Doraemon escribió: 06 Mar 2020, 15:24
Almodóvar le dio ese papel básicamente por su parecido con Marlon Brando en "Un Tranvía Llamado Deseo".
Hacia ese papel, además, no? Si no recuerdo mal hacia de un actor que interpreta a Kowalski en una obra de teatro.
No tiene muchas luces, porque no le han
faltado oportunidades. A mí sí me parece un tío muy guapo, no me gusta ni me ha gustado nunca, pero es guapo
ladiwen escribió: 06 Mar 2020, 22:29
Es que a un pescado así ponerle el tomate y parece cebolla, no?..madre mía...el restaurante se lo ha puesto al marido que debe tener un arte...
Joder, es que el tomate y la cebolla están crudos además XD me da pena
Patsi escribió: 06 Mar 2020, 19:31
mevacor escribió: 06 Mar 2020, 19:23
Si el está bien pero da mucho ascazo como persona.
Entiendo que tampoco sea fácil pasar de tener éxito a la nada y no asimilarlo. Pero es que se nota que toda su vida ha sido el típico chulo cabrón que ha hecho lo que le ha dado la gana y se ha creído que todo el monte era orégano. Ahora a joderse
Yo flipé en GH que estaban Mónica y Miriam y la primera le lleva 20 años y le da mil vueltas físicamente a la otra que encima está operadisima. Parecían de la misma edad.
A mi gusto, Monica le da tres vueltas a Saavedra; Monica en la isla de Supervivientes se veía muy bien que es para mi la prueba de fuego; igual que Mariajechú, a cabeza rapada y hermosa
Justo dije eso mismo yo el otro día de ellas dos.
En cambio la Suescun metía miedo al miedo.