Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

18561
iguchi escribió: 07 Mar 2020, 10:16
Shirley escribió: 07 Mar 2020, 10:05 Hombre te puede caer bien la Mosquera pero vaya, nunca iría a su peluquería, restaurante, diseño de interiores o cualquier cosa a lo que se dedique. Es muy choni y muy desastre. Tiene todo lo contrario al síndrome del impostor.
Nosotras no hemos dicho que vayamos a ir. Le deseamos lo mejor, pero sin nuestra colaboración. :D:
:lol: eso es. Seguro que tiene a sus clientas de la peluquería encantadas, y yo me alegro muchísimo.

Además es una mujer que no se avergüenza de ser como es, es trabajadora, y tiene su público. Ole ella.

18562
ladiwen escribió: 07 Mar 2020, 09:22 Cuelgo un poco de una entrevista a Assumpta Serna que habla de Wenstein:

https://phantom-elmundo.unidadeditorial ... 030034.jpg

Eso le salvó de haber caído en los tentáculos de Harvey Weinstein.
A ese señor le olí a 15 metros de distancia (risas). Cuando mi amigo, el director Phillip Noyce, me invitó a una fiesta en Los Ángeles y vi a Harvey sentado en un trono con todas aquellas chicas a su alrededor ya supe de qué iba todo. Me tomé una copa y me fui. La gente emite señales con su forma de ser y las mujeres hemos sido educadas con un sexto sentido para distinguir a quienes van con intenciones oscuras o s*xuales. No me creo que haya personas que no lo vean. Un abuso de poder está relacionado con un complejo de inferioridad terrible y retorcido, por ser feo, gordo o mediocre... Y encima quisieron emparejarla con Tom Cruise...

+1.000.000
O las tres cosas a la vez.. 🤢
Esta gente tiene un concepto tan bajo de sí mismos que la única manera que tienen de subsanar sus deficiencias es abusar de las personas que precisamente, sí disponen de todo lo que a ellos les falta. Es la única manera que tienen de verse imbuidos por estas características.. porque saben que en el fondo valen menos que una plasta de vaca.

A Assumpta le honra y mucho no haber caído en ese mundo, aunque no haya tenido la carrera de otras..
__

A mí la Mosquera me da ternurica.. se le ve que es una persona que ama su profesión.. y que ha intentado vivir de su trabajo/negocios.. (aunque sean todos un despropósito y puras horteradas).
(Y quiero pensar que sí paga impuestos).

18565
Además su conversación es... en el programa de las cenas dejó patente que es inculta total.
Yo si fuera ella me dedicaría al tarot, sabe muy bien vender la moto con su dulzura y verborrea. Además, ahí podría sacar a relucir su maquillaje drac, sus uñas de metro y medio, kilos de purpurina, mucho horoooo y todo el print animal que quiera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18567
Escarlata escribió: 07 Mar 2020, 10:24 El síndrome del impostor es creer que estás haciendo algo que no te “toca” por estudios o talento, no?
cerocero escribió: 07 Mar 2020, 10:32 Eso, creer que estás desempeñando un trabajo para el que no vales tanto como piensa el resto
Gracias, queens. Sois un amor. :yess:
Imagen

18568
Doraemon escribió: 07 Mar 2020, 10:09 Entonces es probable que Penélope Cruz sí accedió a hacer el paripé con Tom Cruise para hacerse un nombre en Hollywood.

Creo que Tom Cruise es una persona atormentada, con el cerebro comido por la Cienciología, su relación con Katie Holmes también era mazo rara, nunca se les veía salir en familia con Suri, luego ese contrato de divorcio donde ella no tenía que salir públicamente con otro durante 5 años...que locura prestarse a algo así con tal de tener el riñón cubierto.
Ella no ha vuelto a hacer nada, no?
Y Cruise pasando lo más grande de la hija.
Si que ha hecho cosas, pero sin mucha repercusión. Series, pequeños papeles, pelis random, etc.

Cruise está super absorbido por la cienciología... no ve a Suri porque su madre decidió sacarla de ahí, la misma razón por la que Nicole no ve a sus hijos mayores... cuando un miembro de la familia sale, lo borran de su vida... da mal rollo.
Imagen

18569
Yo es que lo de "First Dates" no es para mis nervios...soy incapaz de verlo. A mí marido le encanta, le oigo reírse cada vez que lo ve pero es que me da mucha vergüenza ajena...

Esa es la que dijo que no era su logotipo de hombre????

Es que no puedo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

18573
ladiwen escribió: 06 Mar 2020, 22:16 A esa no le funciona ni la sesera...tiene una mirada de pirada, la pobre.
Doraemon escribió: 07 Mar 2020, 00:16 He mirado fotos y opiniones en Google de la Cafetería Mosquera y está para que vaya Chicote
Ay :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me matáis, jodías!

Madre mía, la dorada o lo que sea el pescado ése requemado! :atun: Y la cebolla cruda... :susto:

Yo al Lozano también lo veo guapo, aunque él como persona no me guste y tiene pinta de :sumo: mucho.
En Todo sobre mi madre es verdad que era igual que Marlon Brando en Un tranvía llamado deseo.
Qué mal se lo ha tenido que montar, de top model para grandes diseñadores (no del catálogo del Carrefour), chico Almodóvar, presentador de los primeros OT... a lo de ahora.
Y a ver, dije que está cascaete en comparación con la Pollos, que es que está igual, la tía. Es que ni una línea de expresión.
Pero también es verdad que el Lozano ya va para los 60 y ella tiene 40 y pocos.

No sabía lo del síndrome del impostor. Lo que se aprende aquí! :profe:
Imagen

18574
Yo la goso mucho con los ignorantes y los estrafalarios que aparecen en "First Dates".
Empezando con que casi nadie sabe pronunciar correctamente "First Dates", dicen Flis deis, o cualquier otra cosa.

El Doro opina que son todos actores, que no es posible que haya tanto pirado y friki por el mundo, yo creo que a lo mejor solo exageran un poco, que editan escogiendo lo más gracioso, pero hay buen material esperpéntico.

Luego están los pibonaquers de 18/22 años que dicen que ya se han cansado de mariposear y quieren sentar la cabeza con una relación seria.
Casualmente son también youtubers, escritores, cantantes, actores, músicos, bailarines, aspirantes a influmierders, aspirantes a cronistas de HMYV, se les ve el plumero a un kilómetro. Solo van a promocionar lo suyo.

Luego hay unos viejales de 65 años, le ponen una señora de 58 y dicen que está demasiado vieja y arrugada, querían otro "prototipo", ya, una de 25 de carnes prietas, no te fastidia? Y hay muchos que sueltan cada machistada.

Por cierto, me resulta cansino que todos dicen "no eres mi prototipo", no sería más correcto decir "no eres mi tipo"?
El prototipo es el primero de una serie.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18575
Ya que habláis de cascaos, ayer vi a Laura Manzanedo y me quedé loquer

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18577
Doraemon escribió: 07 Mar 2020, 12:18
Por cierto, me resulta cansino que todos dicen "no eres mi prototipo", no sería más correcto decir "no eres mi tipo"?
El prototipo es el primero de una serie.
No te pongas tiquismiquis :jiji:

18580
Lana escribió: 07 Mar 2020, 12:03 Qué mal se lo ha tenido que montar, de top model para grandes diseñadores (no del catálogo del Carrefour), chico Almodóvar, presentador de los primeros OT... a lo de ahora.
Yo leí en un artículo (no recuerdo si era de Pilar Eyre)

Que parece ser que lo de Carlos Lozano pinta más a mano negra que otra cosa , y que Almodóvar estaba como loco con él y que Carlos le rechazó y desde entonces no ha vuelto a hacer cine

Yo de actor le recuerdo en la de Almodóvar y en la otra con Neus Asensi , Marujas Asesinas creo que se llamaba la peli

Como actor es muy limitadito , y como presentador también , las cosas como son , se nota que es de la vieja escuela de presentadores de los 90s , los Andoni Ferrero y Aranchas del Sol , en aquella época a los presentadores los sacaban de las agencias de modelos