Cuando veo estas cosas me debato entre llorar y matarGarp escribió: 06 Mar 2020, 15:11 Yo vi a un g*lipo**as esta semana subir a Facebook un "Impreso de consentimiento de relaciones s*xuales" porque, y cito textualmente, "mantener relaciones s*xuales puede ser penalmente perjudicial para los hombres heterosexuales". En fin.
Re: Di lo que piensas IV
16922Me parece estupendo que vayan con ese impreso en el bolsillo, así sabemos cuándo echar a correr en dirección contraria.
16923Yo es que ante todas estas cosas mira, cogeré cuatro coronavirus el domingo, pero yo me manifiesto. Que no sé si servirá de mucho, pero por lo menos nos escuchan ellos un día.
16924las vacunas que te tienes que poner y que no cubre la Seguridad Social, y las tienes que comprar tú en la farmacia suelen tener el mismo precio en todas las farmacias ? Lo digo por si comprarla ya directamente en la farmacia más cercana a mi casa, o hacerme un tour de farmacias para saber dónde la habría más barata.
Gracias
Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
16925Ni idea, y si pones el nombre de la vacuna en google, supongo que te saldrán muchas farmacias y el precio, allí verás si es el mismo en todasIsik escribió: 06 Mar 2020, 15:39 las vacunas que te tienes que poner y que no cubre la Seguridad Social, y las tienes que comprar tú en la farmacia suelen tener el mismo precio en todas las farmacias ? Lo digo por si comprarla ya directamente en la farmacia más cercana a mi casa, o hacerme un tour de farmacias para saber dónde la habría más barata.
Gracias
16926+1000000 qué horrorTarantela escribió: 06 Mar 2020, 15:31 Me parece estupendo que vayan con ese impreso en el bolsillo, así sabemos cuándo echar a correr en dirección contraria.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16927Tienen el precio fijado, cuestan lo mismo en todas las farmacias.
PPP Wikiforer@
16928Madison mochis
Gracias.
Pues la compraré en la que está al lado de mi casa. Espero que me den alguna muestra de alguna crema o algo después de dejarme 180€ en la vacuna
Gracias.
Pues la compraré en la que está al lado de mi casa. Espero que me den alguna muestra de alguna crema o algo después de dejarme 180€ en la vacuna
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
16929Deberían regalarte media farmaciaIsik escribió: 06 Mar 2020, 16:23 @Madison @mochis
Gracias.
16930Isik una amiga se fue a andorra a comprarlas, eran varias y se ahorró una burrada. Pero creo que a ti te pilla lejos
16931
De compartir el wifi a estar sin ropa en casa: ¿Es legal o ilegal todo esto que hacemos cotidianamente?
Los expertos arrojan luz sobre el estatus legal de acciones y gestos que hacemos en el día a día sin saber exactamente si están o no dentro de la ley.
Algunos juristas defienden que todo lo que no está permitido está prohibido. Otros sostienen que todo lo que no está prohibido está permitido.
Mientas se ponen de acuerdo, los ciudadanos solo tienen clara una cosa: que la ignorancia de las leyes no exime de su cumplimiento. El problema es que hay tantas y tan variadas que, en ocasiones, no está claro qué se puede y qué no se puede hacer. Para resolver esas dudas, hemos preguntado sobre la legalidad o no de algunas acciones cotidianas:
¿Puedo pasear desnudo/a por mi casa con las cortinas abiertas sin importar que haya vecinos enfrente?
¿Puedo vender trastos viejos en la puerta de una casa, como en las películas americanas?
¿Puedo consumir alcohol por la calle mientras paseo?
¿Puedo tender la ropa en el balcón?
¿Puedo poner una bandera en mi balcón, habida cuenta de que no se puede tender ropa?
¿Puedo poner música a cualquier hora del día?
¿Puedo montar un mueble a la hora de la siesta?
¿Puedo escupir u orinar en la calle?
¿Puedo conducir con chanclas?
¿Puedo devolver un libro ya leído amparándome en “si no queda satisfecho le devolvemos su dinero”?
¿Puedo pagar o sacar dinero de un cajero con la tarjeta de un familiar o amigo que me ha facilitado su código PIN?
¿Puedo hacer una barbacoa en el balcón?
¿Puedo fumar dentro de un automóvil particular con niños delante?
¿Se pueden compartir tuits, vídeos o memes en los que aparezca un menor?
¿Se pueden mandar correos electrónicos personales desde el puesto de trabajo? ¿Puede la empresa entrar en el ordenador del trabajador y leerlos?
¿Se puede compartir la clave del wifi con un vecino? ¿Y la suscripción a una plataforma de 'streaming'?
¿Se puede uno negar a enseñar el bolso al vigilante de un supermercado?
https://elpais.com/elpais/2020/03/03/ic ... 27182.html
16932¿En vuestras familia -extensa o cercana- tenéis gente que no apoya las reivindicaciones del 8M? En mi familia afortunadamente no roza el ejemplo que ha puesto Garp, pero vamos, el feminismo tiene bastantes contrarios. Mujeres y hombres por igual. Yo tomo una postura que mucha gente no entenderá -y lo respeto- pero es que ni discuto ni dialogo con nadie. Hago bomba de humo y desparezco. En entorno de trabajo, conocidos y demás igual.
Autumn... The year's last, loveliest smile
16933Madre mía qué mala la nueva canción de Gaga, no? Y el vídeo da vergüencilla ajena de lo cutre que parece.
16934Mira, estoy del coronavirus hasta las narices. He ido a tres supermercados diferentes y no hay papel higiénico, pero toda la zona devastada, al final le pregunto a una dependienta si ha habido problema con el proveedor o algo y me dice literalmente "no, hija, esto es por el coronavirus, la gente está como loca llevándose ooael higiénico y gel". A mí que me lo expliquen
16935Lunnaris escribió: 06 Mar 2020, 19:24 Mira, estoy del coronavirus hasta las narices. He ido a tres supermercados diferentes y no hay papel higiénico, pero toda la zona devastada, al final le pregunto a una dependienta si ha habido problema con el proveedor o algo y me dice literalmente "no, hija, esto es por el coronavirus, la gente está como loca llevándose ooael higiénico y gel". A mí que me lo expliquen
Yo creo que te tiene que entrar un poco de histeria si ves que a alguien de tu barrio o del colegio de tus hijos ha dado positivo y les mandan cuarentena. Como poco te sale comprar algo para la despensa por si tienes que salir lo menos posible.
Me encuentro fatal y este finde viene a verme una amiga que no veo dsd hace 2 años. Me levanté con sudores fríos y vomitando de madrugada. Sigo con ganas de vomitar, aunque menos, pero sobre todo sigo mal de la barriga, no me puedo alejar del wc . He tomado una manzanilla y comido una manzana rallada en todo el día. Si se os ocurre algo más son bienvenidas las ideas. Anulé mañana y le dije que el domingo, pero a este paso no sé...
16936Yo acabo de volver del Hipercor de Pijuelo y no había carestía de nada, todo correcto y las estanterías llenas. Como un día normal y eso que en la zona ya ha habido varios casos. He visto varios chinos con mascarilla pero ya. En el Mercadona de aquí tampoco, que ayer fui a reponer el topcoat (las prioridades primero) y no había ni cosas agotadas ni carros llenos.
16937Coñe, ya, lo puedo entender pero que en tres supermercados diferentes este totalmente agotado el papel higiénico...de lo demás había de sobra de todo, desde comida hasta cosas de higiene pero el papel totalmente vacío encima aquí cerca no han detectado ningún caso! De todos modos yo veo demasiada histeria y alarmismo...Soni escribió: 06 Mar 2020, 19:33Lunnaris escribió: 06 Mar 2020, 19:24 Mira, estoy del coronavirus hasta las narices. He ido a tres supermercados diferentes y no hay papel higiénico, pero toda la zona devastada, al final le pregunto a una dependienta si ha habido problema con el proveedor o algo y me dice literalmente "no, hija, esto es por el coronavirus, la gente está como loca llevándose ooael higiénico y gel". A mí que me lo expliquen
Yo creo que te tiene que entrar un poco de histeria si ves que a alguien de tu barrio o del colegio de tus hijos ha dado positivo y les mandan cuarentena. Como poco te sale comprar algo para la despensa por si tienes que salir lo menos posible.
Que te mejores!
16938He cogido el cupón del día del padre y tenía miedo de que la cuponera me diera un 3 Shirley
16940Por cierto, una amiga mía me ha invitado a hacerme un estudio antropométrico con ella, me van a hacer uno gratis by the face. No sé que esperar; me ha enseñado un ejemplo de lo que hace y he flipado un poco, mucha información. Voy la semana que viene, ya os contaré. Espero que me diga que estoy bien, yo creo que tengo más grasa.