El comentario no iba para ti, disculpa si te he ofendido. Era más un comentario en líneas generales porque no solo lo has dicho tú. Se comenta en el hilo, en redes y en páginas eurovisivas y como yo veo que el nivel no es tan malo por eso dijo lo de gaes no por otra cosa. A mí hay varias canciones que me gustan y tengo a día de hoy un top 10 o 12 si me apuras.bluemarine escribió: 06 Mar 2020, 19:08 Que a mí me parezca el nivel bajo no quiere decir que tengáis que ir a GAES, simplemente va en gustos. No me parece que haya canciones con tanta calidad como otras veces. El año pasado eran varias las canciones buenas, Soldi sobresalía sobre las otras, pero Holanda, Suecia, Noruega, Grecia, Malta, Hungría, Georgia, Eslovenia... habrían ganado tranquilamente este año.
Si este año la opción ganadora es Suiza, entonces la que tiene que ir a GAES soy yo, porque no me parece para nada una buena canción. PARA MÍ, para otros puede ser un temazo que yo no lo discutiré.
Yo no veo a Suiza ganadora, de hecho veo mucho hype con Rusia y veo a otras canciones que la pueden adelantar por la derecha por cumplir tanto con jurado como con televoto.