Murió de cáncer de páncreas, pero con 80 años pasados, además se lo callaba para no preocupar a su hijo. Era una elementa, única en su género.Shirley escribió: 08 Mar 2020, 20:51Menuda cerdaca la abuela. Espero que sufriera antes de morir cómo una perraca.Doraemon escribió: 08 Mar 2020, 20:23 Ay @Mañica te entiendo mucho.
El Doro pasó por lo mismo, por parte de un hermano mayor que lo atormentaba, le rompía los juguetes, le pegaba hasta hacerle sangre, le mordia (lleva marcas en los brazos), lo insultaba, se burlaba cruelmente, le robaba relojes y demás regalos chulos que recibía, hasta lo encerraba toda la tarde en armarios y le obligaba a comer carne cruda.
Lo peor de todo es que su abuela paterna (que era una bruja) defendía el hermano verdugo, si el Doro se quejaba decía "ya está el asno rebuznando".
Los padres sabían todo y no movieron ni un dedo.
Llevaban a Doro al psicólogo, pero ni hablar de llevar a terapia al verdadero causante de todos los trastornos.
Cuando me ha ido contando todas las perrerías por la que le hicieron pasar le he cogido mucho asco a todos.
Hasta la fecha le deseo lo peor al hermano cabron, fue un sádico hijo de putero también con mascotas y con alguna novia, obviamente el Doro cortó relaciones con el hace años.
Y sus padres igual.
No entiendo tener hijos para eso. Panda de hijos de p**a.
No recuerdo si lo conté aquí o en el hilo de las suegras brujas, pero se las hizo pasar canutas a mi suegra. Da para escribir un libro.
Tenía al hijo (el padre del Doro) completamente manipulado, en cuanto lo parió echó al marido de casa porque ya le había dado lo que necesitaba, el ansiado varón, después de dos hijas y de otro hermano que murió al poco de nacer.
Y cuando mi suegra parió al hijo sádico, que al ser el primer varón se llamó como su padre, la suegra acunandolo le dijo a la madre del Doro: "ya me quitaste un X (nombre del padre), ahora me lo acabas de devolver"