Mira lo siento pero estoy viendo un reportaje de videojuegos s***ales en Japón y me muero , son unos putos enfermos reprimidos , misóginos, pedófilos y asquerosos. Dicen que van por delante del resto del mundo, si claro, entre que tienen la tecnología y no se relacionan normal entre ellos pos lo que pueden inventar, a mi me da mucho pero mucho repelús como pintan a la mujer siempre. Solo sirve para complacer, a poder ser que sea menor de edad y que tenga tetazas y que ponga vocecitas insufrible de prepuber. Nunca es una igual, a mi me parece que lo que les mola es abusar de ellas vamos.
Me indignan, como está el tema feminista por allí? Algo he leído, a una en concreto que decía que no le parecía mal que la mujer se quedara en casa ya que era algo muy importante y no se tenía porque infravalorar. En cuanto al tema del sexo debe ser un cuadro todo, que agusto estamos aquí.
Ahora en el reportaje sale como están haciendo muñecas hiperrealistas s***ales , en Francia, y la tía que la hace dice que fisicamente están mejor que las mujeres reales pero que las mujeres reales somos mejores porque hablamos