Re: Di lo que piensas IV
17021Ayer comí mochis de postre y qué cosa más rica, de chocolate y cheesecake
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bien vista esta reflexión.LastKiss escribió: 07 Mar 2020, 23:41 Hoy hablábamos de la gripe mal llamada española, creo que fue en 1918, vino una oleada también de China en primavera y esa fue más suave, quien la pasó quedó inmunizado y en otoño volvió una cepa más fuerte y arrasó con los que resistieron el primer enviste. Así que igual no pasa nada si la cogemos ahora y tenemos anticuerpos.
En UK? Por el coronavirus?Castellana18 escribió: 08 Mar 2020, 14:35 @cerocero yo fui a 4 supermercados y no había jabón de manos. Algunos supermercados están limitando la cantidad de pasta, de verdura en lata, papel higiénico q una persona puede comprar.
Garp escribió: 08 Mar 2020, 12:00 Madre mía Rosalía que todavía estoy borracha. Una hora dormí por estar hablando por facebook con mi futuro marido.
No sé ni lo que metí en la maleta.
Menuda cerdaca la abuela. Espero que sufriera antes de morir cómo una perraca.Doraemon escribió: 08 Mar 2020, 20:23 Ay @Mañica te entiendo mucho.
El Doro pasó por lo mismo, por parte de un hermano mayor que lo atormentaba, le rompía los juguetes, le pegaba hasta hacerle sangre, le mordia (lleva marcas en los brazos), lo insultaba, se burlaba cruelmente, le robaba relojes y demás regalos chulos que recibía, hasta lo encerraba toda la tarde en armarios y le obligaba a comer carne cruda.
Lo peor de todo es que su abuela paterna (que era una bruja) defendía el hermano verdugo, si el Doro se quejaba decía "ya está el asno rebuznando".
Los padres sabían todo y no movieron ni un dedo.
Llevaban a Doro al psicólogo, pero ni hablar de llevar a terapia al verdadero causante de todos los trastornos.
Cuando me ha ido contando todas las perrerías por la que le hicieron pasar le he cogido mucho asco a todos.
Hasta la fecha le deseo lo peor al hermano cabron, fue un sádico hijo de putero también con mascotas y con alguna novia, obviamente el Doro cortó relaciones con el hace años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados