Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Consumir menos/Minimalismo

204
Antes, de jovencita, no repetía nunca jamás ropa de un día para otro. Ahora me da un poco más igual y aunque no es lo habitual sí que alguna vez me pongo exactamente lo mismo que el día anterior. Soy menos coqueta o maniática. También antes todo era una puesta y directo a la lavadora. Los pantalones quizás no tanto, pero el resto sí. Ahora no, a no ser que me manche, huela mal o algo así intento espaciar un poco los lavados (excepto ropa interior, por supuesto).

206
Belén79 escribió: 28 Mar 2018, 21:27

Yo compartí piso con una chica que ponía una lavadora a programa completo con unas bragas, menudo derroche de luz y agua, y ella tan convencida de que en su casa se hacía así y ella seguía la costumbre
Tio, ¿tanto le costaba esperar a acumular más ropa o lavar las bragas a mano en un plís plás? :eyebrow:

207
Es que yo tengo tropecientas bragas y por eso puedo esperar perfectamente a llenar una lavadora de ropa y lavarlas todas juntas. Si todas ocupan lo mismo que una camiseta, vamos, por echar a lavar 20 bragas no se resiente la colada. El resto de la ropa la lavo si hace falta y si no, no, de hecho es raro que el resto de cosas las lave con una puesta a no ser que lo haya llevado todo el día o haya sudado. Pero lo de la ropa interior es innegociable. Más quisiera yo que tener poco flujo o estar tan tipaso que las gomas ceñidas no me incomoden como me pasaba de joven pero ahora no hay tutia
Imagen

211
Este hilo me da la vida.
Me encanta esto de consumir menos y creo que lo estoy consiguiendo pero poco a poco ya que con las personas que comparto mi vida son de consumir bastante y acumular, y eso hace que me cueste mucho más.

Me he desecho de mucho que sabía que no me iba a poner/utilizar. Respecto a la ropa solo compro en rebajas pero casi siempre fueron caprichos, ahora que ha coincidido que tengo menos dinero y que estoy poniendo a prueba esta filosofía, puedo decir que tener menos cosas me hace sentir más plena y eso que llevo poco...
:caballo:

213
Yo el tema de las lavadoras sí espero a que se llenen, no las pongo por una sola camiseta, tengo ropa de sobra para ir vestida durante una semana y no entrar en crisis de quedarme sin ropa, es lo que dice [mention]babyX[/mention] de tener bragas, calcetines y etc mínimo para seis puestas antes de lavar.
Con jerseys y pantalones según puedo prolongar hasta 3 días. Todo depende del momento del ciclo hormonal.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

215
Petrita escribió: 28 Mar 2018, 22:22 Antes, de jovencita, no repetía nunca jamás ropa de un día para otro. Ahora me da un poco más igual y aunque no es lo habitual sí que alguna vez me pongo exactamente lo mismo que el día anterior. Soy menos coqueta o maniática. También antes todo era una puesta y directo a la lavadora. Los pantalones quizás no tanto, pero el resto sí. Ahora no, a no ser que me manche, huela mal o algo así intento espaciar un poco los lavados (excepto ropa interior, por supuesto).
Yo también, de jovencita me cambiaba todos los días, ahora ni de coña.
Y me pasa igual, repetir ropa me da igual, con lo que soy maniatica es con los olores, si huele a fritanga, humo, etc. ya si que lo echo a lavar. Aún así, si que ponemos bastantes lavadoras aunque siempre llenas porque a lo tonto siempre hay cosas para lavar.

217
La chica de las bragas era una maniática de la limpieza, así se lo habían inculcado en su casa, se podía levantar perfectamente a las 6 de la mañana a limpiar, se trajo una aspiradora y todo, los vecinos del bloque le llegaron a llamar la atención por hacer ruido a esas horas. Lo peor era lo de la lavadora, que usaba una mochila para ir a la universidad, a la vuelta la mochila a la lavadora, que se secaba las manos en un paño de cocina, el paño a la lavadora. Ahí aprendí que tan malo es ser guarro como pasarte de limpio