Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

18541
Tiene pinta de ser muy desordenada y sucia. Me imagino su casa y sus locales siendo un caos. También tiene pinta de echarse medio bote de Xanel. Además de un gusto estético pésimo para todo. Me parece una vendehumos que realmente no sirve para nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18542
La Mosquera creo que no anda bien de lo suyo, en una de las fotos se ve la tienda y por lo que se veía expuesto parece la de un chino.
Se ha pasado tres pueblos con los retoques, en algunas imágenes parece un manolo, me da pena.

18544
He ido a ver el ig de Raquel Mosquera y sin comentarios porque es una persona que tiene una enfermedad y todos los despropósitos pueden venir acentuados de ahí.

No sabía, o no me acordaba, de que había tenido un niño, le salen los hijos guapos.

18545
Cuelgo un poco de una entrevista a Assumpta Serna que habla de Wenstein:

Imagen

Eso le salvó de haber caído en los tentáculos de Harvey Weinstein.
A ese señor le olí a 15 metros de distancia (risas). Cuando mi amigo, el director Phillip Noyce, me invitó a una fiesta en Los Ángeles y vi a Harvey sentado en un trono con todas aquellas chicas a su alrededor ya supe de qué iba todo. Me tomé una copa y me fui. La gente emite señales con su forma de ser y las mujeres hemos sido educadas con un sexto sentido para distinguir a quienes van con intenciones oscuras o s***ales. No me creo que haya personas que no lo vean. Un abuso de poder está relacionado con un complejo de inferioridad terrible y retorcido, por ser feo, gordo o mediocre...
Y encima quisieron emparejarla con Tom Cruise...
Los representantes empezaron a hablar de estrategias de éxito fácil y la mía, de repente, me enseñó un listado de famosos entre los que estaban Tom Cruise o Warren Beatty, y me comentó: "Si tú quieres, nos inventamos un romance. Elige". Dije que no. En otra ocasión me hicieron una encerrona porque querían que tuviera algo con Warren Beatty. Aquello fue amoral, casi una ofensa. También en España me he encontrado con muchos abusos de poder en las relaciones personales por parte de productores, directores, actores con actores...

18546
A mí la Mosquera me cae bien, me parece buena persona y le deseo lo mejor.

¿Assumpta Serna no era directora o guionista? ¿Por qué Tom Cruise se presta tanto a este tipo de chanchullos?

18547
lareinadeldesierto escribió: 07 Mar 2020, 08:38 He ido a ver el ig de Raquel Mosquera y sin comentarios porque es una persona que tiene una enfermedad y todos los despropósitos pueden venir acentuados de ahí.

No sabía, o no me acordaba, de que había tenido un niño, le salen los hijos guapos.
No tiene dos niñas? Me sonaba dos niñas. A mí.me da penuca
Nidea escribió: 07 Mar 2020, 09:33 A mí la Mosquera me cae bien, me parece buena persona y le deseo lo mejor.

¿Assumpta Serna no era directora o guionista? ¿Por qué Tom Cruise se presta tanto a este tipo de chanchullos?
Actriz, es actriz, es la de la peli de Matador de Almodóvar, y salió en Jóvenes y brujas! Debió de ser la época esa en la que lo intentó en Hollywood.
No es nada mala, no se por que no ha tenido más éxito.

18548
Explicó que cuando llegó a los 40 no llamaban y montó una escuela de interpretación y se ha ido buscando la vida.

18550
cerocero escribió: 07 Mar 2020, 09:43 Actriz, es actriz, es la de la peli de Matador de Almodóvar, y salió en Jóvenes y brujas! Debió de ser la época esa en la que lo intentó en Hollywood.
No es nada mala, no se por que no ha tenido más éxito.
De sus propias declaraciones se deduce en gran parte por qué. No pasas por el aro, pues no te llaman para muchos circos.

Nidea escribió: 07 Mar 2020, 09:33 A mí la Mosquera me cae bien, me parece buena persona y le deseo lo mejor.
+1
La veo muy chonarda, excesiva, atentado estético de primer orden y todo eso, pero respeto mucho que esté saliendo adelante por sus propios medios en vez de haberse apoltronado en la televisión para vivir de las miserias familiares, como otros del clan.
Imagen

18551
Fue la Pantumaca en ANYQV, disputándose a Juan Cuesta con la Hierbas y luego se ligaba a uno de los hijos de ella.
Imagen

18552
Hombre te puede caer bien la Mosquera pero vaya, nunca iría a su peluquería, restaurante, diseño de interiores o cualquier cosa a lo que se dedique. Es muy choni y muy desastre. Tiene todo lo contrario al síndrome del impostor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18553
Entonces es probable que Penélope Cruz sí accedió a hacer el paripé con Tom Cruise para hacerse un nombre en Hollywood.

Creo que Tom Cruise es una persona atormentada, con el cerebro comido por la Cienciología, su relación con Katie Holmes también era mazo rara, nunca se les veía salir en familia con Suri, luego ese contrato de divorcio donde ella no tenía que salir públicamente con otro durante 5 años...que locura prestarse a algo así con tal de tener el riñón cubierto.
Ella no ha vuelto a hacer nada, no?
Y Cruise pasando lo más grande de la hija.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18554
Shirley escribió: 07 Mar 2020, 10:05 Hombre te puede caer bien la Mosquera pero vaya, nunca iría a su peluquería, restaurante, diseño de interiores o cualquier cosa a lo que se dedique. Es muy choni y muy desastre. Tiene todo lo contrario al síndrome del impostor.
Nosotras no hemos dicho que vayamos a ir. Le deseamos lo mejor, pero sin nuestra colaboración. :D:

¿Qué es el síndrome del impostor? :cgo:
Imagen

18556
iguchi escribió: 07 Mar 2020, 10:16
Shirley escribió: 07 Mar 2020, 10:05 Hombre te puede caer bien la Mosquera pero vaya, nunca iría a su peluquería, restaurante, diseño de interiores o cualquier cosa a lo que se dedique. Es muy choni y muy desastre. Tiene todo lo contrario al síndrome del impostor.
Nosotras no hemos dicho que vayamos a ir. Le deseamos lo mejor, pero sin nuestra colaboración. :D:

¿Qué es el síndrome del impostor? :cgo:
:giyf:
Imagen

18557
El síndrome del impostor es creer que estás haciendo algo que no te “toca” por estudios o talento, no?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18558
Escarlata escribió: 07 Mar 2020, 10:24 El síndrome del impostor es creer que estás haciendo algo que no te “toca” por estudios o talento, no?
No. Es creer que vales menos de lo que has estudiado. Tener poca autoestima laboral, vaya. Pues ella justo al revés.
Imagen

18559
Eso, creer que estás desempeñando un trabajo para el que no vales tanto como piensa el resto
Si, a ver, me da pena pero no le dejaría ponerme unas mechas :lol:

18560
Pues si las paraweras nos vamos a la peluquería de Mosquera en masa, se pone de moda. A mí la chica me da cosa, se la ve maja y no tiene vista para nada, aunque la ropa igual sí tiene saluda.