Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

16921
Garp escribió: 06 Mar 2020, 15:11 Yo vi a un g*lipo**as esta semana subir a Facebook un "Impreso de consentimiento de relaciones s*xuales" porque, y cito textualmente, "mantener relaciones s*xuales puede ser penalmente perjudicial para los hombres heterosexuales". En fin.
Cuando veo estas cosas me debato entre llorar y matar :mecallo:

16922
Me parece estupendo que vayan con ese impreso en el bolsillo, así sabemos cuándo echar a correr en dirección contraria.

16923
Yo es que ante todas estas cosas mira, cogeré cuatro coronavirus el domingo, pero yo me manifiesto. Que no sé si servirá de mucho, pero por lo menos nos escuchan ellos un día.
Imagen

16924
las vacunas que te tienes que poner y que no cubre la Seguridad Social, y las tienes que comprar tú en la farmacia suelen tener el mismo precio en todas las farmacias ? Lo digo por si comprarla ya directamente en la farmacia más cercana a mi casa, o hacerme un tour de farmacias para saber dónde la habría más barata.
Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16925
Isik escribió: 06 Mar 2020, 15:39 las vacunas que te tienes que poner y que no cubre la Seguridad Social, y las tienes que comprar tú en la farmacia suelen tener el mismo precio en todas las farmacias ? Lo digo por si comprarla ya directamente en la farmacia más cercana a mi casa, o hacerme un tour de farmacias para saber dónde la habría más barata.
Gracias
Ni idea, y si pones el nombre de la vacuna en google, supongo que te saldrán muchas farmacias y el precio, allí verás si es el mismo en todas

16926
Tarantela escribió: 06 Mar 2020, 15:31 Me parece estupendo que vayan con ese impreso en el bolsillo, así sabemos cuándo echar a correr en dirección contraria.
+1000000 qué horror :loca:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16928
Madison mochis
Gracias.
Pues la compraré en la que está al lado de mi casa. Espero que me den alguna muestra de alguna crema o algo después de dejarme 180€ en la vacuna :D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16929
Isik escribió: 06 Mar 2020, 16:23 @Madison @mochis
Gracias.
Pues la compraré en la que está al lado de mi casa. Espero que me den alguna muestra de alguna crema o algo después de dejarme 180€ en la vacuna :D:
Deberían regalarte media farmacia :lol:

16931
:confused:

:popcorn:

De compartir el wifi a estar sin ropa en casa: ¿Es legal o ilegal todo esto que hacemos cotidianamente?

Los expertos arrojan luz sobre el estatus legal de acciones y gestos que hacemos en el día a día sin saber exactamente si están o no dentro de la ley.

Algunos juristas defienden que todo lo que no está permitido está prohibido. Otros sostienen que todo lo que no está prohibido está permitido.

Mientas se ponen de acuerdo, los ciudadanos solo tienen clara una cosa: que la ignorancia de las leyes no exime de su cumplimiento. El problema es que hay tantas y tan variadas que, en ocasiones, no está claro qué se puede y qué no se puede hacer. Para resolver esas dudas, hemos preguntado sobre la legalidad o no de algunas acciones cotidianas:

¿Puedo pasear desnudo/a por mi casa con las cortinas abiertas sin importar que haya vecinos enfrente?

¿Puedo vender trastos viejos en la puerta de una casa, como en las películas americanas?

¿Puedo consumir alcohol por la calle mientras paseo?

¿Puedo tender la ropa en el balcón?

¿Puedo poner una bandera en mi balcón, habida cuenta de que no se puede tender ropa?

¿Puedo poner música a cualquier hora del día?

¿Puedo montar un mueble a la hora de la siesta?

¿Puedo escupir u orinar en la calle?

¿Puedo conducir con chanclas?

¿Puedo devolver un libro ya leído amparándome en “si no queda satisfecho le devolvemos su dinero”?

¿Puedo pagar o sacar dinero de un cajero con la tarjeta de un familiar o amigo que me ha facilitado su código PIN?

¿Puedo hacer una barbacoa en el balcón?

¿Puedo fumar dentro de un automóvil particular con niños delante?

¿Se pueden compartir tuits, vídeos o memes en los que aparezca un menor?

¿Se pueden mandar correos electrónicos personales desde el puesto de trabajo? ¿Puede la empresa entrar en el ordenador del trabajador y leerlos?

¿Se puede compartir la clave del wifi con un vecino? ¿Y la suscripción a una plataforma de 'streaming'?

¿Se puede uno negar a enseñar el bolso al vigilante de un supermercado?

https://elpais.com/elpais/2020/03/03/ic ... 27182.html

Imagen

16932
¿En vuestras familia -extensa o cercana- tenéis gente que no apoya las reivindicaciones del 8M? En mi familia afortunadamente no roza el ejemplo que ha puesto Garp, pero vamos, el feminismo tiene bastantes contrarios. Mujeres y hombres por igual. Yo tomo una postura que mucha gente no entenderá -y lo respeto- pero es que ni discuto ni dialogo con nadie. Hago bomba de humo y desparezco. En entorno de trabajo, conocidos y demás igual.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16934
Mira, estoy del coronavirus hasta las narices. He ido a tres supermercados diferentes y no hay papel higiénico, pero toda la zona devastada, al final le pregunto a una dependienta si ha habido problema con el proveedor o algo y me dice literalmente "no, hija, esto es por el coronavirus, la gente está como loca llevándose ooael higiénico y gel". A mí que me lo expliquen :loca:

16935
Lunnaris escribió: 06 Mar 2020, 19:24 Mira, estoy del coronavirus hasta las narices. He ido a tres supermercados diferentes y no hay papel higiénico, pero toda la zona devastada, al final le pregunto a una dependienta si ha habido problema con el proveedor o algo y me dice literalmente "no, hija, esto es por el coronavirus, la gente está como loca llevándose ooael higiénico y gel". A mí que me lo expliquen :loca:

Yo creo que te tiene que entrar un poco de histeria si ves que a alguien de tu barrio o del colegio de tus hijos ha dado positivo y les mandan cuarentena. Como poco te sale comprar algo para la despensa por si tienes que salir lo menos posible.
Me encuentro fatal y este finde viene a verme una amiga que no veo dsd hace 2 años. Me levanté con sudores fríos y vomitando de madrugada. Sigo con ganas de vomitar, aunque menos, pero sobre todo sigo mal de la barriga, no me puedo alejar del wc :mellao: . He tomado una manzanilla y comido una manzana rallada en todo el día. Si se os ocurre algo más son bienvenidas las ideas. Anulé mañana y le dije que el domingo, pero a este paso no sé...

16936
Yo acabo de volver del Hipercor de Pijuelo y no había carestía de nada, todo correcto y las estanterías llenas. Como un día normal y eso que en la zona ya ha habido varios casos. He visto varios chinos con mascarilla pero ya. En el Mercadona de aquí tampoco, que ayer fui a reponer el topcoat (las prioridades primero) y no había ni cosas agotadas ni carros llenos.
Imagen

16937
Soni escribió: 06 Mar 2020, 19:33
Lunnaris escribió: 06 Mar 2020, 19:24 Mira, estoy del coronavirus hasta las narices. He ido a tres supermercados diferentes y no hay papel higiénico, pero toda la zona devastada, al final le pregunto a una dependienta si ha habido problema con el proveedor o algo y me dice literalmente "no, hija, esto es por el coronavirus, la gente está como loca llevándose ooael higiénico y gel". A mí que me lo expliquen :loca:

Yo creo que te tiene que entrar un poco de histeria si ves que a alguien de tu barrio o del colegio de tus hijos ha dado positivo y les mandan cuarentena. Como poco te sale comprar algo para la despensa por si tienes que salir lo menos posible.
Coñe, ya, lo puedo entender pero que en tres supermercados diferentes este totalmente agotado el papel higiénico...de lo demás había de sobra de todo, desde comida hasta cosas de higiene pero el papel totalmente vacío :loca: encima aquí cerca no han detectado ningún caso! De todos modos yo veo demasiada histeria y alarmismo...

Que te mejores!

16940
Por cierto, una amiga mía me ha invitado a hacerme un estudio antropométrico con ella, me van a hacer uno gratis by the face. No sé que esperar; me ha enseñado un ejemplo de lo que hace y he flipado un poco, mucha información. Voy la semana que viene, ya os contaré. Espero que me diga que estoy bien, yo creo que tengo más grasa.
Imagen