JAJAJAJA me ha costado pillarlo, perra.
Sera escribió: 28 Mar 2018, 16:49
Renglones escribió: 28 Mar 2018, 15:42
lamaladelanovela escribió: 28 Mar 2018, 15:39
WideAwake escribió: 28 Mar 2018, 15:26
Hombre Maitia si el piloto kiere poner su música yo no voy a ir a poner la de nadie más, jeje
Yo como copiloto soy lo peor. He conseguido que el Spotify de mis amigos ya solo sugiera reggaeton, bachata y rap chungo, me quedo dormida en los trayectos largos y cuando vamos por la ciudad voy insultando o diciendo “
yo no hubiera frenado, pa que aprenda a respetar”.
Hay gente que tiene auténtico temor a que yo me saque el carnet.
JAJAJAJAJA Me meo
Yo tengo muy mala leche al volante
De hecho cuando hay un coche que se pega demasiado a mi culo empiezo a ir más lento para que se joda.
Mi novio dice que un día me partirán la cara por chulita
Soy yo totalmente, cuando voy con prisa con mi novio y se nos cruza alguien empiezo "tira! Dale!" Y cosas así. Cuando hay una recta siempre me emociono. Sólo voy moderada si es algún barrio de casitas y sé que hay
gatos por la zona.
Los niños ya tal
Escarlata escribió: 28 Mar 2018, 17:30
Codes escribió: 28 Mar 2018, 17:01
Escarlata que bonito!
Estaba bueno?
Nooo era un señor más bien mayorcete
A ti ayer te llamaron abuela
¿Era Mercadona? Que ya sabes lo que pasa en Mercadona...
Joe, qué de cosas he hecho esta tarde desde que salí, fui al médico a por los análisis (siento daros la mala noticia de que aún no me muero, quitando el colesterol todo bien, me ha impreso una dieta de las de apretar un botón, angelico...), me he ido paseando hasta el primark, he devuelto lo que tenía que devolver, en el H&M lo mismo, me he venido al barrio, he ido a hacer la compra, bueno, LA compra no, compra de mierda porque con eso no me alimento y mucho menos sigo la dieta de la médica
Y por fin estoy sentada en el sofá con Mili encima y la ventana abierta, que entre el calor y andar estoy pa chopped.
Menos mal que me quedan pepsi light de lima. Por cierto [mention]Madison[/mention] la encontraste en algún súper?? Hoy he encontrado por primera vez cocacola cherry zero, ya verás qué vicio voy a pillar.