Que conste que yo al probarlo en tienda con los dedos dije lo mismo, pero la chica me lo probó y en piel queda precioso.Nitty escribió: 01 Mar 2020, 19:47 Me da la sensación que saca una y otra vez lo mismo en los mismo tonos, me satura y me aburre soberanamente.
El colorete Pillow me parece muy purporinoso, me lo iba a coger y al final me cogí el Flowerchild de Becca que es más barato y es divino.
Re: Charlotte Tilbury
3262Me pasó exactamente lo mismo. Desde entonces lo uso a diario (el colorete de Pillow Talk), aunque no conocía los de Becca y se ven muy monos...Náyade escribió: 06 Mar 2020, 02:04Que conste que yo al probarlo en tienda con los dedos dije lo mismo, pero la chica me lo probó y en piel queda precioso.Nitty escribió: 01 Mar 2020, 19:47 Me da la sensación que saca una y otra vez lo mismo en los mismo tonos, me satura y me aburre soberanamente.
El colorete Pillow me parece muy purporinoso, me lo iba a coger y al final me cogí el Flowerchild de Becca que es más barato y es divino.
3263Ese colorete me llama entre cero y menos diez. No comprendo viéndolo en el envase que os pueda fascinar así
3264Luego puesto queda muy bonito. En mi caso, tengo la piel blanca y me queda un efecto tostado-bronceado luminoso pero sin brillos. A mí me parece que remarca el pómulo.
Lo que si es que a mí no me dura mucho puesto.
Lo que si es que a mí no me dura mucho puesto.
3265churruca4 es lo que dice tapisrouge . Yo soy muy clarita de piel, y me da un tono como nude tostado muy natural, como con luz. Me es muy fácil trabajarlo, queda muy muy bonito, me remarca el pómulo y me da buena cara. Lo de la duración no lo tengo cogido aún, suelo fijarme más en la base cuando llevo mucho maquillada. Pero estaré pendiente estos días. Yo creo que puede ser porque queda como muy integrado en la piel, incluso recién puesto parece como tu piel, así que puede que al pasar el tiempo asumas que no está porque parece tuyo.
Y que conste que el envase no me decía nada, y al tocarlo fue un nonono. Al probarlo cambió todo.
Y que conste que el envase no me decía nada, y al tocarlo fue un nonono. Al probarlo cambió todo.
3266Pues yo soy blanca como Casper y me lo probaron y no se me notaba nada de nada, tuvo que darle la chica mil pasadas para que cogiera color la mejilla, además de verse excesivamente purporinoso. Me quedo mil veces con el de Becca que pigmenta una barbaridad y si quiero algo más jugoso y con luz me quedo con los líquidos de Daniel Sandler que cuestan menos de la mitad y son espectaculares.
3267Yo tengo que ir con cuidado porque sino se me ve muchísimo. Me alucina que a ti no se te notara, pero yo es que me lo veo mucho.
3268Yo le tengo ganas al Hollywood Contour wand, aunque me maquillo muy poco solo para alguna comida/cena, me parece muy caro para lo poco q trae el producto.Me estoy resistiendo me da la sensacion q me tima la Carlota
Una para todas y todas para los turcos
3269Pues hoy me han regalado el colorete Pillow Talk por mi cumpleaños XD
Deseando estoy estrenarlo pero mañana voy al gym, me maquillo allí y ni de coña me lo llevo.
Ya os contaré qué tal.
Le tenía muchas ganas porque es mi estilo de colorete 100%. Mis favoritos son los rosas tostados apagados o los rosas que tiren a malva.
Deseando estoy estrenarlo pero mañana voy al gym, me maquillo allí y ni de coña me lo llevo.
Ya os contaré qué tal.
Le tenía muchas ganas porque es mi estilo de colorete 100%. Mis favoritos son los rosas tostados apagados o los rosas que tiren a malva.
3270He caído con la paleta grande de sombras de la gama Pillow Talk. Nunca me acuerdo de su nombre extralargo. En directo es preciosa. Salvo las tres últimas sombras que sí son rosas, el resto es más neutro que otra cosa. A ver si la estreno este finde.
3271isara muchas felicidades
Seguro que le sacas mucho partido al Pillow Talk.
tapisrouge esas son las Instant Eye Palette. La verdad que es muy bonita y coincido contigo, salvo el último trío, es una paleta bastante neutra y perfecta para el día a día.
Seguro que le sacas mucho partido al Pillow Talk.
tapisrouge esas son las Instant Eye Palette. La verdad que es muy bonita y coincido contigo, salvo el último trío, es una paleta bastante neutra y perfecta para el día a día.
3273Te estoy leyendo también por otro hilo acerca del colorete de Perricone y me parece que me estoy empezando a encaprichar
Última edición por tapisrouge el 11 Mar 2020, 10:39, editado 1 vez en total.
3274Ya somos dostapisrouge escribió: 11 Mar 2020, 09:57Te estoy leyendo también por otro hilo acerca del colorete de Perricone y me parece que me estoy empezando a encaprichar
3275Goro escribió: 11 Mar 2020, 10:30Ya somos dostapisrouge escribió: 11 Mar 2020, 09:57Te estoy leyendo también por otro hilo acerca del colorete de Perricone y me parece que me estoy empezando a encaprichar
3276El colorete de Perricone para mi es el mejor en formato líquido, la textura es más espesa, lo que permite trabajarlo mejor, y el color es precioso.
3277Voy a echar un vistazo a la web de LookfantasticCandy Girl escribió: 11 Mar 2020, 11:12 El colorete de Perricone para mi es el mejor en formato líquido, la textura es más espesa, lo que permite trabajarlo mejor, y el color es precioso.
3278Con estas declaraciones cualquiera se resisteCandy Girl escribió: 11 Mar 2020, 11:12 El colorete de Perricone para mi es el mejor en formato líquido, la textura es más espesa, lo que permite trabajarlo mejor, y el color es precioso.
¿Tú también lo aplicas a toquecitos con los dedos Candy Girl?
3279Yo prefiero trabajarlo con una brocha sintética pequeñita. La de RT Setting Brush me parece perfecta, sobre todo la nueva versión, que es más abierta y redondeada (la primera versión es más pequeña y punteada, la prefiero para iluminador).Goro escribió: 11 Mar 2020, 11:42Con estas declaraciones cualquiera se resisteCandy Girl escribió: 11 Mar 2020, 11:12 El colorete de Perricone para mi es el mejor en formato líquido, la textura es más espesa, lo que permite trabajarlo mejor, y el color es precioso.
¿Tú también lo aplicas a toquecitos con los dedos @Candy Girl?
Con los dedos, aunque no se trabaja mal, se me hace que lo integro peor y que muevo ligeramente la base. Con la brocha en cambio con dos movimientos circulares ya lo tengo hecho. Es más, tengo el colorete desde hace año y medio y no fue hasta que lo apliqué con la brocha de Rt que le cogí el punto, y ahora me encanta.