Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

18682
Tippi es q era espectacular,icónica en los pájaros y la historia d acoso d Hitchcock muy interesante,menudo tiparraco.
M sorprende q todas veáis mona a Dakota,m parece feota y mustia,no m gusta nada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18684
Que dice ese , que la madre está enamorada de la hija? Creo que he leído demasiado rápido.

Si lo de Ana es un montaje lo habría buscado mejor no? Es que Ben afleck está en la mierda actualmente, no creo que a ella la beneficie en absoluto. Ni idea que igual a los dos les viene muy bien.
Tengo una OI muy grande con esta chica y es que no creo que sea para tanto su carrera jolivudiense. O sea sí, no le quito mérito alguno y bien por ella pero no sé..algo me escama.

Dakota me parece una chica mona pero muy dentro de la normalidad. Cómo actriz me tiene pinta de truño,serán prejuicios
Imagen

18686
Perracallejera escribió: 09 Mar 2020, 15:37 Tippi es q era espectacular,icónica en los pájaros y la historia d acoso d Hitchcock muy interesante,menudo tiparraco.
M sorprende q todas veáis mona a Dakota,m parece feota y mustia,no m gusta nada.
Yo pensaba lo mismo hasta que vi Malos tiempos en el Royale que hace un personaje con mucho rollo y la vi muy sexy.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

18687
Madre mía Ana de Armas qué cabecita, lo mejor que podría hacer es huir, no había otro peor.

Dakota y su hermana bellezones pues no son, de primeras tiran más a guiris random pero son monísimas, a mí sí me parecen guapas.

18688
A mi me parece un montaje tipo Penélope Cruz y Tom Cruise, cortarán tras la promo de la película.

18689
Pues por el bien de Ana de Armas espero de verdad que sea un montaje, porque si no lo es, madre mía donde se está metiendo...
Imagen

18690
Doraemon escribió: 09 Mar 2020, 13:59 La relación toxica entre Cuescun madre e hija es digna de estudio
Cristian Suescun revela en 'Supervivientes 2020' que Sofía Suescun mantiene a su madre Maite Galdeano
El concursante ha contado algunas intimidades sobre su familia y la relación que tienen su madre y su hermana.

El concursante ha empezado diciendo: "Mi madre está la primera de defensora, con mi hermana siempre me he llevado bien, con mi madre he tenido algún rifirrafe. Conmigo se pasa demasiado a veces, se pasa mucho, todo a su forma. Y mi hermana la mantiene, mi hermana no sale de fiesta, mi hermana no fuma, no bebe nunca, trabaja siempre, y la mantiene".

Ha sido en ese momento, cuando ha dicho que su hermana mantiene a su madre, cuando Elena ha querido indagar más y le ha preguntando por el trabajo de su madre, a lo que él ha contestado: "Le dieron fibromialgia y la han incapacitado, pero ella ahorrar y ahorrar, toda la pensión para ahorrar y que se gaste la cría los dineros".

Rápidmente Elena ha reaccionado, añadiendo: "Eso no me parece bien, y de mis hijos no cojo un duro, hay veces que mi hija me quiere invitar porque dice que gana mucho más, yo soy mileurista, pero me siento fatal, si me invita me siento fatal, así que prefiero que no lo haga, así que vamos, como que para que me mantuviera, ni de coña, yo no me dejaría", y Suescun ha dicho: "Pues mi madre encantada de la vida".

Y otra de las cosas que ha revelado Cristian Suescun hablando con sus compañeros es que su madre no traga a las parejas de su hermana: "No puede ver a Kiko porque no puede ver a ningún novio de mi hermana, porque para mí que está enamorada mi madre de mi hermana, pero bueno, poco a poco se tendrán que ir entendiendo".
https://www.bekia.es/television/noticia ... ene-maite/
Sofía y la Maite al tiempo van a acabar fatal.

18692
abril_zaragoza escribió: 09 Mar 2020, 18:55 Ana de Armas es la nueva Penélope Cruz: montaje tras montaje. Ya intentaron liarla con Bradley Cooper...
Pero eso no era un montaje, es que coincidieron en un evento y les sacaron una foto.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

18693
A mi Ben Siempre me ha encantado, la verdad.
No me echéis del hilo...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18694
Peti escribió: 09 Mar 2020, 19:00
abril_zaragoza escribió: 09 Mar 2020, 18:55 Ana de Armas es la nueva Penélope Cruz: montaje tras montaje. Ya intentaron liarla con Bradley Cooper...
Pero eso no era un montaje, es que coincidieron en un evento y les sacaron una foto.
No, claro, pero ya intentaron venderlo como una amistad especial y bla, bla, bla. Espero y deseo que Ana no vaya por ese camino porque hasta ahora estaba haciéndolo bastante bien, pasito a pasito y despacito.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

18695
Perracallejera escribió: 09 Mar 2020, 15:37 Tippi es q era espectacular,icónica en los pájaros y la historia d acoso d Hitchcock muy interesante,menudo tiparraco.
De rubia nanai pero fue ponerse morena y me parece mona; ahora que aburra a las ostras si, tiene pinta de
Imagen

18696
abril_zaragoza escribió: 09 Mar 2020, 19:01
Peti escribió: 09 Mar 2020, 19:00
No, claro, pero ya intentaron venderlo como una amistad especial y bla, bla, bla. Espero y deseo que Ana no vaya por ese camino porque hasta ahora estaba haciéndolo bastante bien, pasito a pasito y despacito.
Pero quien intento venderlo como tal, ella, su equipo, o los periodistas? Ya lo está haciendo muy bien y ya ha conseguido mucho solita.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

18697
Shirley escribió: 09 Mar 2020, 19:01 A mi Ben Siempre me ha encantado, la verdad.
No me echéis del hilo...
Algún hilo de “a este me lo chascaría yo: version que vergüenza” :lolfriends:
Imagen

18698
Patsi escribió: 09 Mar 2020, 19:07
Shirley escribió: 09 Mar 2020, 19:01 A mi Ben Siempre me ha encantado, la verdad.
No me echéis del hilo...
Algún hilo de “a este me lo chascaría yo: version que vergüenza” :lolfriends:
Este
viewtopic.php?f=18&t=1005&hilit=Famosos+Admitirlo

Pero yo vergüenza ninguna :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18699
Ben Aflleck ha sido un tiarrón, aunque ahora esta muy pocho. Verguenza sería tirarse al hermano.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

18700
Qué tardan los del cafe Fortalezza para hacerla imagen junto a Cantizano?

“La que fuera finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha reconocido que el hecho de no haber tomado café esa mañana -"Sin café no soy persona, ya lo sabéis"- y su preocupación ante una posible enfermedad habían avivado su ya de por sí fuerte carácter, del que asegura que, poco a poco, está consiguiendo domarlo”

https://www.cuore.es/famosos/coronaviru ... eriodistas
Imagen