Re: Di lo que piensas IV
17081Habemus caso en mi oficina Ya sabía yo que el karma me la iba a jugar al reírme tanto con los memes Yo es que me muero
Autumn... The year's last, loveliest smile
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
He pensado lo mismo. Me da mal rollo que nos quedemos sin papel en el trabajo, pero en casa aunque no sea lo ideal no lo veo tampoco taaaaaan chungo. Estarán los árabes flipando con nuestro pánico a no tener papel .Chim escribió: 09 Mar 2020, 09:19 No entiendo lo del papel higiénico. A las malas teniendo agua...
¿O es que el coronavirus nos va a dejar sin agua?
En tu empresa???, ay a ver si te lo han pegado!!Maud escribió: 09 Mar 2020, 11:51 Habemus caso en mi oficina Ya sabía yo que el karma me la iba a jugar al reírme tanto con los memes Yo es que me muero
Shirley escribió: 09 Mar 2020, 12:04 Argggggg ha llegado a casa mi muñeca y no la puedo ver hasta las 3!
Imagínate Y yo que pensaba que el 2020 iba a ser mi año
Verás, tu y yo contagiadas.
Qué suerte las que lo podéis llevar rubio. A mi me quedaría como el ojete.
babyX escribió: 09 Mar 2020, 12:52 Pronto lo lamentareis las que habeis quitado los bidets, muahahaha
Vale, estás muerta. Lo siento, me caias bien. No somos nada, polvo al polvo, etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados