Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

17141
georx__ escribió: 09 Mar 2020, 16:48 Voy a hacer una pregunta un poco tonta

Si tengo que recoger un paquete antes de 7 dias naturales, el día 7 también cuenta o no?
Yo creo que si que cuenta.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17143
Ayer no fui a la manifestación porque me entró paranoia de leer el foro e información del Coronavirus.

Perracallejera trata de mantener la calma, ser agradable, pero firme. No digas nada que no puedas cumplir y sé muy correcta, si no luego a veces deseas haberte mordido la lengua. Luego van a casa y es "ha dicho" tal.

17145
Sed sinceras estaba haciendo el ejercicio este de conecta los nueve puntos con cuatro líneas rectas sin pasar por el mismo lado y no lo he conseguido. Soy muy corta? Me estoy dando mucha vergüenza ahora mismo

17147
Her escribió: 09 Mar 2020, 17:52 Sed sinceras estaba haciendo el ejercicio este de conecta los nueve puntos con cuatro líneas rectas sin pasar por el mismo lado y no lo he conseguido. Soy muy corta? Me estoy dando mucha vergüenza ahora mismo
A mí me tuvieron que dar la solución, no se me hubiera ocurrido en la vida. Hay que "pensar fuera de la caja" ("think out of the box").

17148
Si, es que era justo de eso, había otro de unas piedras y una niña, y si había que llegar a que ella hacía un truquillo, mi conclusión era que mataba al que las ofrecía xD jaja

17149
datenshiblue escribió: 09 Mar 2020, 17:57
Her escribió: 09 Mar 2020, 17:52 Sed sinceras estaba haciendo el ejercicio este de conecta los nueve puntos con cuatro líneas rectas sin pasar por el mismo lado y no lo he conseguido. Soy muy corta? Me estoy dando mucha vergüenza ahora mismo
A mí me tuvieron que dar la solución, no se me hubiera ocurrido en la vida. Hay que "pensar fuera de la caja" ("think out of the box").
+1

Mi padre lo hizo a la primera :bag:
Imagen

17150
Her para mi esos ejercicios y los jeroglíficos etc son muy fáciles porque cuando era pequeña mi padre siempre jugaba conmigo a juegos de ese tipo. Y al final te acostumbras, yo no creo que tenga que ver con la inteligencia de nadie y si que tenga que ver más con la práctica. Vamos o al menos en mi caso es así. No soy mega lista soy normal, a veces tirando a tonta :lol:

Yo el fin de semana fui a un centro comercial que siempre está hasta arriba y no había nadie. Era como ir un día entre semana por la mañana

17152
A mi esas cosas se me dan fatal. Encima empiezo a pensar que todo el mundo lo puede hacer, que tiene que ser super sencillo y yo no soy capaz y me bloqueo y menos me sale...
Imagen

17156
Lunnaris escribió: 09 Mar 2020, 18:57 @Perracallejera eres profe? No tenía ni idea :wow: eso es práctica mujer, con los días de conocerlos y adaptarte a ellos y ellos a ti y todo fluye con más naturalidad, ya verás.
En realidad no soy profe,soy integradora social,pero las prácticas la realizo en el colegio,m centro en la educación compensatoria d un barrio chunguillo y estigmatizado,el alumnado es exactamente igual q el d cualquier otro colegio,con la diferencia d q viven una realidad mucho más cruda q otros niños y claro,son más complicadillos.M hace mucha ilusión y tengo muchas ganas d aprender d ellos...
Muchas gracias bonita.
Y también a las bellaflores d mi Doraemon datenshiblue y LastKiss parece una tontería,pero valoro mucho vuestras palabrillas :cuore:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17157
Patsi escribió: 09 Mar 2020, 19:00 @Her poz lo voy a intentar
Yo he estado un rato, parecía Homer Simpson y ya he dicho, voy a preguntar a ver si es que el problema es interno jajaja soy malísima para estas cosas

17158
Perracallejera escribió: 09 Mar 2020, 19:27
Lunnaris escribió: 09 Mar 2020, 18:57 @Perracallejera eres profe? No tenía ni idea :wow: eso es práctica mujer, con los días de conocerlos y adaptarte a ellos y ellos a ti y todo fluye con más naturalidad, ya verás.
En realidad no soy profe,soy integradora social,pero las prácticas la realizo en el colegio,m centro en la educación compensatoria d un barrio chunguillo y estigmatizado,el alumnado es exactamente igual q el d cualquier otro colegio,con la diferencia d q viven una realidad mucho más cruda q otros niños y claro,son más complicadillos.M hace mucha ilusión y tengo muchas ganas d aprender d ellos...
Muchas gracias bonita.
Y también a las bellaflores d mi @Doraemon @datenshiblue y @LastKiss parece una tontería,pero valoro mucho vuestras palabrillas :cuore:
Bella perri A mí me tocó hacer las practicas del máster para el profesorado de secundaria y por avatares de la vida me tocó con FP básica en barrio medio medio con chavales casi a un paso de los tuyos, había chavales que incluso llegaban escoltados por la policía.
La verdad que es toda una experiencia (muy positiva) y un baño de realidad, y yo creo que es eso, tiempo, y que no te vean tensa, si no relajada, con control, (aunque por dentro no lo tengas) parece que no pero si actúas con tacto como que les da corte ponerse muy burros y se cortan un poco.
Yo no dudaría en preguntar a los que tienen allí ya experiencia con ellos, que ya les tienen cogido el punto, y que te cuenten como se apañan ellos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17159
Shirley escribió: 09 Mar 2020, 15:19
leonor escribió: 09 Mar 2020, 15:14
Shirley escribió: 09 Mar 2020, 13:41 Yo tengo bidé pero nunca lo uso. Viva la ducha!
Una cosa no quita la otra...
Si no digo que quite nada :confused:

Joer, cómo está el foro....
Un poco incómodo agacharte ahí tan abajo en el bide para limpiarte el culo, ¿no? yo prefiero la ducha que se tarda poco mas.