Yo la veo otra persona y super arrugada.Puedes tener lineas y el surco e incluso el entrecejo...pero las arrugas que tiene en las ojeras son brutales.Igual es por una bajada drastica de peso..
No lo se pero tener 44 y esas arrugas no es lo normal.Tener la piel tersa tampoco pero ese nivel de arrugas es brutal
Re: Vox Populi III
18642A Laura Manzanedo porque decís que es ella, que en la vida la habría reconocido. Es que tiene una cara distinta.
18643Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18645Lo de Mireia Valera parece una historia rollo Meghan Maxwell o Elisabet Benavent.
18646No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18649Las que juegan en otra liga:
Melanie Griffith presume de madre, espectacular a sus 90 años
La actriz ha homenajeado a Tippi Hedren con una fotografía y un mensaje lleno de orgullo
https://www.hola.com/actualidad/2020030 ... 1583686411Melanie Griffith es el segundo eslabón de una saga de actrices que comenzó con su madre, Tippi Hedren, y continúa ahora su hija Dakota Johnson. Es evidente que sus genes vienen cargados de talento y arte, pero también de belleza. La exmujer de Antonio Banderas ha compartido orgullosa una fotografía de su madre que ya tiene 90 años, aunque nadie lo diría. Además, ha escrito un simpático comentario en alusión a la belleza que aún conserva la veterana actriz.
"Mi madre con 90 años. ¡Todavía está en el partido!", escribía Melanie junto a una imagen en la que Tippi posa con un estilo envidiable con un pantalón ajustado negro y una camiseta ceñida que ensalza su figura. La publicación no ha dejado de acumular 'me gusta' hasta llegar en un solo día a los 46.300 y sus seguidores no dejan de mostrar su admiración tanto por la protagonista de Locos en Alabama como su espectacular madre con comentarios como "¡Guau!", "está Fantástica" o "¡Maravillosa!".
18650Menudo giro de los acontecimientos, me paro, no puede ser verdad, yo creo que nos trollea.
Además es que hace dos días estaba megaenamorada de Rufian.
Además es que hace dos días estaba megaenamorada de Rufian.
Última edición por -Olimpia- el 08 Mar 2020, 22:46, editado 1 vez en total.
18652Tal cual, es que está irreconociblemevacor escribió: 08 Mar 2020, 16:09Es que es eso, no es por las arrugas ni nada es que para mí es otra persona! No es que la vea mal, es que no la veo ella. Se haría algo? Adelgazó mucho tambiénRobin_robot escribió: 08 Mar 2020, 14:21 Yo a Laura no es por arrugas, es que no la reconozco, si no decís su nombre, no tendría ni idea de quién es.
Fantasía el chocho de la radio, pero que chou fue eso?,?? a nadie se le ocurrió poner música o algo para cortar semejante vergüenza ajena
Qué es lo del chocho?
Última edición por Robin_robot el 08 Mar 2020, 23:52, editado 1 vez en total.
18654Sí, además elegantisima, con un porte de reina. Yo me enamoré de ella cuando de pequeña vi la película Marnie.
De vacaciones
18656Tippi está divina con los 90, una pena que Melanie se haya tocado tanto la cara y no vaya a madurar igual.
18659Son una familia de mujeres guapas: Tippi fue y es una mujer muy guapa; Melanie era muy guapa pero empezó con el rollo de las cirugías y pfff; y Dakota y Estela guapas también
18660Tippi la más guapa de la familia, siempre que la veo me acuerdo del acoso que tuvo que soportar del baboso de hitchcock.
Edito y dejo éste enlace dónde hablan sobre el tema. Un cerdo repugnante, el genio del cine.
https://www.google.com/amp/s/www.lanaci ... 124122/amp
Edito y dejo éste enlace dónde hablan sobre el tema. Un cerdo repugnante, el genio del cine.
https://www.google.com/amp/s/www.lanaci ... 124122/amp