Re: Vox Populi III
18602Lo de Lozano y la mano negra suena a “el profe me tiene manías”; a ver que luego de GH Vip que fue su vuelta a la tv le dieron un programa en Cuatro q si oiga q era el de Los Granjeros y de ahí no repitió y en Sálvame le dieron una sesión y se cabreó con todos y los mandó a su PM y no volvió; yo creo que puede ser que el no ponga de su parte para mantenerse: estudiar, cumplir con su tarea y eso pasa factura
Y aparte de ello, hice click por curiosidad a la foto de Mosquera y me llevó a su IG y en el Bio lo primero que dice es Javier y un numero de movil; quien es Javier? Representante? Para reservar mesa en su restaurante? Socio de la peluquería? Misterio
Y aparte de ello, hice click por curiosidad a la foto de Mosquera y me llevó a su IG y en el Bio lo primero que dice es Javier y un numero de movil; quien es Javier? Representante? Para reservar mesa en su restaurante? Socio de la peluquería? Misterio
18603En el vídeo que puso bagbag salen todos dándose besos y abrazos
De Laura Manzanedo más que el cascamiento (que es verdad que para 40 y pocos que tendrá se le ve la piel bastante mal) es que no la reconozco, no se si se ha hecho algo en la cara o es porque está más delgada, no se.
Cuando estuvo en SV fue hace mil años, no? Vamos, que no era SV, era la isla de los famosos o la selva de los famosos o algo de eso
18605La selva de los famosos, en 2004.cerocero escribió: 07 Mar 2020, 17:14En el vídeo que puso @bagbag salen todos dándose besos y abrazos
De Laura Manzanedo más que el cascamiento (que es verdad que para 40 y pocos que tendrá se le ve la piel bastante mal) es que no la reconozco, no se si se ha hecho algo en la cara o es porque está más delgada, no se.
Cuando estuvo en SV fue hace mil años, no? Vamos, que no era SV, era la isla de los famosos o la selva de los famosos o algo de eso
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18606Aramís Fuster Stylelunita2014 escribió: 07 Mar 2020, 15:11 Al pescado ese requemado le han puesto el tomate y la cebolla cruda para hacer la foto y quedar así más bonito pero no.
La Raquel Mosquera pega como habeis dicho como pitonisa estilo la bruja Lola.
18607Caso de coronavirus en el colegio de las infantas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18609La Mosquera tiene el pelo súper estropeado, muy reseco de tantos tintes. Lo que es su pelo de verdad, que gran parte son extensiones.
De vacaciones
18610Alejandra Rubio se estrena en un plató junto a su madre, Terelu Campos
La nieta de María Teresa Campos se convierte en colaboradora de 'Viva la vida' para comentar el programa de 'Supervivientes'
https://www.hola.com/actualidad/2020030 ... campos-gt/
De vacaciones
18611La experta en moda...
Lourdes Montes se estrena en televisión en un formato de moda
La diseñadora forma parte del jurado de un 'talent show' de moda que emite Canal Sur. Raquel Revuelta, Juana Martín y Mario Niebla son sus compañeros
https://look.okdiario.com/actualidad/lo ... oda-899753
De vacaciones
18612Me encanta la sudadera de Omar Montes Ese mismo es mi avatar en gmail
De vacaciones
18613Doraemon yo a mi perra a veces la llamo Shinnosuke, no digo más! XD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18614Shirley escribió: 07 Mar 2020, 10:53 Además su conversación es... en el programa de las cenas dejó patente que es inculta total.
Yo si fuera ella me dedicaría al tarot, sabe muy bien vender la moto con su dulzura y verborrea. Además, ahí podría sacar a relucir su maquillaje drac, sus uñas de metro y medio, kilos de purpurina, mucho horoooo y todo el print animal que quiera.
PPP Wikiforer@
18615'Aquí hay tomate' vuelve a Telecinco 12 años después: sabemos todos los detalles
JALEOS ha podido conocer que tras la cancelación de 'El Madroño' en Telemadrid, Mediaset prepara el regreso de uno de sus espacios más emblemáticos.
https://www.elespanol.com/corazon/telev ... 332_0.html
De vacaciones
18616La gracia sería que fuese el tomate de verdad, pero será más de lo mismo de T5, que tiene todos los programas salvamizados.
PPP Wikiforer@
18617Ésta no vuelve a pisar la universidadDoraemon escribió: 07 Mar 2020, 21:53Alejandra Rubio se estrena en un plató junto a su madre, Terelu Campos
La nieta de María Teresa Campos se convierte en colaboradora de 'Viva la vida' para comentar el programa de 'Supervivientes'
https://www.hola.com/actualidad/2020030 ... campos-gt/
18618E irá diciendo que no es ninguna enchufada, sino que está por mérito propio
18619Amador le está haciendo un buen traje a la sobrina y Fidel
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18620Me solidarizo con Laura Manzanedo, que yo también soy una pasa y eso que me cuido un montón. Mala genética, sí. Pero qué boca gigante mas fea.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”