Re: Vox pópuli
4161Bueno, yo a Ana rujas siempre la he visto super liberal en ese sentido, la hermana tiene pinta de super jipi guay bohemia alternativa
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No me citeis que a la noche lo edito, aunque solo sea por mi amiga.Macadamia12 escribió: 28 Mar 2018, 19:53 Expectantes estamos, Candy
Edito para decir que no conocía la existencia de la hermana. Leo que es bióloga, algo más a saber?
Clementine24 escribió: 28 Mar 2018, 21:03 @Madison ,Julianin el sábado haciendo el poli deluxe,esta saliendo en Caza mariposas.
+1 y ya tiene cumplidos los 40, que los acaba de hacer, no? está estupenda.clin escribió: 28 Mar 2018, 20:35 Jofer, que cabrona Pilar Rubio. Sale de su tercer embarazo que ni parece que haya parido, con tipazo.
A mi también me gusta que hayan salido con las camisetas de Unicef.
Madison escribió: 28 Mar 2018, 21:50 Las 15 frases lapidarias de Bustamante en su primera entrevista tras su divorcio de Paula Echevarría: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1542275/
Alerta intralerdo“Los años son los asesinos del amor. Cuando se ha querido tanto y tan bien, llega un momento en que menos de eso ya no es suficiente (…) No podíamos conformarnos con algo que era menos de lo que tuvimos”
Y sin abuela se conoce.“Si un día me veis con una morena, otro día con una rubia y otro con una pelirroja, no digáis nada porque serán amigas. Tengo amigas, porque soy un chaval muy simpático”.
Los niños no, los añosWifi escribió: 28 Mar 2018, 21:57 Que arrastrado el Bustamante con la portada del hola por despecho y diciendo que está muy solo
Y lo de los niños son los asesinos del amor...no comment
Los años. Otras cosas son discutibles, pero ambos son muy padrerosWifi escribió: 28 Mar 2018, 21:57 Que arrastrado el Bustamante con la portada del hola por despecho y diciendo que está muy solo
Y lo de los niños son los asesinos del amor...no comment
Alabama escribió: 28 Mar 2018, 21:56Madison escribió: 28 Mar 2018, 21:50 Las 15 frases lapidarias de Bustamante en su primera entrevista tras su divorcio de Paula Echevarría: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1542275/Alerta intralerdo“Los años son los asesinos del amor. Cuando se ha querido tanto y tan bien, llega un momento en que menos de eso ya no es suficiente (…) No podíamos conformarnos con algo que era menos de lo que tuvimos”Y sin abuela se conoce.“Si un día me veis con una morena, otro día con una rubia y otro con una pelirroja, no digáis nada porque serán amigas. Tengo amigas, porque soy un chaval muy simpático”.
Bustamante escribió:“Que quede claro que no tengo pareja, pero estoy abierto al amor. Creo en el amor y, de hecho, soy amante del amor”
Garp escribió: 28 Mar 2018, 22:35 Yo también soy una chavala simpática y no tengo "amigos" ¿qué estoy haciendo mal Busta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados