Re: Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)
461¿ Me podeìs aconsejar un producto para limpiar el horno de sobremesa ? , lo tenía impoluto pero con las comidas de navidad está bastante mal y con estropajo y detergente no sale.
Moderador: shastha
KH7 o El Milagrito o Agerul, cualquiera de esos 3 creo que te servirán.MAITE escribió: 30 Dic 2019, 10:48 ¿ Me podeìs aconsejar un producto para limpiar el horno de sobremesa ? , lo tenía impoluto pero con las comidas de navidad está bastante mal y con estropajo y detergente no sale.
WideAwake escribió: 30 Dic 2019, 15:55KH7 o El Milagrito o Agerul, cualquiera de esos 3 creo que te servirán.MAITE escribió: 30 Dic 2019, 10:48 ¿ Me podeìs aconsejar un producto para limpiar el horno de sobremesa ? , lo tenía impoluto pero con las comidas de navidad está bastante mal y con estropajo y detergente no sale.
Si no te gusta el amoniaco, puedes usar algún multiusos. A mí me gusta mucho como huele el de Las 3 Brujas.katy_la_oruga escribió: 31 Dic 2019, 09:02 Pregunta basiquisima.
Como y con qué limpiais el polvo de casa? Sobre todo en zonas donde hay más acumulación
Y el limpiador de hornos de Mercadona?MAITE escribió: 30 Dic 2019, 10:48 ¿ Me podeìs aconsejar un producto para limpiar el horno de sobremesa ? , lo tenía impoluto pero con las comidas de navidad está bastante mal y con estropajo y detergente no sale.
katy_la_oruga escribió: 01 Ene 2020, 15:35Y el limpiador de hornos de Mercadona?MAITE escribió: 30 Dic 2019, 10:48 ¿ Me podeìs aconsejar un producto para limpiar el horno de sobremesa ? , lo tenía impoluto pero con las comidas de navidad está bastante mal y con estropajo y detergente no sale.
Yo limpie las planchas de un horno q estaban super atascadas con ese limpiador, y tb lo paso a la olla lenta por dentro de la carcasa y muy bien.MAITE escribió: 01 Ene 2020, 19:24katy_la_oruga escribió: 01 Ene 2020, 15:35Y el limpiador de hornos de Mercadona?MAITE escribió: 30 Dic 2019, 10:48 ¿ Me podeìs aconsejar un producto para limpiar el horno de sobremesa ? , lo tenía impoluto pero con las comidas de navidad está bastante mal y con estropajo y detergente no sale.
Yo no te lo aconsejo , lo compré y poca cosa se notó
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados