron solucionar el problema de los GIFs en Instagram?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Todavía no he llamado!Ninfa escribió: 09 Mar 2020, 12:57 @lifeinpink consiguieron solucionar el problema de los GIFs en Instagram?
lifeinpink escribió: 11 Mar 2020, 16:32Todavía no he llamado!Ninfa escribió: 09 Mar 2020, 12:57 @lifeinpink consiguieron solucionar el problema de los GIFs en Instagram?
DUDA SERIA: ¿debería ir al gym? No soy una persona histérica y lo del Coronavirus no me da miedo ni nada, pero es que en mi provincia ya han cancelado hasta partidos de tercera y tampoco quiero ser una inconsciente (además es que trabajo en un centro de mayores). En el gym hace calor, no corre el aire fresco, se comparten fluidos corporales varios... No sé qué hacer!!
A mí me pasa cuando me pongo las Ugg, es el material de la suela porque también tengo unas botas Sorel con la misma suela y lo mismo. Sobre todo me pasa cuando me bajo del coche y voy a abrir la puerta trasera para coger algo o el maletero.Nice escribió: 09 Mar 2020, 16:18 Últimamente me pasa algo absurdo y no sé cómo evitarlo. Alguna vez me da calambre tocar algo metálico tipo un microondas de metal, el caso es que ahora me da con todo. Si salgo del coche y todo la puerta me da calambre, si toco un botón de ascensor me da calambre... no es nada cómodo, ¿por qué pasa eso? ¿Cómo lo puedo evitar? ¿Os ocurre a alguna?
Arizona-baby escribió: 12 Mar 2020, 16:52 Tengo una crema hidratante de cuerpo con dispensador. Pues llega un momento, que el dispensador, como que ya no coge más crema porque parece q no hay suficiente, vamos que no queda mucha.
Abro el tapón del todo, me asomo y queda mogollón de crema pero como es bastante densa ya no sale ni volcando el bote boca abajo.
Sabéis como la puedo sacar o la doy por perdida? Jolin es que es una crema cara de farmacia y aún queda para tres o cuatro veces y eso me da mucha rabia
Si. Puedo buscar uno y probar. Pero tendrá q ser largo. No me servirá los de helado ( de manualidades) porque son cortos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados