Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2020 Róterdam

1028
Lana escribió: 10 Feb 2020, 11:09 Bueno, entraba sobre todo para saludar a @Reina mora, que me ha alegrado mucho volver a verla por estos lares.
Dichosos los ojos!! Se te echa de menos, bonita!!
Espero que estéis bien, tú, tu Princesa mora y tu chico. Mucho ánimo, cuídate mucho. :hug: :hug:

Os voy leyendo...
Guapa!!! La princesa estupenda, tan guerrera y tan graciosa como siempre. Me parto con ella. Yo en cambio, regular... pero ahí vamos, qué remedio...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Espero que tú y tu pequeña esteis fenomenal. Tiene que estar preciosa :wub:

Bueno, y sobre Eurovisión. No he escuchado todas, pero bueno, de lo que sí, me gusta Lituania, Ucrania... De Ucrania más que la canción creo que me gusta más la manera de cantar en sí, no sé por qué pero me llama mucho la atención esa forma de cantar aunque pueda resultar chillona.

Después de tres años teniendo a Italia en el Top 1 (bueno, el año pasado compartido con Países Bajos), este año me sentía un poco "a la deriva" porque no encontraba una canción que realmente me llegara... Ya dije que la italiana este año no me va. A mí las italianadas me gustan, pero esta en concreto no, las estrofas, bueno, aún, pero es que el estribillo me desagrada mucho... se me hace de estridente...

Pero creo que ya he dado con ella... y a no ser que de las que faltan o de las que me he saltado alguna me vaya a enamorar en un futuro... creo que este año voy con Suiza.

Al menos es la única que después de escucharla, me la he puesto más veces para fijarme bien en ella (no veais la lucha que tengo conmigo misma para poder terminar de escuchar algunas canciones, se me hacen eternos los tres minutos). De momento esta es la única que me la pongo por placer. Es que me parece tan bonita... La voz del chico es una pasada, el estribillo precioso... y encima es en francés!!.

Así que, chicas, si no pasa nada... yo voy a tope con Suiza. :cheer:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

Re: Eurovisión 2020 Róterdam. Lista de canciones en primera página.

1031
Reina mora vaya lata, crucemos dedos para que te encuentren pronto lo que es y que no sea nada malo a ser posible. Te mando un abrazo bien fuerte y mi bandeja de MP está abierta para lo que quieras :hug: Yo veo rarísimo mi top 10 sin Italia :D:

Jo, la canción de Hungría está muy muy bien, habría sido de mis favoritas :triste:
JoyceOates escribió: 08 Mar 2020, 15:19 No me desagrada Suecia, y ojalá queden mejor que el año pasado. Para que todo el mundo sepa que ellas eran lo mejor de la candidatura del Johnny, hombreya :bb:
+1, sin ellas ese señor no se habría comido un rosco :cool:
Imagen

1035
Eleanor Illinoise karyatide italofan De verdad, chicas, sois incréibles. Me tiro siglos sin aparecer por aquí, llego y me hacéis sentir como en casa, siempre tan cariñosas... Gracias por el apoyo :hug: :hug: :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW
italofan Lituania y Suiza?! Pues sí que coincidimos tú y yo entonces. Qué guay! :friends:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

1037
Este año hay 50 baladas pero sólo salvo 3: Suiza, Italia y Noruega. Es que Suiza tiene una aura especial, la voz del chico es maravillosa y ya cuando hace los agudos (no como el de Blas que te pilla desprevenido y te asustas :lol: ) se sale (eso son 300 puntos del jurado mínimo :10: ). Y encima, en francés, que eso es un plus enorme.

Reina mora supongo que sabes que Ermal saca nueva canción a finales de primavera, aunque con esto del coronavirus no sé si se retrasará porque está toda la Lombardía "encerrada" en casa. Ermal ha hecho una directa cantando una tema nuevo pero no sé si lo ha hecho para sus fans como un regalo o es un tema que incluirá en su disco (mira en twitter, aunque a lo mejor ya lo has visto).

1039
Reina mora
ABBC3_SPOILER_SHOW

Pufff, a mí este año me está costando mucho ponerme al día. No sé si soy yo que tengo menos tiempo, que de momento ninguna canción me ha llegado a la patata, o qué. Pero a estas alturas otros años ya me las había escuchado todas y tenía un Top 3 y este año es como... Pereza. Me faltan muchas por escuchar y de las ya escuchadas de la mitad ni me acuerdo.

Por lo que os leo, creo que Suiza va a salvarme este año. Pero ahora me da miedo escucharla y que no me parezca para tanto.
Imagen