Pues vengo aquí a ver si me acogéis
.
Vengo de otro foro en el que se me han echado encima mujeres que odian literalmente el feminismo. Ha sido impresionante, parecía que estaba hablando con un bot. Que no existe la violencia machista, que no hace falta para nada la lucha feminista, que es que tenemos que enseñar a nuestras hijas a ser prudentes al volver a casa, que si me llaman feminista digo que jamás!!!pero si me dicen machista, me da igual. Y más lindezas. Insultos incluidos.
No he ido a evangelizar a nadie!!
No vivo en España y mañana donde vivo sé que no va a ser una marcha multitudinaria, aunque voy a ir. No creo que sea porque no haya machismo, ni mucho menos, es que creo que cuando el feminismo está o se ve más en las instituciones, la lucha se "relaja" (está teoría no es mía, se la escuché a Barbijaputa).
El año pasado estaba en Barcelona y fue genial
Y yo últimamente me siento un poco sola en este tema. Me gustaría ir a conferencias, por ejemplo, escuchar a otras, pasar un poco al activismo, pero no encuentro nada. Echo de menos un grupo de mujeres.
Bueno, que he entrado aquí como un elemento en una cacharrería, venía escapando del otro sitio.