Re: Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF
22me encantan, que derroche de buen gusto y sensatez
24¿Me tengo que preocupar si a mí la del globo terráqueo hecho con jamones me gusta más o menos? En mi defensa diré que la vi antes al buscar imágenes y no leí lo de los jamones (que ahora tiene sentido estando donde está), me habían parecido pétalos Claramente ahora no la veré con los mismos ojos
25Y no hay ninguna en Murcia para homenajear al Limón?
26Joder, el coche partido, creo que me pegaría susto de verlo
28Pues lo mismo si, ahora, habrá que echarle mucha imaginación a ello.
30Aquí una homenajeando al huertano, lo que hay dentro es la cosecha ( me imagino que lo amarillo serán limones)
Esta está en pleno centro de la capital, antes había otra más mona de dos niños abrazando la Tierra, se ve que era demasiado explícita y terminaron por quitarla.
Esta está en pleno centro de la capital, antes había otra más mona de dos niños abrazando la Tierra, se ve que era demasiado explícita y terminaron por quitarla.
Última edición por Cora63 el 28 Mar 2018, 21:16, editado 1 vez en total.
31Por favor, esto lo tenemos que ganar las chicharreras sea como sea:
Y los barcos aquí están sembrados por todo el sur de la isla, un amigo que trabaja en carreteras me contó que una vez chocó un coche contra uno y salieron corriendo mogollón de ilegales, los usan de refugio.
Y los barcos aquí están sembrados por todo el sur de la isla, un amigo que trabaja en carreteras me contó que una vez chocó un coche contra uno y salieron corriendo mogollón de ilegales, los usan de refugio.
32Y cuñadas del palo valenciano!Chim escribió: 28 Mar 2018, 20:50¡Es la prima de la pantera rosa de Valencia!Mañicabruja escribió: 28 Mar 2018, 20:01 Aquí hay una muy antigua fea con ganas.
https://www.zaragoza.es/cont/paginas/ar ... %20(2).jpg
http://i63.tinypic.com/25tjnv5.jpg
Me encanta el hilo, la bola de jamones es sublime.
33Las de Murcia son dignas de ver, cuando vuelva al pueblo en vacaciones haré alguna foto
34Me encantan las alcachofas, menos mal que no soy millonaria porque las pondría flaqueando el camino de entrada a mi mansión.
Re: Las esculturas de las rotondas
35Parece una obra que representa el pastafarismo.Folle escribió: 28 Mar 2018, 19:55Spoiler
Esto es toda la información que he podido encontrar sobre esta estación caída en algún lugar de Valencia.Escultura junto a la Torre Miramar (no nos vamos muy lejos): la verdad es que no sé si tiene nombre concreto. Como he leído por ahí, hubo gente que pensaba que eran restos de las obras cuando hicieron el acceso, pero parece que no, que es una escultura que debe representar algo…quizá representa las obras que se hicieron en el acceso…
Burgos ciudad:
Villatoro (Burgos)
38Llegué tarde para ponerla, [mention]nubecilla[/mention] mas feo que eso imposible
40Es una rotonda patrocinada o la entrada a Chuchelandia.
La mayoría son bizarradas sublimes