Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

17022
Lux escribió: 08 Mar 2020, 12:58
Garp escribió: 08 Mar 2020, 12:00 Madre mía Rosalía que todavía estoy borracha. Una hora dormí por estar hablando por facebook con mi futuro marido.
No sé ni lo que metí en la maleta.
:looll:
¿Y quién es él? ¿Y en qué lugar se enamoró de ti? No me entero de nada nunca.

Jajajajaja bueno lo de futuro marido igual fue un poco exagerado por mi parte :lol:

Es un chico del pueblo de al lado que en nochevieja le estuve tocando las manos y ayer lo volví a ver y estuvimos toooda la noche hablando y luego dos mas de palique vía facebook.
Imagen

17024
LastKiss escribió: 07 Mar 2020, 23:41 Hoy hablábamos de la gripe mal llamada española, creo que fue en 1918, vino una oleada también de China en primavera y esa fue más suave, quien la pasó quedó inmunizado y en otoño volvió una cepa más fuerte y arrasó con los que resistieron el primer enviste. Así que igual no pasa nada si la cogemos ahora y tenemos anticuerpos.
Bien vista esta reflexión.
Imagen

17025
Estoy intentando dejar de llorar.
Sabía qje mi marido había sufrido bulling de pequeño, hoy me ha contado una historia y es que me da tanta rabia y pena que le hicieran daño tan pequeño, como puede haber niños con tanta maldad y odio. Espero que la vida y el karma les haya devuelto todo el daño que causaron. hDputeros.

17026
Castellana18 escribió: 08 Mar 2020, 14:35 @cerocero yo fui a 4 supermercados y no había jabón de manos. Algunos supermercados están limitando la cantidad de pasta, de verdura en lata, papel higiénico q una persona puede comprar.
En UK? Por el coronavirus? :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17029
Ay Mañica te entiendo mucho.

El Doro pasó por lo mismo, por parte de un hermano mayor que lo atormentaba, le rompía los juguetes, le pegaba hasta hacerle sangre, le mordia (lleva marcas en los brazos), lo insultaba, se burlaba cruelmente, le robaba relojes y demás regalos chulos que recibía, hasta lo encerraba toda la tarde en armarios y le obligaba a comer carne cruda.

Lo peor de todo es que su abuela paterna (que era una bruja) defendía el hermano verdugo, si el Doro se quejaba decía "ya está el asno rebuznando".
Los padres sabían todo y no movieron ni un dedo.
Llevaban a Doro al psicólogo, pero ni hablar de llevar a terapia al verdadero causante de todos los trastornos.

Cuando me ha ido contando todas las perrerías por la que le hicieron pasar le he cogido mucho asco a todos.
Hasta la fecha le deseo lo peor al hermano cabron, fue un sádico hijo de putero también con mascotas y con alguna novia, obviamente el Doro cortó relaciones con el hace años.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17031
Ostras Doraemon que duro.

Da una rabia imaginarlos de pequeños sufriendo que se me parte el alma. Quiero creer que vamos avanzando contra el maltrato y el bulling a los peques.

17033
A mi me entraba una rabia por dentro que me quería liar a tiros con todos los que le hicieron daño, por acción o por omisión. :coolgun:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17034
Mañica qué duro! Son situaciones que te hacen rabiar de impotencia
Mi hermano también lo sufrió, no entiendo cómo me pudo salir tan indefenso con lo rabiosa que he sido yo siempre. Bueno y a mi hermana le pegó un par de tortas un novio de la adolescencia. Supongo que en casa del herrero, cuchillo de palo. No han salido ninguno a mí Me está sentando regular la primavera. Supongo que me está afectando más ahora la muerte de mi madre, al haber pasado ya el shock inicial. Lloro más por las noches casi que cuando pasó. Llevo ya dias con la boca llena de llagas y pensaba que tendría las defensas bajas o algo así y hoy me desperté de dolor mordiendome la lengua, así que supongo que llevaré ya días haciéndolo. Estoy nerviosa porque viene mi padre y no me siento preparada para estar todavía con mi familia. Pasé mucho tiempo muy intenso con ellos desde el verano cuando mi madre empeoró y necesitaba tiempo a solas para reponerme. Pero es lo que hay, a ver si soy capaz de seguir manteniendo el tipo.
Imagen

17035
Doraemon escribió: 08 Mar 2020, 20:23 Ay @Mañica te entiendo mucho.

El Doro pasó por lo mismo, por parte de un hermano mayor que lo atormentaba, le rompía los juguetes, le pegaba hasta hacerle sangre, le mordia (lleva marcas en los brazos), lo insultaba, se burlaba cruelmente, le robaba relojes y demás regalos chulos que recibía, hasta lo encerraba toda la tarde en armarios y le obligaba a comer carne cruda.

Lo peor de todo es que su abuela paterna (que era una bruja) defendía el hermano verdugo, si el Doro se quejaba decía "ya está el asno rebuznando".
Los padres sabían todo y no movieron ni un dedo.
Llevaban a Doro al psicólogo, pero ni hablar de llevar a terapia al verdadero causante de todos los trastornos.

Cuando me ha ido contando todas las perrerías por la que le hicieron pasar le he cogido mucho asco a todos.
Hasta la fecha le deseo lo peor al hermano cabron, fue un sádico hijo de putero también con mascotas y con alguna novia, obviamente el Doro cortó relaciones con el hace años.
Menuda cerdaca la abuela. Espero que sufriera antes de morir cómo una perraca.
Y sus padres igual.
No entiendo tener hijos para eso. Panda de hijos de p**a.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.