Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

¿Qué beber en un bar que sea saludable?

1
Ultimamente estoy dejando el alcohol....
En mi periplo de búsqueda de nuevas bebidas que al menos no contengan alcohol, ni azúcar, ni cafeína....

No doy con nada ralmente saludable, porque sino llevan mil edulcorantes y otras historias... No se si conocéis algúna bebida (amén del agua y el té) 1que se puda pedir en casi cualquier bar y no tenga mil calorías o edulcorantes.

Mil gracias!! :ess38:

Re: ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

2
A veces pido Nestea Zero:
Ingredientes: Agua, correctores de acidez ácido málico (E-296) y citrato sódico (E-331), zumo de limón a partir de concentrado (0,1%), extracto de té negro (0,09%), edulcorantes: ciclamato sódico (E-952), acesulfamo K (E-950) y aspartamo, antioxidante: ácido ascórbico (E-300) y aromas naturales.

4
A mi el Nestea me parece pura quimica sinceramente. Esa lista de ingredientes da miedo.

Si, el te tiene teina asi que igual no te sirve. Alguna vez me he pedido un poleo menta con hielo y ni tan mal, o si quieres infusion caliente, manzanilla, rooibos, poleo...Si te refieres al Nestea pues pone extracto de te negro 0,9% asi que por eso no me preocuparia porque es casi nada...

5
haole escribió: 24 Feb 2020, 17:59 A mi el Nestea me parece pura quimica sinceramente. Esa lista de ingredientes da miedo.

Si, el te tiene teina asi que igual no te sirve. Alguna vez me he pedido un poleo menta con hielo y ni tan mal, o si quieres infusion caliente, manzanilla, rooibos, poleo...Si te refieres al Nestea pues pone extracto de te negro 0,9% asi que por eso no me preocuparia porque es casi nada...
A ver, pregunta por algo para tomar en los bares, yo a los bares no voy a diario ni bebo Nestea a diario, no me preocupo para nada si lo tomo alguna vez. :loca:

6
Sil escribió: 24 Feb 2020, 18:02
haole escribió: 24 Feb 2020, 17:59 A mi el Nestea me parece pura quimica sinceramente. Esa lista de ingredientes da miedo.

A ver, pregunta por algo para tomar en los bares, yo a los bares no voy a diario ni bebo Nestea a diario, no me preocupo para nada si lo tomo alguna vez. :loca:
Ah no, si yo no critico que la gente lo beba. Pero se ha preguntado por algo que no lleve mil edulcorantes e historias...

10
Yo si es en un contexto de trabajo me pediria agua con gas con una rodaja de limon o cafe (descafeinado si quieres) o te. Todas las bebidas carbonicas estan bien de vez en cuando pero si bebes mucho de saludable no tiene nada. Que no pasa nada por beberlo pero estas buscando una alternativa saludable asi que eso no lo es.

13
Madre mía.. el otro día tenía yo la misma conversación con mis amigas ¿es que no hay nada en un bar que no tenga alcohol ni 243 kilos de azúcar? Vamos a ver, si es por la mañana o por la tarde, correcto, un café solo o un té, infusión, etc.
¿Y por la noche?
Yo quiero ir a un garito y... ¿qué me tomo? ¿Un nestea zero? ¿Un sprite zero? Pocas opciones me quedan... eso sí, dicen que de todo eso, lo más saludable es la cerveza sin alcohol... (problema añadido: soy celiaca... y si ya cuesta encontrar cerveza sin gluten... no os quiero decir lo que es cerveza sin gluten y sin alcohol...)

16
haole escribió: 24 Feb 2020, 17:59 Alguna vez me he pedido un poleo menta con hielo y ni tan mal,
Yo pido a veces té verde con hielo. Lo de las infusiones con hielo la verdad es que es una buena alternativa a refrescos.

El otro día tuve una cena (bebí agua) y luego fuimos a tomar algo por ahí y ahí me tomé dos coca colas zero.

La tónica es verdad que lleva muchísimo azúcar (y aunque no lo sé imagino el bitter kas igual), engaña un poco por ser transparente.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

17
Petrita escribió: 08 Mar 2020, 19:27 Cerveza sin gluten y sin alcohol es lo peor e imposible de encontrar en un bar. También soy celíaca, así que almas gemelas tu y yo @hastaelinfinito . A mi es lo que muchas veces me salva de beber alcohol, como no hay sin gluten paso y bebo agua directamente, como hoy en la manifestación.
Oh! :hug: Pues nada, probaré eso de agua con gas! :D

20
Si estoy en un grupo que toman copas yo tomo una agua tónica Schweppes, aunque lleva azúcar o, mejor aún, un Virgin Mary, que es como el Bloody Mary pero sin alcohol (creo que se prepara con vodka).

Lleva zumo de tomate, sal, pimienta, zumo de limón y una ramita de apio para revolver, a veces me ponen también salsa Worcester o salsaTabasco. Está muy rico y es de lo más sano que se puede encontrar en un bar (a parte del agua mineral con limón).
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: