Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

2041
-(SuMMerLoVe)- Lana.
Yo lo estuve usando mucho tiempo diario , fue el primero que tuve, me gustó mucho porque además de ser sutil , al ser líquido lo puedes mezclar con la base y se queda perfectamente integrado con ella. Ahora estoy usando una de colourpop en polvo qué es clon de uno de becca, que también me gusta mucho.
Por cierto, no soy muy fan de ratolina, pero el otro día recomendó esta brocha para iluminador, y puede que caiga...

https://a.aliexpress.com/_BOwW7j
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2043
Patsi escribió: 09 Mar 2020, 01:46
Sugar Kane escribió: 08 Mar 2020, 22:04 Las mascarillas del pelo y los exfoliantes corporales de la marca The Organic Shop son super buenos, muy muy baratos y tienen 98% ingredientes orgánicos.
Yo busco un exfoliante corporal; iba a repetir con el de Mercadona pero voy a averiguar dónde comprar ese :yess:
En Maquillalia.

2045
Me he comprado el lápiz de ojos de wibo, ando buscando un lápiz negro para la waterline (los de essence no me van mal pero no me quedan todo lo intensos que deberían) y al ver que este tenía muy buenas críticas me he lanzado. Lo he probado en tienda y parece que promete, ya os contaré. Compré el de LA girl hace unos meses y al principio muy bien pero después parecía que se quedaba seco.

2046
De los ingredientes de Revox no puedo decir nada porque tiré la caja, la verdad, pero vamos supongo que va disuelto en agua y otras cosas, igual que TO. El problema del mío en concreto es que no pone concentración y en TO siempre sabes cuánto lleva. Me apunto el voluminizador, que quería probar uno.
Imagen

2047
Greta escribió: 09 Mar 2020, 20:16 Me he comprado el lápiz de ojos de wibo, ando buscando un lápiz negro para la waterline (los de essence no me van mal pero no me quedan todo lo intensos que deberían) y al ver que este tenía muy buenas críticas me he lanzado. Lo he probado en tienda y parece que promete, ya os contaré. Compré el de LA girl hace unos meses y al principio muy bien pero después parecía que se quedaba seco.

Me cito para decir que estoy muy contenta con el, pigmenta muchisimo, creo que es de los lápices negros que he tenido que mejor pinta en la waterline, y a las doce horas había desaparecido algo pero vamos que por 3,99€ esta genial, nada que ver con el de essence y nada que envidiarle al crayon khol de Chanel que era el que utilizaba hace años.

2049
Náyade escribió: 12 Mar 2020, 13:11 Si no recuerdo mal, wibbo es de la marca pierre rene, quienes hacían mi máscara de pestañas favorita. Pero han dejado de vender pierre rene en España
No, es Miyo Makeup la marca joven de Pierre Rene :flowers: Echa un vistazo porque tienen cosas super interesantes¡¡

2050
Mareas escribió: 13 Mar 2020, 12:02
Náyade escribió: 12 Mar 2020, 13:11 Si no recuerdo mal, wibbo es de la marca pierre rene, quienes hacían mi máscara de pestañas favorita. Pero han dejado de vender pierre rene en España
No, es Miyo Makeup la marca joven de Pierre Rene :flowers: Echa un vistazo porque tienen cosas super interesantes¡¡
Esa es! Tienes razón, me lié xD de la marca miyo cogí una máscara que tiene el mismo cepillo que la que usaba, y aunque va muy bien y me gusta la fórmula no es igual a la de pierre rene. Jo, yo quiero que vuelva esa marca!

2051
Quiero preguntaros si alguna de vosotras conoce y puede recomendar algún artilugio para "rebañar" el fondo de las bases de maquillaje líquidas cuando ya casi se acaban, pero todavía queda algo de producto en el fondo.

Se que hay chismes de esos por Aliexpress..¿alguna recomendación en concreto?

Gracias de antemano (quiero comprarme uno de esos cuando pase la cuarentena).

2052
-(SuMMerLoVe)- no se que artilugios de aliexpress te refieres, pero si te refieres a envases de cristal que tienen esta apertura y que llevan pump como este no se que forma hay de sacar la base de ahi, probe a rebañar con un palillo boca abajo y no sirvio de mucho
Imagen

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2053
-(SuMMerLoVe)- escribió: 29 Mar 2020, 18:07 Quiero preguntaros si alguna de vosotras conoce y puede recomendar algún artilugio para "rebañar" el fondo de las bases de maquillaje líquidas cuando ya casi se acaban, pero todavía queda algo de producto en el fondo.

Se que hay chismes de esos por Aliexpress..¿alguna recomendación en concreto?

Gracias de antemano (quiero comprarme uno de esos cuando pase la cuarentena).
Yo tengo una que la compré en primark, es de silicona para adaptarse mejor al bote, en aliexpress no sabría decirte...

2055
Gracias chicas, me apunto tanto la de Primark como la de the Brush Tools, incluso mejor que Aliexpress, yo decía Aliexpress porque pensaba que en tiendas físicas en España sería difícil encontrar algo así, pero vamos, mejor, cuando pase esta cuarentena me haré con una espátula de esas porque me da mucha rabia tirar botes de maquillaje cuando veo que en el fondo todavía hay algo de base que se puede aprovechar, aunque sea mínimo.

2057
Hola!!! Es la primera vez que entro en el foro de belleza. Yo me medio cuido la piel desde hace un tiempecito, pero ahora estoy mucho más dedicado y estoy probando todo el tema este de sérums-the ordinary, etc. Disculpad si confundo cosas. Y necesitaba un poco de ayuda porque no sé si lo estoy haciendo bien.
Soy chico, tengo la piel joven (25 años), grasa y un poco sensible. Las mejillas siempre con rojeces.
Por el día uso el limpiador, tónico de ziaja para pieles grasas, hidratante de la Roche posay y protector solar de isdin, el fusion water. Dudas: me han dicho que puedo incluir el Ascorbyl Glucoside de The Ordinary justo antes de la hidratante, que funciona muy bien.
Por la noche uso limpiador con el foreo, mismo tónico, contorno de estee lauder daywere eye, misma hidratante, carmex y a dormir. Dudas: me han dicho que para controlar las rojeces viene muy bien la Niacinamida de The Ordinary, justo después del tónico. Y que combina muy bien con el Retinoid. Después de esas cosas debo usar la hidratante??
Creéis que es una rutina completa? Estoy usando algún producto que consideráis no es bueno para mi tipo de piel? Debo incluir algo? Quitarlo? Mil gracias 🙏🏼

2058
Hola scarface El Ascorbil glucoside personalmente no lo he probado, pero es un derivado de la vitamina C, antioxidante, así que supongo que va ideal por la mañana (yo por las mañanas uso la niacinamida precisamente porque es un antioxidante). De todas formas no se si has probado alguna vez algún serum de TO. A mucha gente con la piel grasa no le gusta la sensación que dejan en la cara y los brillos. A mi personalmente no me molesta.
Sobre la niacinamida, a mi me ha venido genial, la recomiendo mucho. Me deja la piel más unificada, pero para las rojeces no se si vendrá bien porque no tengo pero no creo que le vaya mal. Sobre el retinoide no tengo ni idea porque no lo uso. Aunque yo lo dejaría aparcado hasta otoño.
Por la noche añadiría la doble limpieza (que no se si haces pero con la piel grasa creo que te va a ir genial, también lo recomiendo mucho) Primero limpiador en base aceite y después el limpiador jabonoso, que debe ser el que usas con el foreo. Después tónico, serum (en este caso niacinamida o lo que vayas a usar) y si, crema hidratante. El serum no la excluye si no que es un tratamiento específico anterior a. De todas formas creo que tienes una rutina muy bien hecha 😊

2059
ladywho escribió: 31 Mar 2020, 21:52 Hola @scarface El Ascorbil glucoside personalmente no lo he probado, pero es un derivado de la vitamina C, antioxidante, así que supongo que va ideal por la mañana (yo por las mañanas uso la niacinamida precisamente porque es un antioxidante). De todas formas no se si has probado alguna vez algún serum de TO. A mucha gente con la piel grasa no le gusta la sensación que dejan en la cara y los brillos. A mi personalmente no me molesta.
Sobre la niacinamida, a mi me ha venido genial, la recomiendo mucho. Me deja la piel más unificada, pero para las rojeces no se si vendrá bien porque no tengo pero no creo que le vaya mal. Sobre el retinoide no tengo ni idea porque no lo uso. Aunque yo lo dejaría aparcado hasta otoño.
Por la noche añadiría la doble limpieza (que no se si haces pero con la piel grasa creo que te va a ir genial, también lo recomiendo mucho) Primero limpiador en base aceite y después el limpiador jabonoso, que debe ser el que usas con el foreo. Después tónico, serum (en este caso niacinamida o lo que vayas a usar) y si, crema hidratante. El serum no la excluye si no que es un tratamiento específico anterior a. De todas formas creo que tienes una rutina muy bien hecha 😊
Ohhhh vaya!!!! Mil gracias por tu respuesta!!!
Dices que el Ascorbil contiene vitamina C, y he leído que no se lleva bien con la Niacinamida. Pero imagino que no pasará nada si uso uno por la mañana y otro por la noche, no?
Respecto a la doble limpieza, yo había pensado que no era necesario porque no uso maquillaje y creía que con la de base acuosa bien aplicada con el foreo era más que suficiente. Aún así, ¿crees que debo incluir alguna manteca desmaquillante o similar? He oído que la de The Body Shop es buena.
Gracias de nuevo!!!

2060
scarface al ser un derivado no sé si tendría incompatibilidades con la niacinamida o no pero, como vas a usar una de mañana y otra de noche, no hay problema. Las incompatibilidades se dan cuando usas ambos activos en el mismo momento de la rutina, si son mañana y noche no pasa nada 😊
Yo la mitad de los días no me maquillo y uso siempre la doble limpieza. Piensa que usas protector solar y lo tienes que eliminar. Así que yo te recomiendo totalmente que introduzcas bien un bálsamo, bien la manteca desmaquillarte de TBS o bien un aceite, lo que sea. Tampoco te compliques porque es algo que no va a estar mucho tiempo en contacto con tu piel. Para mi lo más importante es que se vaya bien con agua y no tener que pasarme una muselina. En el foro creo que hay un hilo en el que se recomiendan productos pero, así de memoria, te puedo decir el que uso yo, el de hylamide (una de las marcas de TO) Me gusta mucho pero es muy difícil de conseguir si no compras directamente en su web. También el bálsamo de heimish y uno de biotherm. Además, en Instagram se recomienda mucho un aceite que vale 3€ y que dicen la calidad precio es fantástica, de la marca Delia, se vende en primor. Pero bueno, esto es lo que más te guste o lo que te sea más fácil conseguir, cualquiera te vale.
De nada, todo lo que pueda ayudar encantada, que yo también voy aprendiendo cada día! Y ya nos contarás qué tal 😊😊