Re: Di lo que piensas bellecil
18761Yo estoy bastante aplacada a nivel de comprar, antes todos los sábados iba a Seforra a mirar aunque no comprara, estoy rodando lo que tengo y terminando cosas de diario.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Cierto, yo la he llevado cuándo tuve una pequeña úlcera, pregunta porque ayuda mucho.datenshiblue escribió: 04 Mar 2020, 15:06 @April Hay lentes de contacto terapéuticas y se pueden usar para queratitis persistentes. Te la ponen para proteger la herida y junto con la medicación adecuada (las gotas que te manden) las llevas puestas unos días (hasta para dormir). Protegen la herida y ayudan a que se cure más rápido y no repita. Pregúntale a tu oftalmólogo.
Yo llevo meses que dejé de comprar por comprar. He decidido solo comprar para reposiciones: gel de ducha, agua micelar, mascarillas y compresas.LastKiss escribió: 09 Mar 2020, 00:01 Yo estoy bastante aplacada a nivel de comprar, antes todos los sábados iba a Seforra a mirar aunque no comprara, estoy rodando lo que tengo y terminando cosas de diario.
Yo llevo años y años comprándola cuando veo oferta porque no vale lo que piden de normal.LastKiss escribió: 09 Mar 2020, 16:08 Me compré un frasco de Viva la Juicy porque probé muestras y me gustó mucho. El envase es un poco choni. @ThunderBell
Náyade escribió: 09 Mar 2020, 15:18 @Nitty te odio... No necesitaba nada, y con los descuentos de sephora ya me has metido el colorete de becca y los pintalabios de huda por los ojos... T. T
Si te sirve, mi colorete absolutamente favorito es el Candy Floss de W7. Es precioso y súper barato. No lo cambio por nada.Mañica escribió: 08 Mar 2020, 21:46 Tengo ganas de cambiar de colorete, hace mil que no me compro uno. Los que tengo son de nars y too faced. Tengo uno de tarte en una paletita y no sé si pillarme uno de tarte, de becca o de chanel, por cambiar...Quiero rosado.
Ays estoy igualNáyade escribió: 09 Mar 2020, 15:18 @Nitty te odio... No necesitaba nada, y con los descuentos de sephora ya me has metido el colorete de becca y los pintalabios de huda por los ojos... T. T
Ah mira pues le echaré vistazo. Gracias!!lifeinpink escribió: 09 Mar 2020, 18:59Si te sirve, mi colorete absolutamente favorito es el Candy Floss de W7. Es precioso y súper barato. No lo cambio por nada.Mañica escribió: 08 Mar 2020, 21:46 Tengo ganas de cambiar de colorete, hace mil que no me compro uno. Los que tengo son de nars y too faced. Tengo uno de tarte en una paletita y no sé si pillarme uno de tarte, de becca o de chanel, por cambiar...Quiero rosado.
Porque en tienda están más toqueteados que la barandilla del metro pero nada que ver, al menos el que tuve yo (que lo acabé ) tiene una calidad espectacular, muy buena pigmentación, aguantaba todo el día en la piel y se trabajaba muy bien, era el Monarch de los Amazonian ClayGreta escribió: 09 Mar 2020, 22:11 ¿Los coloretes de tarte salen buenos? Se que tienen mucha fama pero los he visto alguna vez porque me llamaba la atención un tono (Buscó algo similar a mi querido dolly mix de mac que descatalogaron) pero probándolo en tienda me daba la sensación de que apenas pigmentaba y además tenía como costra, no se.
Cuéntame más (te persigo por los hilos para que me hables de Kiko )Nitty escribió: 09 Mar 2020, 22:31 También recomiendo mucho los coloretes Velvet Touch creamy de Kiko
[img]https://m.media-amazon.com/images/S/apl ... _TTW__.jpg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado