Re: Eurovisión 2020 Róterdam. Lista de canciones en primera página.
1001Georgia es proli mi favorita. Deftones vibes
Yo la duda que tengo es: ¿Suecia ha querido copiar a Azerbaiyán del año pasado?Illinoise escribió: 07 Mar 2020, 20:56 Si va Dotter (que es lo más seguro) van a tener que poner el cartel de "cuidado epilépticos", que me da que ha puesto más lásers.
Me tiene sentido con la canción esa PE, como los lásers de los francotiradores. La de Chinguiz sí que no se lo encontré por ningún lado.
Pues ale, unas americanas por Suecia. Y ahora que busquen un buen coro porque están cantando más los coros pregabados que ellas.italofan escribió: 07 Mar 2020, 21:15 Qué Melodi más flojo. Yo enviaría a las Mamas o a Anna Bergendhal, aunque de ésta última no me mata su canción.
Mira que se han cargado a mis favoritas este año en la mayoría de las pres, pero esta es la que más me duele.
Encima envían otra puñetera balada random.
No he escuchado ninguna canción de la pre portuguesa pero teniendo en cuenta el año que tenemos, seguro que gana una balada random.
Las Mammas salvaron el directo sospechoso de Lundvik el año pasado,no creo que necesiten ningún coro que las ayude en un tema cómodo y fácil para ellas,serán el mejor directo del festival.italofan escribió: 07 Mar 2020, 22:01Pues ale, unas americanas por Suecia. Y ahora que busquen un buen coro porque están cantando más los coros pregabados que ellas.italofan escribió: 07 Mar 2020, 21:15 Qué Melodi más flojo. Yo enviaría a las Mamas o a Anna Bergendhal, aunque de ésta última no me mata su canción.
A lo mejor soy yo que oigo mal pero me ha dado la impresion de oír más al coro pregabado que a ellas (que no digo que no cantaran), pero es que además algunos cantantes parecía que hacían playback porque no se les oía nada.Rich. escribió: 07 Mar 2020, 22:59
Las Mammas salvaron el directo sospechoso de Lundvik el año pasado,no creo que necesiten ningún coro que las ayude en un tema cómodo y fácil para ellas,serán el mejor directo del festival.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados