Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

11981
Pongo rumbo a la Alcarria a perderme unos días, no sabéis la de falta que me hacía. Harta estoy de los mails de curro en vacaciones (si mi jefe es de esos) y como cuando vuelva la subida no sea equilibrada al salario del mercado... Pues chao, estoy harta de sacrificios y sobreesfuerzos que no se valoran.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

11983
Candy Girl escribió: 28 Mar 2018, 19:44 Qué ganas de que den las ocho....
+35223847283748
a las ocho no me ven el pelo hasta el Martes :mrgreen:

¿os vais de semana santa? yo piro ahora al plegar hasta el Lunes a la playa :brinda:
Imagen

11984
Codes escribió: 28 Mar 2018, 19:49
+35223847283748

¿os vais de semana santa? yo piro ahora al plegar hasta el Lunes a la playa :brinda:
Calla, que me pongo triste. Aqui solo es fiesta el viernes.
Imagen

11985
Candy Girl escribió: 28 Mar 2018, 19:51
+35223847283748

Y el lunes, no?
Imagen

11986
[mention]Candy Girl[/mention] Te acompaño en el sentimiento pues, aquí el viernes y el Lunes, pero yo mañana hago puente.
Imagen

11987
Her escribió: 28 Mar 2018, 19:52
Candy Girl escribió: 28 Mar 2018, 19:51
+35223847283748

Y el lunes, no?

Estais pinchando en hueso.

Solo viernes, ni lunes ni nada.
Imagen

11989
Sereny escribió: 28 Mar 2018, 19:54 Para un día que me compro chuches y me da migrañas y ganas de vomitar :cafe:
Yo hubo una temporada que compraba unas sin azucar cuando no iba bien al baño, porque a dos que comiera.... me iba por la patilla.
Imagen

11991
Shirley escribió: 28 Mar 2018, 16:34
Sereny escribió: 28 Mar 2018, 16:18
Shirley escribió: 28 Mar 2018, 15:57 Tan directa soy? :bag:
Ay, si lo dices por lo de los premios es que quería meterte en alguna categoría y me ha costado un montón decidirme a quien meter en cada una :hide1:
Es que ya lo han comentado otras veces, tanto aquí como en el difunto :jiji:

Alabama graciasss :hug: :hug: :hug: :flowers: :flowers: :flowers:
JAJAJAJA me ha costado pillarlo, perra.
Sera escribió: 28 Mar 2018, 16:49
Renglones escribió: 28 Mar 2018, 15:42
lamaladelanovela escribió: 28 Mar 2018, 15:39
WideAwake escribió: 28 Mar 2018, 15:26 Hombre Maitia si el piloto kiere poner su música yo no voy a ir a poner la de nadie más, jeje
Yo como copiloto soy lo peor. He conseguido que el Spotify de mis amigos ya solo sugiera reggaeton, bachata y rap chungo, me quedo dormida en los trayectos largos y cuando vamos por la ciudad voy insultando o diciendo “yo no hubiera frenado, pa que aprenda a respetar”.

Hay gente que tiene auténtico temor a que yo me saque el carnet.
JAJAJAJAJA Me meo

Yo tengo muy mala leche al volante :hide1: De hecho cuando hay un coche que se pega demasiado a mi culo empiezo a ir más lento para que se joda.

Mi novio dice que un día me partirán la cara por chulita :angel:
Soy yo totalmente, cuando voy con prisa con mi novio y se nos cruza alguien empiezo "tira! Dale!" Y cosas así. Cuando hay una recta siempre me emociono. Sólo voy moderada si es algún barrio de casitas y sé que hay gatos por la zona.
Los niños ya tal :silbando:
Escarlata escribió: 28 Mar 2018, 17:30
Codes escribió: 28 Mar 2018, 17:01 Escarlata que bonito!

Estaba bueno? :happygirl:
Nooo era un señor más bien mayorcete
A ti ayer te llamaron abuela :loca: ¿Era Mercadona? Que ya sabes lo que pasa en Mercadona...

Joe, qué de cosas he hecho esta tarde desde que salí, fui al médico a por los análisis (siento daros la mala noticia de que aún no me muero, quitando el colesterol todo bien, me ha impreso una dieta de las de apretar un botón, angelico...), me he ido paseando hasta el primark, he devuelto lo que tenía que devolver, en el H&M lo mismo, me he venido al barrio, he ido a hacer la compra, bueno, LA compra no, compra de mierda porque con eso no me alimento y mucho menos sigo la dieta de la médica :lulz:
Y por fin estoy sentada en el sofá con Mili encima y la ventana abierta, que entre el calor y andar estoy pa chopped.
Menos mal que me quedan pepsi light de lima. Por cierto [mention]Madison[/mention] la encontraste en algún súper?? Hoy he encontrado por primera vez cocacola cherry zero, ya verás qué vicio voy a pillar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11992
Candy Girl escribió: 28 Mar 2018, 19:55
Sereny escribió: 28 Mar 2018, 19:54 Para un día que me compro chuches y me da migrañas y ganas de vomitar :cafe:
Yo hubo una temporada que compraba unas sin azucar cuando no iba bien al baño, porque a dos que comiera.... me iba por la patilla.
Las mías son de las saladas de bolsas, guarrerías varias, pero no he llegado a comérmelas, ni las he sacado de la bolsa aún :hurted:
Imagen

11995
Maitia escribió: 28 Mar 2018, 14:48 Uy, yo no concibo poner la música cuando voy de copiloto, no no, la música la elige el conductor de toda la vida de dior. El día que tenga un coche llevaré un machete en la guantera, si alguien acerca su sucia mano a mi radio ZAS, manita asada de copiloto para comer :looll:
Ya no te ajunto
Imagen

11997
WideAwake escribió: 28 Mar 2018, 15:26 Hombre @Maitia si el piloto kiere poner su música yo no voy a ir a poner la de nadie más, jeje
Yo como copiloto soy lo peor. He conseguido que el Spotify de mis amigos ya solo sugiera reggaeton, bachata y rap chungo, me quedo dormida en los trayectos largos y cuando vamos por la ciudad voy insultando o diciendo “yo no hubiera frenado, pa que aprenda a respetar”.

Nos tenemos que ir de viaje juntas, soy igual. :meparto:
Imagen

11998
Mi marido en el coche va escuchando podcasts de temas económicos, de física, de tecnología... puf, un viaje largo es como un programa de Redes. :wirr:
Yo conduciendo, si voy sola, necesito música, y suelo ir con Kiss o Melodía FM, dándolo todo cantando a grito pelado. En mi viejo coche tenía un CD de música súper hortera que era mi favorito. Aún lo tengo por ahí. Pensad en música pachanguera hortera, en Hotel Glam y derivados, y ése es mi CD prohibido :hide1:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

11999
Kate escribió: 28 Mar 2018, 20:14
WideAwake escribió: 28 Mar 2018, 15:26 Hombre Maitia si el piloto kiere poner su música yo no voy a ir a poner la de nadie más, jeje

Nos tenemos que ir de viaje juntas, soy igual. :meparto:
Pues a ver quién conduce...
Con un poco de suerte con la publicidad que nos ponga [mention]lamaladelanovela[/mention] en vez de Guccis se compra un coche con chófer.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.