Re: Ropa de bebé e infantil
421pregunta del millón, he leído que los recién nacidos tienes que ir medianamente abrigados aunque nazcan en pleno verano, pero eso será sólo los primeros días, no?
La han movido a Máximo Aguirre, a la derecha de Petit Bateau, donde estaba antes Comptoir de Cotonniers.Berenice escribió: 08 Mar 2020, 21:08 Han cerrado la tienda de neck & neck de Licenciado Poza (Bilbao). Lo que no sé es si se habrán cambiado de local, pero esa tienda está cerrada.
Yo en julio iría en bikini así que no le pondría nada más que un body de manga corta jajajSumac escribió: 08 Mar 2020, 21:40La han movido a Máximo Aguirre, a la derecha de Petit Bateau, donde estaba antes Comptoir de Cotonniers.Berenice escribió: 08 Mar 2020, 21:08 Han cerrado la tienda de neck & neck de Licenciado Poza (Bilbao). Lo que no sé es si se habrán cambiado de local, pero esa tienda está cerrada.
Uy @Veda ,lo de los recién nacidos y abrigarles!!! Gran tema!!! Se supone que tienen que llevar una capa más que tú.... Pero yo creo que mi pobre hija en sus primeros meses pasó calor, tenía siempre los pies sudados!.
Yo estoy con este dilema también, mi hijo nacerá para mediados de junio y somos de una zona bastante calurosa. Todo el mundo(bueno mi suegra, madre y cuñadas) me dicen que tengo que llevarlo de manga larga, pero nose yo también estuve leyendo por ahi que eso como mucho un par de semanas, en pleno verano llevarlo de manga larga no lo veo la verdad.Veda escribió: 08 Mar 2020, 21:15 pregunta del millón, he leído que los recién nacidos tienes que ir medianamente abrigados aunque nazcan en pleno verano, pero eso será sólo los primeros días, no?
Yo se lo dejé el dia que nació y al dia sgte pregunté a las enfermeras y me dijeron q no hacia falta. Y nació un 30 de enero. A mi otra hija igual y nació finales de noviembre. De hecho nunca habia oido que tienen que llevar gorro en casa...Veda escribió: 09 Mar 2020, 09:51 @Niv1e yo en casa le ponía uno de algodón, pero vamos que se le caía cada dos por tres...
A mí también me encanta! Cuéntanos!Bur escribió: 09 Mar 2020, 14:52 Ay @speedy30 me encanta. Cuenta cuando te llegue para pedirle una ranita de verano
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado