Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

8361
Nidea escribió: 07 Mar 2020, 09:12 Quizás todo se pueda resumir en que no es natural. Transmite estrés y continua incomodidad.
:yess: Has dado en el clavo.
ladiwen escribió: 07 Mar 2020, 09:16 Pero es que trasmitir naturalidad si no lo eres yo creo que es muy difícil sino imposible..
:yess: Estoy recordando cuando ejercía en TV y ahí sí transmitía naturalidad, con su ropa de common people.

Al final me inclino por esa hipótesis, que su subconsciente no se acaba de creer el papel de reina.
Imagen

8362
Yo tampoco lo veo tan dramático todo ni a ella tan perdida como decís xD por lo general va en la misma línea casi siempre, minimalista o con cosas que se pone cualquiera en su día a día, lo que suelo leer aquí de que va vestida de secretaria random vaya, que tampoco sé qué problema hay, a ella es lo que le pega y va vestida pues eso, de persona normal, no hace falta que vaya disfrazada de reina ya sabemos que lo es jaja ni actualmente es algo que vaya a quedar bien.
Sí hay veces que va más rollo naif rancio y luego otros a tope de tendencias pero quitando alguna excepción lo suele adaptar todo a ella y aunque no le apasione la moda le gustará cambiar alguna vez.
Y lo que decía trsa_weisr, la gente de fuera siempre la pone en el top 3 de royals más estilosas y las otras dos suelen ser las inglesas o alguna sueca.

8363
Es que para los actos que hace va apropiada, no va a ir ultra arreglada ni con joyones. Va como una mujer normal de su edad pero con ropa de marca, habrá cosas que gusten más o menos pero eso es opinión personal de cada uno.

Yo la veo más juvenil que el resto de Royals.

8365
iguchi escribió: 07 Mar 2020, 13:59 ¿Pero de verdad pensáis que no le interesa la moda? ¿Cómo no le va a interesar a alguien como ella, tan "coqueta" y pendiente siempre de su imagen?
A mí me parece que no le interesa mucho no... preocuparse por la ropa es algo que tiene que hacer pero a ella le interesa ir guapa y actual más que bien vestida como tal.

8366
Yo es que entiendo que no sea natural, seguro que la casa real le quitó toda la naturalidad después del "déjame terminar" y que ha recibido un montón de críticas, al final ha acabado yendo tiesa como ella sola, al final la que peor lo debe pasar es ella porque tener esa tensión encima no puede ser buena... Pero yo creo que eso hace peor cualquier desplante que ha hecho, como sacarse el espejito delante del presidente, porque creo que ya lo hace a propósito para demostrar su disgusto... al menos hace tiempo que no hace esas cosas, que siga así
Imagen

8367
Yo aquel famoso "déjame terminar", siempre que lo he visto (lo han repetido hasta la náusea) no veo a una chica mandando callar a un príncipe, veo a una chica diciéndoselo a su novio, que es algo totalmente distinto.
Imagen

8378
-Olimpia- escribió: 07 Mar 2020, 22:25 Yo necesito saber que le hacen en el pelo para tenerlo tan brillante.

La ropa no la luce, es cierto, la verdad es que es un misterio para mi.
Para mí que lleva baños de color, en lugar de tintes, lo que explicaría tambien porque a veces no tiene canas (recien aplicado) o si (cuando ya se le está yendo) y porque lo lleva tan oscuro, los baños de color tienden a oscurecer.

Si es cierto que le brilla mucho ahora, pero creo que mas claro le dulcifica mas las facciones, que las tiene duras.
Imagen

8380
Agenda
MARTES, 10 DE MARZO DE 2020

19:30 horas.- XVIII EDICIÓN DEL CONCIERTO "IN MEMORIAM", EN HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN VÍCTIMAS DEL TERRORISMO SS.MM. LOS REYES
Auditorio Nacional de Música. Madrid

MIÉRCOLES, 11 DE MARZO DE 2020

13:30 horas.- ALMUERZO OFRECIDO POR SUS EXCELENCIAS EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA FRANCESA, SR. EMMANUEL MACRON Y LA SRA. BRIGITTE MACRON SS.MM. LOS REYES
Palacio del Elíseo. París (Francia)

16:15 horas.- ACTO DE HOMENAJE CON MOTIVO DE LA JORNADA EUROPEA DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO SS.MM. LOS REYES
Plaza de Trocadéro. París (Francia)

https://monarquia.elconfidencialdigital ... 25392.html